C.C. Baterias de Iparvan [tambien valen para T3][Cerrada]

Iniciado por Knaus, Abril 10, 2011, 23:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yartimor

ok, Tengo que desmontar el asiento y medir y ver cual me entra en ese hueco y si no es mucho lio el ponerlo con los bornes agujereados.

saludos

alexzannardy

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Vaniwalls

Cita de: Knaus en Abril 11, 2011, 20:13:22 pm
Iparvan;

1.- No sabria si entra en una VITO. Por ejemplo en una T5 queda "clavao"

2.- Por supuesto. Se puede añadir lo que querais (tenemos un catalogo con 5000 productos...)

Sigo el hilo pero tengo una pregunta, bueno dos:

1-Tengo una T5, y según Iparvan entra una batería de 100 perfectamente, pero ¿Y si tengo el asiento giratorio también?

2- En caso que no hubiera problema con el asiento giratorio, ¿entraría un abateria de más de 100?

Perdonad por la ignorancia al respecto.....

Un saludo

reinci2001

hola, todavía no me apuntes seguro, porque voy a seguir mirando baterías y tamaños ya que todavía no tenemos muy decidido si poner uno o dos. sigo el hilo,  te aviso cuando lo tenga mas claro. gracias.

pelo

kalle

Cita de: Knaus en Abril 12, 2011, 09:53:37 am

Serian de AGM

Hola knaus, mira a mi me interesa una pero una cosa, ya sabes que knaus monta 2ª bateria de acido(vaya cagada...), entonces se puede montar otra que no sea acido?(en paralelo) porque AGM son de plomo, ¿no? por el tema cargador de bateria, tension de carga...
Un saludo

ANSO

¿Alguien sabe cual es la más grande que puede entrar en el hueco de una cali t4 del 98?

Sé que lo puedo averiguar yo midiéndolo pero, .... si alguien lo sabe ...  :-[ es que ando con muchísimo lío familiar y tengo la batería un poco viejita.

Muchas gracias de todas formas.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Knaus

Abril 13, 2011, 13:47:51 pm #22 Ultima modificación: Abril 13, 2011, 13:49:41 pm por Knaus
Cita de: XabiOndo en Abril 11, 2011, 22:19:31 pm
Hola se podrian pedir tambien placas en el mismo viaje?, yo estaría interesado en una placa "normal"de 130w.

En principio no, ya que las placas vienes de una punta de china y las baterias de otra, pero a lo mejor pueda quedar 1 libre, ya te dire

Cita de: avalanchebcn en Abril 11, 2011, 22:29:39 pm
Si no tenemos problemas de espacio, qué es mejor una bat de 200 Ah o dos baterias de 100 Ah...???  la diferencia de precio es sustancial pero los rendimientos no tengo ni idea.
Gracias

"puffff pregunta dificil... Pues todo tiene sus pros y contras... Por instalacion mas facil una. por funcionamiento pues con dos si por lo que fuere peta una pues tiras con la otra..."

Cita de: Vaniwalls en Abril 12, 2011, 18:50:22 pm
Sigo el hilo pero tengo una pregunta, bueno dos:

1-Tengo una T5, y según Iparvan entra una batería de 100 perfectamente, pero ¿Y si tengo el asiento giratorio también?

2- En caso que no hubiera problema con el asiento giratorio, ¿entraría un abateria de más de 100?

Perdonad por la ignorancia al respecto.....

Un saludo

"el asiento lo lleva como un cajon debajo y sobre el las guias y encima el asiento. La plataforma giratoria va sobre el cajon y la bateria queda dentro. Queda justo de ancho por lo que no entraria una de mayor amperaje. Tampoco entrarian dos ya que llevan unos fusibles y unos conectores en la parte delantera del cajon. No obstante si por cualquier cosa del montaje no entrara pues se nos devuelve y no pasa nada"

Cita de: kalle en Abril 13, 2011, 11:03:12 am
Hola knaus, mira a mi me interesa una pero una cosa, ya sabes que knaus monta 2ª bateria de acido(vaya cagada...), entonces se puede montar otra que no sea acido?(en paralelo) porque AGM son de plomo, ¿no? por el tema cargador de bateria, tension de carga...
Un saludo

A mi me pasa lo mismo y por eso voy a quitar la bateria y le voy a poner las 2 iguales y mas potentes, creo que nos viene de 85ah, de todas formas ya le e preguntado y en cuanto me diga te lo pongo aqui

Cita de: ANSO en Abril 13, 2011, 11:09:51 am
¿Alguien sabe cual es la más grande que puede entrar en el hueco de una cali t4 del 98?

Sé que lo puedo averiguar yo midiéndolo pero, .... si alguien lo sabe ...  :-[ es que ando con muchísimo lío familiar y tengo la batería un poco viejita.

Voy a preguntarle a Iparvan a ver si el lo sabe, pero podias preguntarlo en la otra C.C. de las baterias, tienes en el primer mensaje un enlace, alli seguro que te lo pueden decir
12 FRIKIPUNTU!!!

Mejiasmg

Me apunto una de 100 Ah pero luego los envios cuanto podrian salir??? soy de Madrid, lo digo porque lo que te gastas en los envios te la compras aqui, no se.

Alberto.M.

kalle

Cita de: Knaus en Abril 13, 2011, 13:47:51 pm

A mi me pasa lo mismo y por eso voy a quitar la bateria y le voy a poner las 2 iguales y mas potentes, creo que nos viene de 85ah, de todas formas ya le e preguntado y en cuanto me diga te lo pongo aqui

Gracias ;), y vaya curro que te lleva esto... .panico

Knaus

Cita de: kalle en Abril 13, 2011, 15:24:54 pm
Gracias ;), y vaya curro que te lleva esto... .panico

Si sale para delante habra merecido la pena

Me a dicho Aitor: "...Dos opciones o cambiar la de acido o poner un rele separador para tres baterias"
12 FRIKIPUNTU!!!

Knaus

Cita de: ANSO en Abril 13, 2011, 11:09:51 am

Iparvan: "creo que es el hueco que queda debajo de un armario trasero. Pues una de 150 seguro y posiblemente de 200 tambien"
12 FRIKIPUNTU!!!

kalle

Cita de: Knaus en Abril 13, 2011, 15:50:06 pm
Si sale para delante habra merecido la pena

Me a dicho Aitor: "...Dos opciones o cambiar la de acido o poner un rele separador para tres baterias"

Y tu qu vas ha hacer? Porque mi bateria esta nueva...

Knaus

Cita de: kalle en Abril 13, 2011, 15:56:26 pm
Y tu qu vas ha hacer? Porque mi bateria esta nueva...

La mia tambien esta nueva pero voy a ponerle las 2 de 100ah de AGM
12 FRIKIPUNTU!!!