[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mont-se

alegria, alegria. catalana o castellana es igual, pero alegria siempre
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

RAMOVIL

Cita de: Carly en Abril 13, 2011, 23:48:34 pm
Estais fatal, muy mal muy mal

Si si ya puede ser que tengas razón pero cuantos Kilos de guindillas me pido para perder 8 kilitos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Carly

Ramon con unas 10 guindillas tendras de sobras, por eso digo que el que compre no pille demasiados kilos que no hacen falta muchas

guery

Cita de: Carly en Abril 14, 2011, 01:05:51 am
Ramon con unas 10 guindillas tendras de sobras, por eso digo que el que compre no pille demasiados kilos que no hacen falta muchas

compra conjunta de guindillas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   .meparto .meparto
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Cita de: tomastomas00 en Abril 13, 2011, 18:47:16 pm
No se tios a mi me suena a timo, vale más una imagen que mil palabras .

Si no, siempre os quedan las  .......... de las guerys ???

Siau

me puedes aclarar que insinuáis con esto????
me siento como que me estas diciendo que en la primera kdada no hubo empanadillas..... es eso?  .hacha
porque me estoy planteando una compra conjunta de hachas....  .caballo
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

RAMOVIL

Cita de: guery en Abril 14, 2011, 01:43:09 am

compra conjunta de guindillas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   .meparto .meparto

1ª Compra conjunta de Alegria Riojana

NICK              UNIDADES

1.- RAMOVIL...............20

mas vale que sople, que no que falte.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

TRANSIT-EROS

Cita de: Rayone en Abril 13, 2011, 23:29:47 pm
Pues ponte a la cola detras de mi, un figurin vanvallesano jejejejje
Pol felicidades, por 2ª vez, este mediodia te e enviado un sms.

Ya lo sé mamón y me has despertado de la siesta, si te llego a pillar te crujo, pero bueno como era con buena inteción te perdono. Muchas gracias.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Abril 13, 2011, 21:38:26 pm
Mi boca esta sellada hasta la VanValles  :-X

A ver creo que deberías explicarte un poco, ya empiezan a haber las primeras reacciones,

La cia de pua & cia ha leido el post y a interpretado que si prueba una gindilla le dolerá tanto la boca que no podrá comer, y que así adelgazará, y para no esperar las guindillas se ha practicado la "alegria de la Santa Inquisición", y se ha grapado la boca.

Carly, la boca cerrada hasta la vanvalles, no la puedes abrir ni para los petazetas, he? tramposo. :-X :-X :-\ :-\

Pollo 13.2 en pleno apojeo? me parece que a boris la ganas, pero tranqui tio que aún eres joven, a veces pegan un tirón como los crios, y la gallina no se queja?  .meparto .meparto .meparto

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient

Cita de: pollo link=topic=212335.msg2127459#msg2127459 date=1302730293
/quote]
alguien me puede decir las segundas cantidades ,de que estamos hablando? 29cm??? 22cm??
la verdad es que no veo a vuestras respectivas tan tan contentas,
en cambio a la Francis con 3.6 cm siempre la he visto feliz
no estaréis haciendo el régimen a escondidas y estáis bajo los efectos?

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

carlangas

Cita de: Carly en Abril 13, 2011, 17:27:12 pm
Como veo mucho viajante que va pasar por la Rioja o seria capaz de hacerlo por tal de ponerse el tanga este verano, os voy a decir el ingrediente milagroso que necesitamos, es ridiculamente barato, asi que el que vaya traiga unos kilos y ya repartiremos: Y el secreto es.... ALEGRIA!!!!!!!
Que no que no, que no intento quedarme con vosotros ni jugar con vuestros sentimientos!!!! El ingrediente se llama asi, alegria riojana y no, no se trata de irse de bodegas y pillarse un pedal a las seis de la tarde en plena calle laurel. La alegria riojana es una guindilla extremadamente picante. Cuidado que no es una exageracion, al que la compre por favor que tenga cuidado y no va de coña:
- Para comprobar que son autenticas en la tienda que corte un trozo y se lo acerque cuidadosamente a la punta de la lengua si la sensacion es de os clavasen mil alfileres juntos es esa, si es un ligero picor o como el de cualquier guindilla no es la autentica!!!! El que encuentre la original la sabra reconocer de seguida y queda avisado que le jodera el sentido del gusto durante horas, su efecto solo se anula con una onza de chocolate negro.
- Que nadie toque su carne interior con los dedos, por muchas veces que os laveis las manos su picante no se va de la piel y si durante el dia os urgais la nariz con ese mismo dedo u os tocais el ojo... vais apaños.
- Que nadie le pegue un bocado directamente o lo va a flipar durante todo el dia, su sentido del gusto quedara fastidiado duranmte muchisimas horas
- Las guindillas que os venderan la mayoria son rojas, intentad encontrar las verdes, son autenticas bombas.
- Ya sabeis, el que las compre que las manipule con sumo cuidado, y sea valiente de hacer la prueba de la lengua para que no le vendan falsas alegrias y de paso esperanzas
Y para el que aun piense que hablo de coña:
http://es.wikipedia.org/wiki/Alegr%C3%ADa_riojana

Me acabas de jo.er el regimen. Yo lo unico que soporto que pique son los martillos... Y solo para picar clavos, que para picarme los dedos .nono
Carles.

TRANSIT-EROS

Cita de: impacient en Abril 14, 2011, 09:05:26 am
[quote author=pollo link=topic=212335.msg2127459#msg2127459 date=1302730293

alguien me puede decir las segundas cantidades ,de que estamos hablando? 29cm??? 22cm??
la verdad es que no veo a vuestras respectivas tan tan contentas,
en cambio a la Francis con 3.6 cm siempre la he visto feliz
no estaréis haciendo el régimen a escondidas y estáis bajo los efectos?

De estos pervertidos te puedes esperar cualquier cosa, yo hablaba del cuello, pero si te fijas Marga siempre va riendo, cantando y repariendo vesos.......................lo cual me lleva a pensar que tiene un amante  .llorando .llorando

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE