[EUSKADI] [15|16|17|ABR|11] KDD Artabia [NAFARROA]

Iniciado por aztiria2, Abril 12, 2011, 07:37:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

Cita de: Albertima en Abril 14, 2011, 20:52:00 pm
Aipoint, me ha venido genial tu pregunta jajaja, también teníamos dudas, que bien, no somos los únicos que nos estrenamos¡¡

Sois de montaña?

aipoint no es novato eh?  jajajajajajaj ya lleva unas cuantas kdd's

y si somos de alta montaña .lengua2

pesky

oye muxo caxondeo veo por aki pues lo mismo mañana vamos cada uno por su lado ehhh depende de lo liado ke ande ke yo igual salgo sobre las 5 y el diablillo no termina hasta las 7 mañana nos vemos

aztiria2

Cita de: pesky en Abril 14, 2011, 21:04:49 pm
oye muxo caxondeo veo por aki pues lo mismo mañana vamos cada uno por su lado ehhh depende de lo liado ke ande ke yo igual salgo sobre las 5 y el diablillo no termina hasta las 7 mañana nos vemos

kaxondeo lo justo eh pesky, .lengua2

piratilla

Cita de: Albertima en Abril 14, 2011, 20:52:00 pm
Goiatz, convence al jefe¡¡¡

Aipoint, me ha venido genial tu pregunta jajaja, también teníamos dudas, que bien, no somos los únicos que nos estrenamos¡¡

Sois de montaña?? pues a no ser que Aztiria y compañía sepan alargar la ruta, es un paseo, precioso, pero cortito. yo he propuesto hacerla por arriba, pero no sé cómo es de larga o de corta jaja

Nosotros nos animamos a lo que sea, el viernes a la tarde noche lo hablamos y ya decidimos  ;).

Cita de: pesky en Abril 14, 2011, 21:04:49 pm

Pues si eso me das un toque porque yo saldré para las 4 y la idea igual es pasar por urbasa a hacer una rutilla, no sabemos cual todavía pero hay 3 con buena pinta, mañana decidimos.
(y encima dan buen tiempo)

Y bajaremos al furgo perfecto para las 7 o 7 y algo que es cuando va a ir llegando la peña.

mikis

Cita de: piratilla en Abril 14, 2011, 15:08:05 pm
Que Mikis, no os apuntais?

Que bueno, hace tiempo que no coincidimos, je je

Pues no piratilla, resulta que me cai eskiando y tengo ligamentos rotos :-[
txatxangorri

piratilla

Cita de: mikis en Abril 14, 2011, 22:13:32 pm

Hayyy, bueno pues ya nos veremos en otra, jeje

aztiria2

Cita de: mikis en Abril 14, 2011, 22:13:32 pm

a donde andarias mirando mikel!!!!!!!!!!!!!!! beinga pues recuperate y nos vemos ;)

mikis

Cita de: aztiria2 en Abril 14, 2011, 22:20:47 pm
a donde andarias mirando mikel!!!!!!!!!!!!!!! beinga pues recuperate y nos vemos ;)

Nos vemos en la nal. que no me la pierdo ;)
txatxangorri

pesky

Cita de: piratilla en Abril 14, 2011, 21:29:26 pm
Nosotros nos animamos a lo que sea, el viernes a la tarde noche lo hablamos y ya decidimos  ;).

Pues si eso me das un toque porque yo saldré para las 4 y la idea igual es pasar por urbasa a hacer una rutilla, no sabemos cual todavía pero hay 3 con buena pinta, mañana decidimos.
(y encima dan buen tiempo)

Y bajaremos al furgo perfecto para las 7 o 7 y algo que es cuando va a ir llegando la peña.
ok piratilla si eso ya te llamo haber si no ando mu liado y asi vamos juntos

fullequip

Hola pues a nosotros nos pilla de camino, vamos a Araba toda la semanita somos dos y una perrita cascarrabias, salimos hoy de Girona a la 16:00h con vuestro permiso no passamos el sitio parece muy bonito!!!!!
adeuuuuuuu

aztiria2

Cita de: fullequip en Abril 15, 2011, 10:46:49 am
Hola pues a nosotros nos pilla de camino, vamos a Araba toda la semanita somos dos y una perrita cascarrabias, salimos hoy de Girona a la 16:00h con vuestro permiso no passamos el sitio parece muy bonito!!!!!
adeuuuuuuu

adeu!!! nos vemos a la noche entonces. teneis el permiso ;)

tomastomas00

Kaixo,

Nosotros salimos mañana por la mañana, llegaremos para comer o por la tarde, venimos por la Nacional de Huesca, querriamos hacer la excursión a Urbasa el domingo, però si la haceis vosotros el sabado, no problem, el domingo por la mañana ya nos dais la reseña y nos llegaremos al necedero del urederra .

Nos vemos mañana .

Salut .
El tiempo es el mejor maestro

WURSSI

hola chicos nosotros al final nos caemos de la kedada nos an salido unos compromisos a si ke ya nos veremos despues de semana santa. un besazo
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

oier

aztiria2