[VW T5 California Beach '11] LA BIVIRONETA: LAS FOTOS PROMETIDAS

Iniciado por liebrel, Marzo 19, 2011, 13:45:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

liebrel

Cita de: alicancano en Abril 13, 2011, 12:06:02 pm
.baba uer, que pocos km amigo, que la disfrutes muchos años.

Espero que la duendecilla me la pida para irse un finde dentro de unos 20 años, y que me fíe de la BIVIRONETA.

SALUD! Nos vemos en ruta.
OJ-ALÁ

liebrel

Cita de: chabye en Abril 13, 2011, 12:57:18 pm
Es tannnn bonitaaa!!! Entré en un concesionario y lo peor que pude hacer fué fijarme en ella...y montarme...y desde ese día hago números!!

He estado seis meses haciendo números y dándole vueltas a todos los extras.
Me metí en esto con un grupo de amigos con la idea de hacer una compra en grupo y conseguir un buen descuento. Me dejaron solo, pero me enamoró el bicho... y aquí está.

Salud y horizontes lejanos.
OJ-ALÁ

liebrel

Cita de: idop en Abril 13, 2011, 16:32:45 pm
guapiiiiiiiiisima... .babaa disfrutarla a sako..

La peque la ha tomado como jardín de infancia. Cuando dormimos la primera noche estaba como una moto asomándose por las ventanas y golpeando los cristales.
Un disfrute.
OJ-ALÁ

liebrel

Cita de: manelrodi en Abril 13, 2011, 19:29:08 pm
Impre-sionante, vaya envidia...... disfrutarla,  ;)

Igual nos cruzamos en Asturies este verano.
Es mi primera furgo y estoy asimilando las nuevas sensaciones que produce en conducir un trasto de estos.
Sí, estoy impresionado y encantado. Eso de caminar por dentro del vehículo... mola.
OJ-ALÁ

liebrel

Cita de: Wawita en Abril 12, 2011, 23:24:46 pm
Eugenio,  preciosa la duendecilla y preciosa la furgo, me ha gustado tu discreción al no poner ningún tipo de logo detrás,  que la disfrutéis muchísismo y nos vemos de mayo a julio del 2012  en Cabo Norte, pero antes en la Nati-onal probando cual de las dos neveras enfria mejor las birras  ;D

Un abrazo.

Me han regalado una nevera con toma de mechero y aún no la he probado. Habra que llenarla y vaciarla para ver si funciona.
Nos vemos.
OJ-ALÁ

Wawita

Cita de: liebrel en Abril 13, 2011, 23:12:32 pm
Espero que la duendecilla me la pida para irse un finde dentro de unos 20 años, y que me fíe de la BIVIRONETA.

Eugenio ten cuidado no te vaya a pasar lo que a mí que creé un monstruo furgonetero y cuando Héctor cumplió los 18 desapareció con mi T3   ;D

Cria cuervos y te quitarán la furgo   ;D   por eso las llaves de la T5 hay dias que ni me acuerdo yo de donde las he escondido.

Pero cuidala mucho porque  esa carilla de la duendecilla dice que quiere heredarla en muy buen estado.   ;)

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

rubenride

Felicidades liebrel !!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Para salir de dudas del 4-motion, levanta la furgo con 4 ladrillos a ver si giran je, je...
Se me hace la boca agua, ya tengo ganas de que llegue la mia... Casi sera igualita que la tuya.
A disfrutarla a tope! La peque sera la reina de la fragoneta, cada salida, una aventura!

saludos furgonetiles