[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

puchineli

Cita de: Dom 1 en Abril 13, 2011, 07:57:21 am
Yo lo seeeeeee, yo lo seeeeee .meparto .meparto

Bueno, os lo voy a decir para que no esteis por más tiempo en un sin vivir, la dieta es la del cucurucho , es un cláscio, el truco se trata de comer poco y fo..ar mucho. Hacer el amor también sirve y como veis es sin esfuerzos !!!

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Abril 12, 2011, 21:30:23 pm
Pol son de 8 a 10 de la semana pasada a la VanValles, pero ya llevo 4. De chungos nada, si quieres ya te contare como perder 13 kilos en una semana totalmente sano, comiendo de todo y sin hacer ejercicio y no es una broma

Porfa Caly pasamelo en un privado, que lo estoy pasando fatal........ entre esto de regimen, que no me deja ni comer, ni beber alcohol, lo de no fumar, y que últimamente follo menos que el caballo de la pegaso, estoy que MUERDOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡  .panico .panico
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

pollo

Cita de: Carly en Abril 12, 2011, 23:13:55 pm
Venga va, en la VanValles me comprometo a desvelar mi secreto koreano para perder peso (ojo solo se pierde la grasa sobrante que acumula el cuerpo) en una semana sin hacer esfuerzo alguno, todo radica en un ingrediente secreto...

tendrás que sumar una nueva actividad  .meparto CHARLA DEL GRAN BRUJO KOREANO (como solucionar la obesidad en el Vallès)

Me apunto:

Pollo 1.80cm.............86kg

PUA Y CIA

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES TRANSIT-EROOOOOSSSSS!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSSSSSSS ¡¡¡BIEEEENNNN!!
ESTIRON DE OREJAS ¡¡AL ATAQUEEEERRRR!! 1,2,3,4.....20......37......40....Y........?? CHA-CHANNNNN

TRANSIT-EROS

Cita de: PUA Y CIA en Abril 13, 2011, 09:05:26 am
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES TRANSIT-EROOOOOSSSSS!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSSSSSSS ¡¡¡BIEEEENNNN!!
ESTIRON DE OREJAS ¡¡AL ATAQUEEEERRRR!! 1,2,3,4.....20......37......40....Y........?? CHA-CHANNNNN

Muchas gracias fullera, y que tu los veas rodeada de muchos muchos  .bebe .bebe .bebe .bebe

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

tendrás que sumar una nueva actividad   CHARLA DEL GRAN BRUJO KOREANO (como solucionar la obesidad en el Vallès)

Me apunto:

Pollo.................. 1.80cm.......................................86kg.
transitero ..........1.83cm..............29cm..............141 kg.

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient

Cita de: Carly en Abril 12, 2011, 21:30:23 pm
son de 8 a 10 de la semana pasada a la VanValles, pero ya llevo 4. De chungos nada, si quieres ya te contare como perder 13 kilos en una semana totalmente sano, comiendo de todo y sin hacer ejercicio y no es una broma

Carly por favor cuenta el secreto .
aquí  en mi casa como en todas partes también cocemos habas ,y estamos que queremos perder pero no hay manera solo he perdido 3 kilos y por que he tenido (diarrea).
se que no eres mala persona y lo contaras ,venga porfaaaaa.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 13, 2011, 09:11:42 am
tendrás que sumar una nueva actividad   CHARLA DEL GRAN BRUJO KOREANO (como solucionar la obesidad en el Vallès)

Me apunto:

Pollo.................. 1.80cm.......................................86kg.
transitero ..........1.83cm..............29cm..............141 kg
impacient             1.80cm................?....................90kl pero d barriga

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

tomastomas00

MUCHAS FELICIDADES TRANSITEROS, HABER SI TE ARRANCAS Y NOS PREPARAS UNAS BUENAS CAROTAS. PERO DE DIETA .
Felicidades .borrachos .cubiertos .tarta

Tomàs i Georgina
El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Abril 13, 2011, 09:27:34 am
MUCHAS FELICIDADES TRANSITEROS, HABER SI TE ARRANCAS Y NOS PREPARAS UNAS BUENAS CAROTAS. PERO DE DIETA .
Felicidades .borrachos .cubiertos .tarta

Tomàs i Georgina

Eso está hecho, caretas de pavo a la brasa para todos, solo teneis que decir el sitio y el día.
Un beso muy grande Georgina, una patadita en la espinilla Tomas.

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

RAMOVIL

Transiteros, yo de ti me traeria orejas de plastico, de lo contrario quedaras un poco desfigurado.
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

carlangas

Las verdades de los Vanvalle "in" sanos

Carly: adelgaza, pero el que hace regimen no es él, si no el Siscu.
Primero: ensalada de Ginseng
Segundo: Bistec con Ginseng o gambas al Ginseng.
Postre: Flan de Ginseng
Café: rebajado al 50% con infusión de Ginseng.
Si quereis saber mas, pulsad este enlace: http://www.diccionarioplantas.org/propiedades_ginseng.html
Así Carly adelgaza. De tanto cocinar. Malpensaos. KPUlls.

Transit-Eros: Que dios o los hados o quien sea, te den muchos años de vida y salud para disfrutar de toda la carota que seas capaz de comer. per molts anys!!!
Parece ser que ha confundido carota con careta, y por eso tiene un poquitin de "exceso" en la zona del buche. Podeis ver las propiedades de la carota (no de la careta) en el siguiente enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Daucus_carota
Guery:
Cita de: guery en Abril 13, 2011, 01:37:52 am
pues ya nos contarás; pero dilo antes, así perdemos un par de kilos más antes de la vanvallés, que en los 60 llevaban ropa muy ajustada y se nos ven las morcillas.......

pues pa mi lo mejor es la mesoterapia; con un poco de voluntad, mesoterapia, 2l de agua, y ejercicio 1h al día, eso nunca falla  .cocino

La mesoterapia, que consiste en sentarse a la mesa y comer todas la "innombrables" hechas para la kdda, pero antes de la kdda. Lo del agua, si, pero ha de ser Agua de la Laguna Negra. El ejercicio es para disimular.
Hala!
Carles.

Carly

Antes del esvelar el gran secreto hare una pregunta ¿Alguien tiene que ir a la Rioja antes de la VanValles?

carlangas

Cita de: Carly en Abril 13, 2011, 10:32:00 am
Antes del esvelar el gran secreto hare una pregunta ¿Alguien tiene que ir a la Rioja antes de la VanValles?

No. Pero si hay que ir, se va.
Carles.

Carly

Es que sin viaje a la Rioja la dieta no tiene sentido, ya que el gran secreto de esta dieta solo crece en la Rioja y no es nada facil encontrarlo, o al menos encontrar el correcto, chachachan... (misterio)  ;D