Mayo 13, 2025, 19:10:17 pm

Anular luces estacionamiento

Iniciado por Txankete, Abril 08, 2011, 07:13:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Txankete

Buenas de nuevo, la cuestion que me ronda la cabeza no es otra que las p.... luces de estacionamiento, ya que una vez puesto el avisador sonoro de luces encendidas (estaba ya hasta el gorro de dejarmelas puestas) ahora este logicamente me avisa cuando se quedan las de cruce dadas pero no las de estacionamiento. ahora la cuestion pasa por anular las de estacionamiento, supongo que desconectando o puenteando algun cable en el mando de intermitentes, ya que nunca lo utilizo y hay veces que al aparcar entro dando intermitente y se me a quedado en esa posicion una vez apagado el motor y por lo tanto se enciende la de estacionamiento de ese lado. a ver si alguien me sabe decir como suprimir esa opcion. espero haberme explicado bien.

gracias de antemano a tod@s.

salu2 de mis partes.

elpanaderoo

tienes mas mala cabeza que yo!!!! .meparto es broma si te esplicas bien ,pero no se como ayudarte pero lo cierto que nunca se me ocurrio pensar que no pitaria al sacar la llave del contacto que rollo...

cukiyo25

si dejas puesto el intermitente , sacas la llave y abres la puerta del conductor, deveria de sonar el avisador.
en la mia del 2003 lo hace  :)

elpanaderoo

es cierto la mia tambien,lo mire ahora al terminar de currar y si pita

Txankete