MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaizkibel

.palmas .palmas  yo quiero padecer de todas esas coooooosaasss

.meparto .meparto que mala es la envidia...

topero

Cita de: ovichu en Abril 11, 2011, 10:17:24 am
Topero ...! pon algunas  .fotografo por aki .......asi  .baba con las playitas ...............

He intentado 2 veces cargar las fotos en la galería, y se keda pensando pero no las sube. Voy a intentarlo de nuevo. Sabeis si funciona bien?
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Por fín!!!! Ahí van algunas......

Ya haré algun día un par de furgoperfektos, ke tengo las coordenadas de algunos de estos sitios.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

Alvoroto

topero esta foto donde es, q salgo el viernes para portugal

topero

Abril 12, 2011, 00:27:02 am #2074 Ultima modificación: Abril 12, 2011, 10:28:15 am por topero
A las afueras de Setubal. Se llama playa de Albarquel o algo así. Mañana te paso las coordenadas, ke la tengo metida en el gps.

Nimué

juer pues vaya pasada de sitio, yo tb me lo apunto!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Alvoroto

Cita de: topero en Abril 12, 2011, 00:27:02 am
A las afueras de Setubal. Se llama playa de Alberique o algo así. Mañana te paso las coordenadas, ke la tengo metida en el gps.

gracias crack

Holden Caulfield

topero la puedes poner en este hilo las cordenadas porfa ,nos tmb salimos el viernes y esta playa tiene una pinta que te caga

topero

Me he creado un furgoperfekto, creo que lo he hecho bien. Os paso el enlace, ke ahí vienen las coordenadas. Cuando tenga un rato hago otro furgoperfekto del acantilado que puse unas fotos, cerca de Sesimbra, ke tambien mola.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218315.0

Pasarlo bien, ya me contareis.

Alvoroto

Cita de: topero en Abril 12, 2011, 10:02:53 am
Me he creado un furgoperfekto, creo que lo he hecho bien. Os paso el enlace, ke ahí vienen las coordenadas. Cuando tenga un rato hago otro furgoperfekto del acantilado que puse unas fotos, cerca de Sesimbra, ke tambien mola.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218315.0

Pasarlo bien, ya me contareis.

.palmas .palmas .palmas

topero

Aquí va otro, que también está cerquita, cerca de Sesimbra.... Ke lo disfruteis!!! Ya me contareis:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218317.msg2124036#msg2124036

Holden Caulfield

Ovitxu

Cita de: perro verde en Abril 11, 2011, 19:39:38 pm
Ovi, piensa......... el salitre en los oídos y en rabadilla que no sale despues de ducharte dos días seguidos, esa arena que esta en las zapatillas y que en Enero todavía hay en la alfombrilla de la furgo, el sol que causa lesiones en la piel a consecuencia de la capa de ozono, los € que se van en los chiringuitos tomado cervezas que vienen mal al hígado y a la tripa y que causan gases y exceso de micciones con la consecuente perdida de Yodo......................... Todo son problemas, prueba la montaña... con su YERBA, las cabritas de Heidi, etc,etc...............

Oscar ,si a mi , las montañas me gustan ....k te voy a decir yo ,de Gredos ...,pero la playitas ( ..ya  lo sabes )
me gustan ...mas ,y como dice Jaizkibel ....no me importa "sufrir" esos "incovenientes" ... .risas

....te acuerdas de aquel anuncio de la tonica ...?
yo creo k una de dos :
-las   -playas-  has probado poko .....?
-no has probado todavia la playa feten ....,solitaria ,con atardeceres increibles ,dunas blancas,con vistas a     Africa ,o al canal de la Mancha ,si viene al caso
  otras con paisajes rocosos y el prau a pie de playa ,esas olas rompiendo...y la yerba verde como color de fondo  .meparto
otras (casi )salvajes ,acantilados ,mas puestas de sol y todo el   Atlantico ,delante de ti .....,
Cuando se pueda ,si quieres ,intentamos una escapada a Portugal ....o a Caí ,killo   :-*

Topero ,k praias mas bonitas ....,en esta epoca del año...tienen k estar....tan maravillosamente solitarias
las fotos guapisimas ,k recuerdos ....
Gracias ,me apunto los F.P.k nos regalas
k este año ,tenemos intencion de volver
Oye ,y a la nacional k ,te apuntas ...? .....

Cuidache .....! me alegro de verte en la lista !!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ave fenix

OVICHUUUUUUUUUUUUUU

LA MADRE QUE TE PARIO......................

Se me ha puesto los pelos como escarpias que definicion  .ereselmejor
kiero ir a la playa,kiero ir a la playa,kiero ir a la playa
.palmas

Ovitxu

Yo tb,yo tb ....se ha notado mucho ...?

Ave fenix¨s .......... :-* pa´los dos
.es k viendo estas fotos de Topero ....no se puede por menos .... .baba
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende