furgo desguace

Iniciado por axl916, Abril 14, 2011, 18:28:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

axl916

no se si este es el sitio donde deberia poner esta informacion,creo que si pero alla va!!
despues de volverme loco para ver como pongo los asientos de la V en mi Vito,por fin lo voy a conseguir(ya colgare las fotos cuando empiece)
me pasaron el numero de un desguace de furgos en Almoradì (alicante) y he ido esta mañana son gente muy maja te dejan entrar donde estan las furgos para ver que necesitas si es algo que no tienen ya desmontado y tienen unos precios muy interesantes
os dejo el contacto y como os he dicho ya colgare un tutorial de como se ponen los asientos de la V en la vito sin acoples peligrosos ni empalmes ""tal cual de serie""
http://www.furgopiezas.com/
espero que os sirva
quien olvida el pasado está condenado a repetirlo

icue

Gracias por la información. Por cierto, tengo una amiga con una Vito 111 que busca un asiento 2ª fila abatible. ¿No habrás visto algo de eso por allí? (Su asiento trasero es fijo de tres plazas y desmontarlo para montar cama cada vez es pesadísimo).Saludos
Mientras rula no es chamba

axl916

la verdad es que no me he fijado,estaba completamente cegado viendo las 2 V que iban a ser victimas de mis inventos jejejejejej pero llama alli que te diran lo que tienen y envian a toda españa
quien olvida el pasado está condenado a repetirlo