CC Aislantes Termicos para ventanas (FINALIZADA)

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 07, 2011, 18:34:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Goimendi

Cita de: paquito_dh en Abril 12, 2011, 14:24:05 pm
¿Queda algun rezagado aparte de mi, o soy el último mohicano?

Aqui hay otro que todavia no le an llegado!! .baba .baba .baba  Haber si no tardan mucho mas........

daroks

Hola!
Mikel me envía otro aislante para el porton trasero, la verdad es que no me ha puesto ninguna inconveniente para cambiarlo...
Me acaba de comentar que hoy le ha llegado mi aislante y me lo envía mañana, así que supongo que también le habrán llegado más aislantes....
Saludos!
D.

mbarsan

Hola, estoy pensando en apuntarme para una Nissan Primastar (delanteros+traseros con porton), cuando acaba el plazo para anotarse??

Gracias y un saludo.

Perdón, creo que me he colado.

Mr_Frenillo

Cita de: mbarsan en Abril 13, 2011, 01:10:36 am
Hola, estoy pensando en apuntarme para una Nissan Primastar (delanteros+traseros con porton), cuando acaba el plazo para anotarse??

Gracias y un saludo.

Perdón, creo que me he colado.

No pasa nada, ya veo que te has apuntado en el otro hilo. Suerte!  ;)

fontavk

cierv@lo

Hoy me han llegado las 2 ventosas que me faltaban asi que por mi parte todo perfecto.  .palmas

Mr_Frenillo

Abril 13, 2011, 22:48:56 pm #396 Ultima modificación: Abril 18, 2011, 15:13:28 pm por Mr_Frenillo
Ok, gracias por avisar, pero todavia falta gente por confirmar si le han llegado los aislantes y no se nada de ellos. Copio de nuevo aqui la lista y los que estais pendiente, por favor ir diciendome cosas para ir dando por cerrada la compra conjunta. Gracias por vuestra colaboracion!

Lista definitiva:

NICK                  MARCA Y MODELO          PTA TRASERA              PEDIDO                      ENTREGA

Mr_Frenillo                  VW T5                         Porton                       Completo                  Recibidos

ritanina                       VW T5                         Porton                       Completo                  Recibidos

Kendo                       VW T5                         Porton                 2 Kits Completos             Recibidos

txipintxo                     VW T5                         Porton                       Completo

Morfina                       VW T4                             -                             Cabina                      Recibidos

Mr Westfal                     VW T4                         Porton                      Completo                    Recibidos

SALAMANQUESA            VW T5                         Porton                       Traseros

ziklo                          VW T5                         Porton                       Completo                 Recibidos

ikerito                       VW T5                         Porton                       Completo                 Recibidos

Motxilo                       VW T4                             -                             Cabina                    Recibidos

EGUNSENTIA               Vivaro                         Porton                       Completo                 Recibidos

fr33                      Sprinter del 97                      -                             Cabina                   Recibidos

Kiker                Traffic Generation               Porton                        Completo                Recibidos

kanu                 Partner Outdoor                Porton                        Completo                Recibidos

Patydifusa                    VW T5                         Porton                        Traseros                 Recibidos

sameroner                  VW T4                          Porton                        Completo               Recibidos

Aitzina              Vito/Viano Larga                  Porton                        Traseros                 Recibidos

elmaridodelola              VW T3                          Porton                        Completo                Recibidos

Fear            Mercedes Vito F (638)             Portón                        Completo                 Recibidos

malkavian777            VW T3                           Porton                       Completo                 Recibidos

cierv@lo           t4 multivan (fase 1)             Portón                       Completo                 Recibidos

javor                    VW T4                               -                               Cabina                      Recibidos

emiliosevilla              VW T5                            Porton                       Completo                    Recibidos

Goimendi           Primastar del 2004                 -                              Cabina                      Recibidos

Ormaturbo               Traffic                             Porton                       Completo                    Recibidos

Ximet Simoncelli        VW T3 Bus                      Portón                       Completo                    Recibidos

pareja d3                 VW T4                          Porton                        Completo                    Recibidos

gummy1974         Vivaro Mixta                Doble puerta                  Completo                    Recibidos

katx                      VW T5                          Porton                         Traseros                     Recibidos

kayak33               Vito 2008                           -                               Cabina                      Recibidos

JALONS                  VW T5                          Porton                        Completo                    Recibidos

Pirata160282             VW T5                         Porton                         Completo                    Recibidos

marinaleda               Traffic                              -                                Cabina                       Recibidos

paquito_dh               VW T3                         Porton                         Completo                    Recibidos

franvito              Vito F del 2000                Porton                          Traseros

kaltza                    VW T4                         Porton                          Completo                    Recibidos

fontavk        Ford Transit 110t 260       Doble Puerta                    Completo                     Recibidos

euzkiñe                  Traffic                           Porton                          Completo                    Recibidos

daroks                   VW T5                          Porton                          Completo                   Reclamacion

ikerito

yo los recibi hace dos semanas y muy bien gracias, perdona que no lo pusiese pero creia que lo habia puesto, es que con tanta compra conjunta me hago la pitxa un lio

Kiker

Hola Mr_Frenillo

En el mio falta poner algo,...

Kiker    Traffic Generation        Porton        Completo     Recibidos    Probados, Fuuuuncionando, Perrrrrfectos,......

Gracias

patydifusa

Pues yo he probado los míos y son perfectos, van de lujo.

Fear

Ya probé los aislantes... Quedan como un guante!! Perfectoss!!!

Muchas gracias a todos!!

Hasta lueg! ;)

Goimendi

Se sabe algo de los que faltamos MR_frenillo  :-\ :-\?? Esque se esta acercando semana santa y me estoy empezando a poner nervioso....jejejje

Mr_Frenillo

Cita de: Goimendi en Abril 14, 2011, 19:05:20 pm
Se sabe algo de los que faltamos MR_frenillo  :-\ :-\?? Esque se esta acercando semana santa y me estoy empezando a poner nervioso....jejejje

Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea. Quizas este liado con la nueva compra conjunta, pero yo no se nada desde que me llegaron. Si quieres le pego un toque y le pregunto, pero quizas sea mejor que os pongais en contacto con el los que seguis sin recibirlos y le metais prisa. Saludos!

paquito_dh

Recibidos hoy mismo. A ver si me pongo el finde a ver como le quedan y los pruebo.

Mr_Frenillo

Me acaba de mandar Mikel un email, que hoy mismo ha mandado todos los aislantes que faltaban. Enseguida los recibireis, id diciendome para apuntarlo. Gracias!