C.C. Baterias de Iparvan [tambien valen para T3][Cerrada]

Iniciado por Knaus, Abril 10, 2011, 23:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kalle

Cita de: Knaus en Abril 13, 2011, 16:00:43 pm
La mia tambien esta nueva pero voy a ponerle las 2 de 100ah de AGM
Es mejor 2 de 100 que una de 200? por?

teken79

VW T5 2009

Pottokina

alguien sabe segun las medidas ke tienen y esponen por aki cual de estas  baterias le sirve a una vito v del 98 ,estaria interesado en una de 100 pero he visto ke alguna modificacion hay ke hacerle .si alguien podria decirme algo se agradeceria.un saludo
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

haitor

Yo tambien estaria interesado en una de 100,lo qe pasa que me pasa  igual que pottokina.

reinci2001

Kaixo  knaus. que al final si que nos animamos a la compra conjunta. por lo tanto apunta una de 150 ah. soy de vitoria, por lo que iría por ella a buscarla a Durango. cuantos hace falta que seamos para la compra? agur

Knaus

Cita de: kalle en Abril 13, 2011, 17:37:01 pm
Es mejor 2 de 100 que una de 200? por?

No me hagas mucho caso pero asi una de las baterias puede mover el inversor y la otra para todo lo demas
Tambien desde Iparvan me dijo esto; "... Por instalacion mas facil una. por funcionamiento pues con dos si por lo que fuere peta una pues tiras con la otra..."
Y segun Trafik que el tiene 1 de 120ah dice en el hilo de For; "...pero si tuviera que volver a cambiar pondría dos de 100ah.", puedes preguntarle a el

Miralo y cuando sepas algo me dices para apuntarte, a ver si la sacamos esta compra entre todos
12 FRIKIPUNTU!!!

Knaus

Cita de: Pottokina en Abril 13, 2011, 20:24:49 pm
alguien sabe segun las medidas ke tienen y esponen por aki cual de estas  baterias le sirve a una vito v del 98 ,estaria interesado en una de 100 pero he visto ke alguna modificacion hay ke hacerle .si alguien podria decirme algo se agradeceria.un saludo

Cita de: haitor en Abril 13, 2011, 20:53:30 pm
Yo tambien estaria interesado en una de 100,lo qe pasa que me pasa  igual que pottokina.

Preguntarlo en el hilo de la ultima compra que se izo a iprvan y seguro que alguien os dice algo mas
12 FRIKIPUNTU!!!

Knaus

Cita de: reinci2001 en Abril 13, 2011, 22:45:32 pm
Kaixo  knaus. que al final si que nos animamos a la compra conjunta. por lo tanto apunta una de 150 ah. soy de vitoria, por lo que iría por ella a buscarla a Durango. cuantos hace falta que seamos para la compra? agur

Vale, te apunto, si quieres yo te la puedo llevar cerquita de Vitoria y asi no tendrias que ir hasta durango y para mantenernos los precios tienen que ser 50 baterias
12 FRIKIPUNTU!!!

Knaus

Abril 13, 2011, 23:31:56 pm #38 Ultima modificación: Abril 13, 2011, 23:35:44 pm por Knaus
...
12 FRIKIPUNTU!!!

teken79

¿Cuánto costaria el envío a Barcelona?
VW T5 2009

Knaus

Cita de: teken79 en Abril 13, 2011, 23:50:02 pm
¿Cuánto costaria el envío a Barcelona?

Contestación de Iparvan; "Los portes depende de la cantidad porque pesan muuuuuuucho. Si se hace por zonas sale mas barato. En individual sale unos 20 euros"

Si os juntáis unos pocos de la zona y luego os la repartáis saldría mas barato si no por 20 euskos
12 FRIKIPUNTU!!!

Mejiasmg

Cita de: Knaus en Abril 13, 2011, 23:55:54 pm
Contestación de Iparvan; "Los portes depende de la cantidad porque pesan muuuuuuucho. Si se hace por zonas sale mas barato. En individual sale unos 20 euros"

Si os juntáis unos pocos de la zona y luego os la repartáis saldría mas barato si no por 20 euskos

Hecho, si son 20 € los portes apuntame una de 100Ah, Cuantos somos ya?????

bulder28

a mi me interesa una de 100 a lo que no se si me caba debajo del asiento doble de copiloto es una trafic si no sale pronto me pill una ultracell en ciudad camper

kalle

Cita de: Knaus en Abril 13, 2011, 23:23:59 pm
... puedes preguntarle a el

...Miralo y cuando sepas algo me dices para apuntarte, a ver si la sacamos esta compra entre todos

Vale lo miro y ya te digo, un saludo.

Knaus

Cita de: bulder28 en Abril 14, 2011, 01:55:15 am
a mi me interesa una de 100 a lo que no se si me caba debajo del asiento doble de copiloto es una trafic si no sale pronto me pill una ultracell en ciudad camper

Hombre si nos apuntamos pronto, saldra pronto, apuntate y si se alarga mucho con quitarte ya esta
12 FRIKIPUNTU!!!