MATRICULACION VW CALIFORNIA CONFORTLINE 130 CV DEL 2008...........

Iniciado por martiniano, Abril 13, 2011, 12:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

martiniano

Buenos dias señor@s vweros......
estoy en tramites de casacion
con una vw cali confort 130 cv....
del 2008.
Llevo dias indagando sobre el tema de la transmision y me acabo de llevar una mala sorpresa.
queria saber si a alguien mas le ha ocurrido.
este suele ser un tema que se pasa a la ligera y que luego puede traer problemillas.
el que me la vende me dice que con 1000 euros arreglado todo, que su gestor eso le ha dicho y que ademas si hubiera algun problema , el marron se lo lleva el.
por lo que he indagado, me han dicho que es todo lo contraro y ademas la transferencia cuesta 2200 euros y no los 1000 que aseguro su gestor..

porque cuesta tanto ????????
pues porque en hacienda hay unas tablas
y en esas tablas este modelo de 2500 cc y 131 cv tiene mas de 15 cv fiscales y todo lo que sea superior a 15 cv lleva no un 4 % de impuesto
sino un 8 %

por lo que uno va a la oficina virtual de hacienda , mete el año de matriculacion, el modelo y esa web en el instante te dice

VALORACION DE VEHICULOS
Tipo de vehículo   
Tipo de motor   
Marca   
Modelo   

Fecha de 1ª Matrícula   

Valoración
Valor fiscal (Valor primer año)   Porcentaje (%)   

Base imponible   Tipo gravamen (%)   
Total a ingresar   

| Certificados digitales |  Cómo utilizar la Oficina Virtual |

y aqui salen 2200 euracos, cuando el que me vende la furgo via asesor me asegura que con 1000 euros mas que de sobra y que hacienda no mira estas cosas...........

En fin, que agradezco si alguien ha tenido la misma experiencia ... y que confirme que es asi lo que cuento

Ahora , solo me queda verificar esto cara a cara en hacienda y por supuesto llamar al propietario de la furgo para comntarle el tema.

saludos y gracias de antemano

juanyoli

yo cuando compre mi caravelle me salia la transferencia 1500 pavos, en el contrato de compraventa puse que me costo 9.000 euros y asi me salio la transferencia 500 euros clavaos, yo no he tenido ningun problema, lo mismo por eso el que te la vende te dice que con 1000 euros es suficiente, porque en el contrato de compraventa pondra menos valor...

martiniano