[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tomastomas00

Cita de: guery en Abril 14, 2011, 01:51:25 am
me puedes aclarar que insinuáis con esto????
me siento como que me estas diciendo que en la primera kdada no hubo empanadillas..... es eso?  .hacha
porque me estoy planteando una compra conjunta de hachas....  .caballo

Mismamente, suena fatal, como no las vimos, no las comes por tanto no engordan . Logico querido Watson .
El tiempo es el mejor maestro

tomastomas00

Cita de: Carly en Abril 14, 2011, 01:05:51 am
Ramon con unas 10 guindillas tendras de sobras, por eso digo que el que compre no pille demasiados kilos que no hacen falta muchas

Carly, he leido en internete que si las haces a la brasa no pican tanto, nos vamos a bajar unas cuantas y en la Vanvalles nos explicas como se hacen, nos llevamos una barbaque . Siau .

pollo

transit-eros 13,2 en reposo .meparto que sepáis que estoy comiendo como si se fuesea terminar el mundo ya peso 87kg .meparto por que despues de la vanvalles y el régimen de carly me voy a quedar hecho un figurín .meparto

guery

oye que si queréis escaneo la dieta que me dió el médico yos la cuelgo, es fácil de hacer, no pasas hambre, y adelgazas, los más "anchos" unos 3 -4 kg a la semana, y los menos anchos unos 2kg a la semana. Lo bueno es que no es una dieta milagrosa, solo consiste en seguir lo que pone allí y no comer nada de lo que no ponga allí. Vamos, ni pasta, ni pan, ni legumbres, ni arroz. Eso es lo básico. Si a alguien le interesa se la paso por mail  .bebemucho .cocinando
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

pipa1946

manuchao212

Familia Manuchao212

tomastomas00

Cita de: guery en Abril 14, 2011, 13:58:28 pm
oye que si queréis escaneo la dieta que me dió el médico yos la cuelgo, es fácil de hacer, no pasas hambre, y adelgazas, los más "anchos" unos 3 -4 kg a la semana, y los menos anchos unos 2kg a la semana. Lo bueno es que no es una dieta milagrosa, solo consiste en seguir lo que pone allí y no comer nada de lo que no ponga allí. Vamos, ni pasta, ni pan, ni legumbres, ni arroz. Eso es lo básico. Si a alguien le interesa se la paso por mail  .bebemucho .cocinando

No será de empanadillas  .meparto .meparto .meparto

mont-se

Cita de: guery en Abril 14, 2011, 13:58:28 pm
cuelgala, cuelgala por favor, merci. un petó :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

Cita de: pollo en Abril 14, 2011, 13:53:57 pm
transit-eros 13,2 en reposo .meparto que sepáis que estoy comiendo como si se fuesea terminar el mundo ya peso 87kg .meparto por que despues de la vanvalles y el régimen de carly me voy a quedar hecho un figurín .meparto

Tu dile a los del banco de alimentos que cambiamos arroz, pasta, leche en polvo, etc... por chorizos, caretas, whykie, y demás alimentos perecederos. .meparto .meparto .meparto

Aunque con las forodietasvw.org no sé si hará falta  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Esta mañana me he ido a Sant Joan d'Espi, a la nave de Gallina Blanca a cargar el coche de material que nos han dado para la kdda. El mitico Tetrabrik de Caldo esta vez no viene, los mas de 100 litros que nos iban a dar iran a parar directamente al Banc d'aliments !!!! Supongo que a todo el mundo le parecera bien esta decision.

Dom 1

Cita de: Carly en Abril 15, 2011, 11:57:37 am
Esta mañana me he ido a Sant Joan d'Espi, a la nave de Gallina Blanca a cargar el coche de material que nos han dado para la kdda. El mitico Tetrabrik de Caldo esta vez no viene, los mas de 100 litros que nos iban a dar iran a parar directamente al Banc d'aliments !!!! Supongo que a todo el mundo le parecera bien esta decision.

.palmas .palmas vivan las gallinas solidarias

guery

me parece super super bien :o

gracias por el curro que os estási pegando siscu y tú, viaje arriba viaje abajo..........  .palmas
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

TRANSIT-EROS

Me parece perfecto, pero cuando vayas a Aneto, no hagas lo mismo con los jamones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Nosotros esta noche hacemos de canguros, pero mañana al mediodia nos las piramos todaaaaa la semanaaaaaaaaaaaa, que lastima quien no pueda hacerlo, ireis todos en nuestro pensamiento. fins la tornada .malabares .malabares .malabares
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.