Parquet flotante: ¿requiere legalización?

Iniciado por travsback, Marzo 18, 2011, 16:17:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

soulsurf_T3

Yo las llevo pegadas y por ahora no me han dicho nada al respecto, así que no te emparanoies, tampoco las vayas a dejar sueltas pa que salgan esparramadas en la primera frenada... .meparto

Aquí ultimamente se está poniendo la cosa que hay que homologar hasta la pegatina de evax fina y segura antes de ponerla en la chapa... que es eso lo que nos intentan dar en parte... la txapa ( otras cierto que es por seguridad, pero ya es que clama el cielo. )

Pooonteee el cinturooonn en tuuu furgonetónnn, es por tu seguriiidaddd..... poonnte el cinturooon ( aún recuerdo a la notas esa cantando en la campaña de seguridad...juas. )

Saludos y buena semana.
Haz siempre un buen fluir en la vida como en las olas... al menos intentalo.

caldero

La semana pasada a mi cuñado le tiraron para atras en la ITV de Vitoria y le dijeron que en un furgón de carga, aparte de llevar siempre la mampara separadora (no la llevaba),¡¡ NO se le puede poner ni tableros en el suelo ni en las paredes !! .panico .panico.

Está claro, todos a Miranda!!  .malabares .malabares

juanyoli

es como se dice por aqui, depende del que te toque en la itv................... pasas o no pasas

URDULIZ

Abril 12, 2011, 09:33:45 am #33 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 19:59:31 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

leollyna

yo tambien lo tengo y llevo 4 itvs y no me han dicho na,aunque yo siempre la paso con la furgo carga de cajas vacias,telas,bicicletas.....en fin peta pa que no se vea vivienda.....
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

travsback

Cita de: soulsurf_T3 en Abril 10, 2011, 23:07:19 pm
Yo las llevo pegadas y por ahora no me han dicho nada al respecto, así que no te emparanoies, tampoco las vayas a dejar sueltas pa que salgan esparramadas en la primera frenada... .meparto

Aquí ultimamente se está poniendo la cosa que hay que homologar hasta la pegatina de evax fina y segura antes de ponerla en la chapa... que es eso lo que nos intentan dar en parte... la txapa ( otras cierto que es por seguridad, pero ya es que clama el cielo. )

Pooonteee el cinturooonn en tuuu furgonetónnn, es por tu seguriiidaddd..... poonnte el cinturooon ( aún recuerdo a la notas esa cantando en la campaña de seguridad...juas. )

Saludos y buena semana.

;D jeje pues al final, no he tenido problema alguno. Me habrán visto un chaval responsable, de los que tiene en cuenta todas las variables de seguridad, y no quiere poner en riesgo a su esbelta mujer, que le acompañaba aquél día luciendo una bonita minifalda  .meparto

¿Qué puedo decir? Celebro el buen criterio de estos profesionales  .palmas jajajaja
"Viajar a largo plazo no es un acto de rebelión contra la sociedad; es un acto de cordura dentro de la misma" (Rolf Potts)