Sondeo Compra Conjunta Cortinas

Iniciado por Jalisia, Febrero 12, 2011, 14:36:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perarnau

Ninguna novedad? Que viene el solicico y tenemos que tapar la luz!!!  .meparto

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .palmas .palmas .sombrero

Perarnau

Buscando he encontrado estas, sin aislante, pero son cortinas normales para tener variedad de fabricante
http://cgi.ebay.es/VW-T4-MAs-GARDINEN-VORHANGE-TRANSPORTER-MULTIVAN-/280577546283?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item4153b9982b

Que os parecen?

Jalisia

Tienen buena pinta tambien, son muy parecidas igual son las mismas incluso. Me parece que con aislante o nos las hacemos nosotros, o tendremos que pagar la pasta para que nos las pongan.

Perarnau

Yo para aislantes creo que ya tengo los de ventosas, y quiero cortinas para llebar el dia a dia.

Tu crees que estas cortinas tienen la misma calidad que las otras? a mi me parecen mas senzillitas. Yo estoy por cogerlas... ahora quiero terminar todo lo que estoy haciendo a la furgo como pintarla, doble bateria, nevera nueva, suspensiones bilstein y si el presupuesto diera para mas... que creo que no va a ser asi, vendran las cortinas!

Carrak

Cita de: banzai en Marzo 14, 2011, 22:18:15 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
no  se  si  , saldra la foto  , pero  por  ayudar  estas cortinas son termicas  ,totalmente  opacas ,  se lavan, se planchan,,    son de  tacto  ,como  una  tela normal, pero  estan , hechas con fibra de carbono,,  son un poco mas caras  que el foscurit,  pero  no tiene nada  que ver,  es como  comparar,  a dios ,con un gitano,  , ademas el foscurit cuando  se calienta ,en verano  da  olor,,  pero  cada uno  se las tiene que hacer, no creo  que  ,nadie venda  este tipo de tela , ya  hechas las cortinas, ;)  ahhhh  y  hay  de todos los colores.

Yo quiero eso.....donde pillaste esa tela mágica, rieles y demás??
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

juanyoli

carrak esa tela la venden en cualquier tienda de cortinas, igual que los rieles, pero te aviso que la tela no es nada barata.....

Romir

Abril 06, 2011, 09:36:03 am #96 Ultima modificación: Abril 06, 2011, 09:39:18 am por Romir
Hola Jalisia, tengo una california T4 del 92, apuntame simplemente el separador de cabina, el resto ya las tengo de serie, me imagino que estará contemplado en el montaje el tema del techo elevable ¿no?, preguntale por si hay algún problema. Ni te imaginas el tiempo que llevo buscando este separador bufff  .palmas

1 ----------------------------  Jalisia ---------------------- Mercedes Vito L 639 Larga ------------------------------- Ferrol
2-----------------------------juanyoli----------------------vw t5 caravelle larga-----------------------------------------Cadiz
3---------------------------PERARNAU---------------------VW t4 Multivan------------------------------------------------GIRONA
4-----------------------------Newton----------------------Viano W639L (+sep.cabina)---------------------------------Tarragona
5-----------------------------Angelo2005------------------vw t5 transporter porton + sep cabina------------------Malaga
6-----------------------------Romir-------------------------VW T4 California´92 (Solo separador de cabina)-------Madrid
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Carrak

Cita de: juanyoli en Abril 05, 2011, 23:53:39 pm
carrak esa tela la venden en cualquier tienda de cortinas, igual que los rieles, pero te aviso que la tela no es nada barata.....

Ok, pues voy a preguntar por mi zona a ver cómo anda de precio...

Gracias  .bien

Romir

Hola a todos otra vez,

Bueno viendo que el sondeo/compra esta bastante parado y teniendo en cuenta que solo voy a comprar una cortina me retiro y la compraré por mi lado, así que la cosa queda así.

1 ----------------------------  Jalisia ---------------------- Mercedes Vito L 639 Larga ------------------------------- Ferrol
2-----------------------------juanyoli----------------------vw t5 caravelle larga-----------------------------------------Cadiz
3---------------------------PERARNAU---------------------VW t4 Multivan------------------------------------------------GIRONA
4-----------------------------Newton----------------------Viano W639L (+sep.cabina)---------------------------------Tarragona
5-----------------------------Angelo2005------------------vw t5 transporter porton + sep cabina------------------Malaga

Saludos.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Perarnau

Eiii!!   .panico .panico

En la misma pagina de Baimex, los fabricantes de las cortinas, salen a 129 mas portes que son 35. Mucho mas barato que su mismo anuncio a Ebay o de Camper-land.

Os dejo el enlace

http://www.autogardine.de/index.php?idcatside=143

OPELVIV

Por si estoy a tiempo de la compra me apunto, OPELVIV, como no podía ser de otra manera Opel vivaro corta, cortinas para dos las 4 ventana laterales traseras y porton. Soy de Guipuzkoa.
¿Cual es la fecha de compra?

juanyoli

esta el tema algo parado y un poco confuso todavia...........

Perarnau

Yo me caigo tambien, ya que ayer las pedí a Baimex directamente y me salen a 149€ puestas en casa!!  .palmas .palmas .palmas

Os cuento cuando me lleguen y las monte  .sombrero

Carrak

Cita de: Perarnau en Abril 12, 2011, 08:53:02 am
Yo me caigo tambien, ya que ayer las pedí a Baimex directamente y me salen a 149€ puestas en casa!!  .palmas .palmas .palmas

Os cuento cuando me lleguen y las monte  .sombrero

Como has procedido a pedirlas? Forma de pago? No me aclaro con el aleman... ???

Yo creo que voy a optar por estas también...qué plazo de entrega te han dado?...

Cuanta pregunta... :-\

Perarnau

Cita de: Carrak en Abril 12, 2011, 10:49:12 am
Como has procedido a pedirlas? Forma de pago? No me aclaro con el aleman... ???

Yo creo que voy a optar por estas también...qué plazo de entrega te han dado?...

Cuanta pregunta... :-\

nuevas noticias!!! me acaban de mandar un mail!! Resulta que los precios que yo decía sòn sin IVA aleman, total, con portes y de mas sale puesto en mi casa a 183,90€. O bien se paga por paypal o por transferencia que voy hacer hoy.

Me dicen que me lo mandan al momento que ellos reciban el cobro, es decir finales de semana, primeros de la otra las tengo a casa!!! :D:D:D

Tema aleman, es que yo se un montón de lenguas, con el google translate es la ostia  .meparto sino, con este precio lo puedes coger por ebay.

Si tienes alguna duda de como hacerlo dimelo y te doy una mano!