Enero 26, 2026, 12:31:22 pm

Neveras minibar

Iniciado por pelutxo, Abril 11, 2011, 16:53:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelutxo

Hola a todos, queria preguntar si las neveras tipo minibar de los hoteles, son de compresor o de absorción, porque el tamaño , el acabado y el precio está bastante bien;
el fin de semana en un hotel estuve observando una, por el tamaño y el ruido me temo que no sea con compresor, así que un poco mal para nuestras calurosas furgos.

juanyoli

pelutxo

buscando informaciopn, las que he visto son de absorción; juanyoly, no es raro que en un hotel pongan trivalente?

juanyoli

pelutxo es que las trivalentes son de absorcion

eduyeje

Cita de: juanyoli en Abril 11, 2011, 20:48:34 pm
pelutxo es que las trivalentes son de absorcion

perdon una dudadilla? las trivalentes no son a gas, 220 v, 12v?

es que si es así me extraña que un hotel tenga estas no?

un saludo

cukiyo25

los hoteles ponen neveras de absorcion a 220v.

una nevera trivalente es tambien de absorcion, pero se la denomina trivalente porke se puede usar de 3 formas distintas: 12v - 220v - gas

juanyoli

Upppps perdon, me lie un poco, estaba escribiendo en otro post un tema de trivalentes y mezcle con esto.
Como comentan ahi arriba y como quise decir yo en realidad, las neveras de minibar de los hoteles son de absorcion.
Las Trivalentes son tambien de absorcion y por eso me lie jeje, rectificar es de sabios.
Lo dicho nevera minibar hotel=absorcion

RAMOVIL

Cita de: pelutxo en Abril 11, 2011, 16:53:22 pm
Hola a todos, queria preguntar si las neveras tipo minibar de los hoteles, son de compresor o de absorción, porque el tamaño , el acabado y el precio está bastante bien;
el fin de semana en un hotel estuve observando una, por el tamaño y el ruido me temo que no sea con compresor, así que un poco mal para nuestras calurosas furgos.

En los hoteles las utilizan de absorción, en estas no tienen problema de temperatura exterior el aire acondicionado no permite subir la temperatura, y ademas no hacen nada de ruido no como las de compresor.

pelutxo

Ok, entonces para la furgo una de estas un poco mal, no? me refiero a las de absorción; es que no están mal de precio y de tamaño tampoco

cukiyo25

si fuese trivalente si, pero sisndo de 220v, tendrias ke poner un inversor de unos 350w y estaria fijo consumiendo unos 85w de la bateria, con lo ke te duraria unas con suerte 24 horas

juanyoli

aparte de que al ser de absorcion con el calor extremo no van muy bien