[VW T5 Caravelle Batalla Larga]

Iniciado por juanyoli, Abril 13, 2011, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Abril 13, 2011, 20:20:32 pm Ultima modificación: Abril 08, 2012, 20:13:07 pm por juanyoli
Buenas, pues no nos gusta ponerle nombre a las cosas materiales por lo tanto no bautizamos nuestra furgo.
Como ya llevamos tiempo por aqui y ante la insistencia de bastantes de vosotros en que pusieramos fotos de nuestra furgo, hoy he perdido un ratito y os pongo unas fotillos, he hecho un monton de fotos para que luego no os quejeis, asi que pongo aqui unas del exterior y unas pocas del interior y el que quiera ver mas del interior y demas que se pase por mi galeria que tiene el mato de fotos pa ver, solo me falta por subir las de la estructura cama que todavia estamos en ello.
Espero que dejeis de acribillarme ya con que ponga fotos jajaja aqui llevais fotos pa no aburriros.
Un saludo a todos de Juan y de Yoli y a seguir con este peazo de foro.

Espartano

no hace falta divertirse para beber

juanyoli

Wawita

Yoli y Juan,  yo soy uno de los que tenia ganas de ver esa presentación y me ha encantado tanto la furgo como esos bricos.

¿Dónde habéis coseguido esa funda tan maja para el potty? Yo me estoy volviendo loco para conseguir una funda así.

Que la disfrutéis a tope y muchos km y ráfagas.

Un abrazo   .adios
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

juanyoli

wawita ese puff para hacer la funda lo tienes en carrefour, hay de distintas medidas y colores y vale 14 euros, aparte de asiento nos vale de mesa, me alegro de que te guste nuestra furgo, saludos

perico33

Abril 13, 2011, 21:35:50 pm #6 Ultima modificación: Abril 13, 2011, 21:38:24 pm por perico33
killo juan , esta der paquete . la verdad es que la mitad de las cosas no se ni para que son , pero se ve super full equipe ,lo de la tele me lo tienes que esplicar , pero te prometo que el dia que la estrne pasare a visitarte .fotografo muy guapa

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

juanyoli

perico echale un vistazo si quieres a mi galeria que he subido el taco de fotos y asi coges ideas, en el post solo he puesto unas pocas, cuando tengas la furgo me avisas y la tuneamos jeje, saludos

Mole-25

Qué chula Jerezano. A ver sí pasa la tormenta y me puedo pillar algo..

Un saludo desde San Fernando..
Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

ozelito70

Mola mucho tu furgo, a pesar de tu "daltonismo", ja, ja. Saludos onubenses de un "miarma" (sevillano, en traducción literal...).

perico33

Cita de: juanyoli en Abril 13, 2011, 21:42:24 pm
perico echale un vistazo si quieres a mi galeria que he subido el taco de fotos y asi coges ideas, en el post solo he puesto unas pocas, cuando tengas la furgo me avisas y la tuneamos jeje, saludos

killo juan tu le das a todos los palos, motos carros fragonetas,perros gueno der taco,hasta un saco pa pegarle de ostias,la foto que tenias puesta en tu perfil no te hacia juicio,pero que sepas que me he quedao con tu careto y como el rapero de mtv me tienes que decir eso de .... y quedas oficialmente tuneado

juanyoli

jejeje cuenta con ello perico, en todo lo que te pueda ayudar no dudes que lo hare

Jose Z

Muy chula! os copio la fundita puff-potty  ;D

Enhorabuena.

rubenride

Uala! Eso si que es tener espacio, con batalla larga es una pasada! A mas tienes de todo, pero lo justo y sin abultar...
El peaso subwoofer pa que sirve? para matar mosquitos en verano? je, je

Saludos fregonetiles