Julio 12, 2025, 23:52:34 pm

inclinacion lateral furgo

Iniciado por guzmanpelayo, Abril 14, 2011, 22:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guzmanpelayo

una duda ,
la furgo la tengo ladeada hacia  el lado de los mueble,en mi caso al ser britanica, hacia la derecha, claro todo lo que metemos en los muebles, incluidos estos pesan, y la pobre furgo va de lado, como puedo solucionar eso?, se pueden reglar los amortiguadores?
quizas sea un burrada lo que digo, pero creo que no puede ser muy bueno para los amortiguadores ¿no?

T3tris

siento no poder ayudarte... pero es que nunca habia escuchado tu caso.... pero que meteis en los muebles!!!???? hambre seguro que no pasais!!!!jejejej .loco2 .meparto
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Loops

Pues no cojas las rotondas muy lanzado, por que si no...

XeXu

Creo que pasa a la mayoría de T3 con equipación camper...en mi caso, lo solucioné bastante al montarle unos muelles de refuerzo MAD en la suspensión trasera....(utiliza el buscador, ya verás que se ha hecho alguna compra conjunta y hay algunos posts sobre estos muelles).

Por 100€ que valen, yo lo he notado muchísimo...además que ahora ya no ladea tanto como antes....está como más estable...te los recomiendo!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

guzmanpelayo

Cita de: XeXu en Abril 15, 2011, 08:57:40 am
Creo que pasa a la mayoría de T3 con equipación camper...en mi caso, lo solucioné bastante al montarle unos muelles de refuerzo MAD en la suspensión trasera....(utiliza el buscador, ya verás que se ha hecho alguna compra conjunta y hay algunos posts sobre estos muelles).

Por 100€ que valen, yo lo he notado muchísimo...además que ahora ya no ladea tanto como antes....está como más estable...te los recomiendo!

muchas gracias tio, buscare po aqui
un salludo