Septiembre 21, 2025, 10:43:53 am

roces en parachoques!

Iniciado por adriangp, Abril 12, 2011, 17:16:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adriangp

soy todo preguntas!! :D la cuestion es la siguiente: saben si hay algun producto con el cual "intentar" dejar de color negro o como era de fabrica el parachoques de mi hiace? la verdad, tiene par de rocillos y demas, y me gustaria disimularselos con algo, saben si con cera o con algun producto pueden disimularse... es que el parachoque esta intacto, solo que tiene par de roces y se ve feillo...

saludos furgoneteros!!! :D
Adrián G

nandonando

Hola

Mi chapista me puso como un líquido que lo extendió con un trapito y me quedó nuevo.
era de la marca Wurth pero desconozco cual era
Los chapistas y pintores, siempre utilizan productos mejores que los que conseguimos nosotros.
saludos

juanyoli

ese botecito puede ser pulimento, para pequeños arañazos le das con un trapo y salen sin problema con el pulimento, para cosas gordas ya es otra cosa

adriangp

Adrián G

Carlos VW

Yo uso el renovador de parachoques Krafft, y va canela para los plásticos que no negros que no están pintados. Es como un betún. Si tienes el plástico quemado por el sol, te lo va a dejar como nuevo.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Txawen

Cita de: Carlos VW en Abril 12, 2011, 18:54:57 pm
Yo uso el renovador de parachoques Krafft, y va canela para los plásticos que no negros que no están pintados. Es como un betún. Si tienes el plástico quemado por el sol, te lo va a dejar como nuevo.

yo hace años use ese sistema, pero en el coche, lo que pasa que en el momento queda muy bien, pero con el paso de tiempo entre agua y calor se vuelve a descolorar, pero con darle de ciento en viento ni tan mal y es económico.

adriangp

pero te deja el parachoques sin rallones y del color que era?
Adrián G

Carlos VW

Cita de: Txawen en Abril 12, 2011, 19:55:23 pm
yo hace años use ese sistema, pero en el coche, lo que pasa que en el momento queda muy bien, pero con el paso de tiempo entre agua y calor se vuelve a descolorar, pero con darle de ciento en viento ni tan mal y es económico.

Hombre, claro, es una solución temporal. Aunque dura bastante. Si quieres que dure mucho más, solo queda pintar...

Cita de: adriangp en Abril 12, 2011, 20:23:42 pm
pero te deja el parachoques sin rallones y del color que era?

Ese producto es para plásticos negros sin pintar. Es como un betún. Si el rayajo es muy profundo, lo pintará, pero ahí seguirá. Si tu parachoques está pintado, me parece que no te irá demasiado bien.

adriangp

no que va, no estan pintados! ni nada, estan de fabrica, rayados, pero de fabrica asi negros...
Adrián G

Carlos VW

Pues entonces supongo que te irá bien. Pruébalo. No recuerdo bien, pero creo que un bote valía unos 6 pavos, y dura muchísimo.

Si viviéramos cerca, te dejaba mi bote, pero ya veo que nos pilla un poco lejos.  .sombrero

juanyoli

el pulimento elimina "pequeños" roces o arañazos, los que estan bastante incrustados no creo que los quite, da igual que el paragolpes este pintado o no, los quita sin problema

adriangp

carlos estuve por alcampo esta tarde en busqueda de ese tipo de vetun, y no lo tenian... donde lo compraste tu?
Adrián G

Carlos VW

Creo que en un Norauto o Auto Equip.