Sabadell

Iniciado por Rayone, Julio 27, 2010, 00:49:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hay algun club de furgoneteros de Sabadell ?

Si
2 (6.9%)
No
0 (0%)
No, pero se podria crear uno
24 (82.8%)
No, pero no vale la pena crear ninguno
3 (10.3%)

Total de votos: 29

Rayone

joder! yo keria ir! pero bueno e estado de excursión con la family en el Montseny y la verdad que a hecho un día de p.m
e visto unas cuantas furgonetas furgoteando! jejeje y yo con la mía claro! y los perros regalaos y mi hijo una pasada tiene 16 meses
y se sube a la furgo por detrás se va al asiento del conductor y se pone hacer que conducía, este lo lleva a la sangre! jejeje

blasnoa

A las 11:46 te he fet la trucada

Rayone

Cita de: blasnoa en Abril 10, 2011, 21:21:19 pm
A las 11:46 te he fet la trucada

Aki no tocaba! jejeje pues no me a salido na de na! puede ser que fuera la cobertura,

blasnoa

estarias sin cobertura libre

Dom 1

Que, como a ido la SpeedFest, yo queria ir pero me han dicho de ir a bucear y no  me lo he pensado 2 veces, ;D

blasnoa

blasnoa

El speed festival PM estuvo a petar y mucha calor alguien save que paso en la carretera de castellar que la cortaron por un accidente

tiopep

Cita de: blasnoa en Abril 11, 2011, 08:04:32 am
El speed festival PM estuvo a petar y mucha calor alguien save que paso en la carretera de castellar que la cortaron por un accidente

a que hora ??? ???

blasnoa

A las 14:15 la policia obligaba a la gente que bajaba hacia sabadell por la carretera de castellar a dar la vuelta, nosotros como muchos mas volvimos por matadepera

tiopep

e escuchado por el pueblo que fue en el puente a la altura de "can pages "

Carly

Pues debio ser una galleta importante para que cortasen la carretera, a mi extraño que tantisima gente subiera para arriba por la carretera de matadepera

tiopep

siempre se meten galletas en el puente de can pages, las veces que he tenido que passar por matadepera o si no por el bosque 

blasnoa

Bon dia a tothom

tiopep

Dom 1

Felices fiestas ???