[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mont-se

si hay que ir se va, aunque sea de rodillas. Va dinos el secreto aunque el Coke y yo estamos perfectossssssssssssss haremos este regimen. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

tomastomas00

Cita de: Carly en Abril 13, 2011, 10:32:00 am
Antes del esvelar el gran secreto hare una pregunta ¿Alguien tiene que ir a la Rioja antes de la VanValles?

Nosotros la semana que viene nos vamos a Navarra, pero al Norte ha hacer montaña, si necesitas algo ya diras .
El tiempo es el mejor maestro

okupas

Bueno Carly yo me vot para portugal el Domingo si quieres me paso por la rioja a busacra el misterio indu

mont-se

Cita de: Carly en Abril 13, 2011, 10:47:46 am
Es que sin viaje a la Rioja la dieta no tiene sentido, ya que el gran secreto de esta dieta solo crece en la Rioja y no es nada facil encontrarlo, o al menos encontrar el correcto, chachachan... (misterio)  ;D
No puede ser en la Boqueria. lo digo porque si crece puede que sea alguna mala hierba.

okupas

Cita de: impacient en Abril 13, 2011, 09:18:24 am
Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 13, 2011, 09:11:42 am
tendrás que sumar una nueva actividad   CHARLA DEL GRAN BRUJO KOREANO (como solucionar la obesidad en el Vallès)

Me apunto:

Pollo.................. 1.80cm.......................................86kg.
transitero ..........1.83cm..............29cm..............141 kg
impacient             1.80cm................?....................90kg pero d barriga
Okupas..................1.84.................22cm...............86 kg de barriga tambien

RAMOVIL

Y no puede ser online o por correspondencia???  .confuso2

Me apunto

impacient             1.80cm................?....................90kg pero d barriga
Okupas..................1.84.................22cm...............86 kg de barriga tambien
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

mont-se

Cita de: RAMOVIL en Abril 13, 2011, 13:00:23 pm
Y no puede ser online o por correspondencia???  .confuso2

Me apunto

Hola Ramón, que tal yo creo que si tienen que cortar algo, es mejor in situ. ¿no?. :roll:

RAMOVIL

Si Montse pero es que lo mas seguro que solo pueda acudir el Viernes y tendre que partir el sabado a primera hora.  .ladrillos
  Ya lo se no me digas nada, pero es que se me ha acumulado todo el mismo fin de semana y tengo un cumpleaños, el sabado ineludible, y seguro que acabare a las tantas, en fin un desastre.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

mont-se

Cita de: RAMOVIL en Abril 13, 2011, 13:57:05 pm
  Si Montse pero es que lo mas seguro que solo pueda acudir el Viernes y tendre que partir el sabado a primera hora.  .ladrillos
  Ya lo se no me digas nada, pero es que se me ha acumulado todo el mismo fin de semana y tengo un cumpleaños, el sabado ineludible, y seguro que acabare a las tantas, en fin un desastre.
Bueno ¿esteu bé? ¿no?. las festas son sempre bonicas, aprofita tot el que puguis. Records a la teva dona i las nenas.i al meu fill que segur tú el veus mes que jo.

carlangas

Si hay que apuntarse al regimen, me apunto:
transitero ..........1.83cm..............29cm..............141 kg  (bocazas)
Carlangas..............1,75.................36mm..............80,5 Kg en canal. Pero puedo proporcionar Rioja de la Laguna Negra a quien quiera, a granel. Toma regimen!!!
Carles.

Dom 1

Yo voy en Semana Santa para Euskadi, igual por un modico precio 8)  me paso por la Rioja y os traigo el ingrediente magico  .cocino

TRANSIT-EROS

Si hay que apuntarse al regimen, me apunto:
Pollo.................. 1.80cm....................................................86kg.
transitero ..........1.83cm..............29cm de cuello...............141 kg impacient ..........1.80cm................?...................................90kg pero d barriga
Okupas...............1.84..................22cm..............................86 kg de barriga tambien
Carlangas...........1,75.................36mm..............................80,5 Kg en canal. Pero puedo proporcionar Rioja de la Laguna Negra a quien quiera, a granel. Toma regimen!!!
Carles.
El Okupas si que es un bocazas, lo otro no se vé y cabe la duda, pero este no mide 1.70 ni cuando se viste de drac quin  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Como veo mucho viajante que va pasar por la Rioja o seria capaz de hacerlo por tal de ponerse el tanga este verano, os voy a decir el ingrediente milagroso que necesitamos, es ridiculamente barato, asi que el que vaya traiga unos kilos y ya repartiremos: Y el secreto es.... ALEGRIA!!!!!!!
Que no que no, que no intento quedarme con vosotros ni jugar con vuestros sentimientos!!!! El ingrediente se llama asi, alegria riojana y no, no se trata de irse de bodegas y pillarse un pedal a las seis de la tarde en plena calle laurel. La alegria riojana es una guindilla extremadamente picante. Cuidado que no es una exageracion, al que la compre por favor que tenga cuidado y no va de coña:
- Para comprobar que son autenticas en la tienda que corte un trozo y se lo acerque cuidadosamente a la punta de la lengua si la sensacion es de os clavasen mil alfileres juntos es esa, si es un ligero picor o como el de cualquier guindilla no es la autentica!!!! El que encuentre la original la sabra reconocer de seguida y queda avisado que le jodera el sentido del gusto durante horas, su efecto solo se anula con una onza de chocolate negro.
- Que nadie toque su carne interior con los dedos, por muchas veces que os laveis las manos su picante no se va de la piel y si durante el dia os urgais la nariz con ese mismo dedo u os tocais el ojo... vais apaños.
- Que nadie le pegue un bocado directamente o lo va a flipar durante todo el dia, su sentido del gusto quedara fastidiado duranmte muchisimas horas
- Las guindillas que os venderan la mayoria son rojas, intentad encontrar las verdes, son autenticas bombas.
- Ya sabeis, el que las compre que las manipule con sumo cuidado, y sea valiente de hacer la prueba de la lengua para que no le vendan falsas alegrias y de paso esperanzas
Y para el que aun piense que hablo de coña:
http://es.wikipedia.org/wiki/Alegr%C3%ADa_riojana

Carly

Por cierto, hay variedades de alegria alavesa y guipuzcoana pero desconozco si son tan picantes como la riojana, si alguien quiere traer las probamos

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Abril 13, 2011, 17:35:17 pm
Por cierto, hay variedades de alegria alavesa y guipuzcoana pero desconozco si son tan picantes como la riojana, si alguien quiere traer las probamos

Bueno, y después de todo el rollo..............ESO ADELGAZA?  ???
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE