[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 13, 2011, 17:50:48 pm
Bueno, y después de todo el rollo..............ESO ADELGAZA?  ???

Con 16 años perdi 14 kilos en una semana y media que es el tiempo maximo que se puede hacer esta dieta, tardé 12 años en volver a engordar, no es una dieta milagro de esas que al cabo de un mes has recuperado todo, esta funciona, pero evidentemente no todo el mundo puede hacerla, solo aquellos que realmente tengan sobrepeso, y evidentemente tiene un par de contraindicaciones. En la VanValles os doy el cursillo de 1 minuto, no hace falta mas y os explico los detalles

tomastomas00

Cita de: Carly en Abril 13, 2011, 17:58:26 pm
Con 16 años perdi 14 kilos en una semana y media que es el tiempo maximo que se puede hacer esta dieta, tardé 12 años en volver a engordar, no es una dieta milagro de esas que al cabo de un mes has recuperado todo, esta funciona, pero evidentemente no todo el mundo puede hacerla, solo aquellos que realmente tengan sobrepeso, y evidentemente tiene un par de contraindicaciones. En la VanValles os doy el cursillo de 1 minuto, no hace falta mas y os explico los detalles

No se tios a mi me suena a timo, vale más una imagen que mil palabras .

La evolución avanza, hay esperanza

Pero, no es el resultado esperado

O a lo mejor si

Yo estoy muy de acuerdo con el que la mejor dieta es la del .....

Si no, siempre os quedan las  .......... de las guerys ???

Siau
El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Abril 13, 2011, 17:58:26 pm

Claro, así te seguras tú solo llegar hecho un figurín a la vanvalles, y alos demás que nos  .follando n no? .llorando .llorando
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Txarlio

Dom 1

Cita de: Txarlio en Abril 13, 2011, 19:13:30 pm
perdonar,pero no veo la logica del "picar"con que adelgaze  .confuso2

Joder, pues esta claro. Te crea una ulcera en el estomago que ya no puedes comer nada mas que sopa fria durante un año. Ese es el truco .meparto .meparto

Carly

Carly

Txarlio

eso no se hace  .nono aun falta mucho!!!
primero nos pones el caramelo en la boca i luego nos lo quitas!!  .llorando

Carly

okupas

Rayone

Cita de: okupas en Abril 13, 2011, 23:25:54 pm
YO tambien quiero ser un figurin en la VAN VALLES

Pues ponte a la cola detras de mi, un figurin vanvallesano jejejejje
Pol felicidades, por 2ª vez, este mediodia te e enviado un sms.

pollo

Cita de: carlangas en Abril 13, 2011, 15:24:44 pm
Si hay que apuntarse al regimen, me apunto:
Pollo.................. 1.80cm...............13.2cm......................86kg.
transitero ..........1.83cm..............29cm..............141 kg  (bocazas)
impacient             1.80cm................?....................90kg pero d barriga
Okupas..................1.84.................22cm...............86 kg de barriga tambien
Carlangas..............1,75.................36mm..............80,5 Kg en canal. Pero puedo proporcionar Rioja de la Laguna Negra a quien quiera, a granel. Toma regimen!!!
Carles.

se me olvidaba el largo :P

Carly