Julio 12, 2025, 20:12:55 pm

AAZ o ABL para T3

Iniciado por BICHOG60, Abril 12, 2011, 16:52:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BICHOG60

Hola buenas, ando como loco buscando un motor decente para mi furgo y despues de decidirme por uno reconstruido me comoentan en la casa dnd los reconstruyen que el que me viene bien a la furgo no es el AAZ si no el ABL, es esto cierto?? Ando ya hecho un lio.

Muchas gracias

MrTambourine

el aaz le va genial a la T3

virax891

El ABL es que monta la T4 1.9 TD de 68 cv, algunos seat cordoba de la misma época.... y suelen dar problemas con la chaveta del cigüeñal, la polea coge holgura y zas a tomar x ... el motor. >:(

BICHOG60

Vale, pero el aaz de algun coche en especial?? Por que hace poco tuve uno delante de un audi 80 y el soporte motor del lado derecho se sujetaba con 4 tornillos mientras que el soporte de nuestra furgo tenia 3 tornillos.

Muchas gracias

MrTambourine

pues no estoy seguro pero puedes mirar un seat toledo  del 90 y algo

luis charco

Cualquier motor transversal se adapta a las t3 los que van colocados longitudinalmente tienen el bloque con un tornillo diferente en el soporte de la direccion asistida  y la disposición de la bomba del agua y direccion asistida etc es diferente no te lo recomiendo has de cambiar los dos soportes de motor no así si utilizas uno transversal el de la derecha te sirve.
Un saludo Luis 

BICHOG60

OK, muchas gracias a todos por la informacion !!! Ahora a buscar en desguaces

Saludossss