Enchufar ducha a arrancador de baterias??

Iniciado por AL, Abril 12, 2011, 22:19:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AL

Hola, el otro día compre el arrancador de baterías q estaba de oferta en carrefour y como tiene la posibilidad de utilizarse como estación de energía con enchufe d mechero y USB, estaba preguntandome si podría enchufarle una ducha de las q van al mechero del coche. Alguien lo ha hecho? Creéis q el arrancador nos permitira darnos varias duchas?
He pensado q puede ser una buena opción para los q no tenemos bat auxiliar y queremos enchufar alguna cosilla pequeña.

juanyoli

se puede enchufar la ducha al arrancador de baterias si problemas, yo lo he hecho un monton de veces, pero no te vas a poder duchar un par de veces, te vas a poder duchar muchisimas veces ya que la ducha consume muy poco y la bateria del arrancador de baterias del carrefull dura bastante aunque sea pequeña, para bateria auxiliar si no tienes doble bateria es una buena opcion ocasional aunque es un buen trasto que llevar en la furgo, tambien te vale para enchufar la nevera fuera de la furgo si estas haciendo alguna barbacoa......

AL

1000Gracias juanyoli!
La vdd es q va a ser mas útil como mini batería auxiliar q como arrancador xq a lo q lo utilizas tres veces ya no da mas de si... Y se queda sin fuerza, x lo menos para mi motor.

juanyoli

te comento, a mi la T4 que era """ gasolina """ la arrancaba del tiron y eso que era un 2.5 pero para diesel no van bien, ya que se quedo el coche de mi novia que es un ford fiesta 1.4 diesel sin bateria y no tuvo cojones a arrancarlo, asi que no esperes milagros ni dependas de esto, furgos antiguas las arrancara sin problema, cositas algo mas modernas no las arranca, eso si como fuente complementaria de energia esta de pm aunque sea grande y engorroso e aparato, ya que trae toma de mechero 12 v, linterna, compresor para ruedas, etc

leollyna

Yo lo he echo tambien,tenia toma de mecheero mi arrancador,ya murio....pòbre...
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...