[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mont-se

Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Rayone

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 11, 2011, 09:27:49 am
Lista para la excursión en Bici

1 . Rayone
         2 . Jou
         3 . blasnoa
         4 . Ralph
         5 . Dom 1
         6 . Guery
         7 . Raquelflower
         8 . Merit
         9 . Sonia (Dom 1)
       10 . Cokello
       11 . Transit-eros

Jou, fuí yo el que te comentó lo de la excursión a Sant Miquel de Fai, pero en tres horitas ida y vuelta, no da tiempo, pero hay otras rutas muy guapas, pasado el camping, cruzas el puente sobre la riera, y coges el camino de la derecha, tiras, tiras, y guay.

Visto que transiteros es muy deportista y se conoce todos los caminos xq cada dia corre un par de horas, luego otras dos en bici y una hora nadando
en un charco, pues ya tenemos guia y me quita una faena a buscar una rutilla no?

Carly

Rayone

Carly

Si os perdeis os podeis comer los unos a los otros y el que vuelva sin ningun bocado tiene premio  .meparto

Rayone

Cita de: Carly en Abril 11, 2011, 23:36:06 pm
Si os perdeis os podeis comer los unos a los otros y el que vuelva sin ningun bocado tiene premio  .meparto

Me voy aguantar la contestacion! que ya me conoces  .meparto

Carly

Rayone

carlangas

Mira que sois pesaditos con las bicicletas de los cohossss
Hala, hartaros de rutas! Tambien os quejareis de hay pocas? Cagontó! Pesaos!
http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do#q=caldes%20de%20montbui&p=2&f=0&t=10
Carles.

Carly

carlangas

Cita de: Carly en Abril 12, 2011, 00:03:04 am
ahora hay demasiadas, como elegimos? .meparto

Muy fácil: Las haces todas y escoges la que mas te guste.  .meparto .meparto
Carles.

Carly

Buffff, ya me he cansado y aun no me he montado en la bici, y si lo cambiamos por un viaje astral? mucho mas relajado .meparto

puchineli

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Abril 11, 2011, 22:07:45 pm
es que el número 10 tiene premio, se siente.  ;)

Tiene el mismo premio que llegar a ser hero member, o ser el nº 50 en una kdda, ya lo sentiras, ya  8) 8) 8)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de ray:
Visto que transiteros es muy deportista y se conoce todos los caminos xq cada dia corre un par de horas, luego otras dos en bici y una hora nadando
en un charco, pues ya tenemos guia y me quita una faena a buscar una rutilla no?

tu estás .loco2.loco1 o .panico.botapeta.rasta o tonto, yo dos horas andando las hago pero repartidas durante todo el mes, (a no ser que me lleven arrastras al mercadillo), dos horas de bici no las he hecho ni en el último año, y nadar si que llevo tres findes que nadamos, pero yo también he sido joven, delgado, y guapo (preguntale a Jesus o a Ana) y me he recorrido todas estas montañas cientos de veces en bici y en moto, pero ni  sueñes con que te haga la ruta, trabaja, curra plevello  .latigo  .latigo
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE