Julio 14, 2025, 15:14:33 pm

Radio Vito

Iniciado por Jalisia, Abril 11, 2011, 17:59:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jalisia

Buenas a todos, he cambiado el radio-cd original de la vito 639 por otro con mp3. Mi problema es que he vendido el original que traia la vito a un chico que tiene una vito 639 tambien como la mia, la instaló y le enciende pero a los pocos minutos se le apaga. Es que las radios son específicas de cada vehiculo? yo se que antes en otros coches te pedian un codigo de activacion, pero esta no le pide nada, simplemente se apaga. Sabeis de que puede ser? gracias

8A

Epa Jalisia.

Posiblemente le falte la conexión de can. De esta forma no reconoce y se desconecta.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

Jalisia

Buenas 8a que es eso de la conexion de can?. Porque a el se le enciende 1min o 2 y se apaga. gracias

strun

Yo en mi Viano le tuve que sacar los 12 del mechero. En la clavija "estándar" que tiene, la linea de alimentación no funciona de modo normal como en otros coches. Lo medí con el polímetro y me daba 12v con el coche apagado, al ponerlo en posición 2 o encendido aguantaba a 12v unos 20-30 segundos y caía a 5v. Pasaba a posición 1 ó 0 (de la llave) o la quitaba y aguantaba a 5v un rato hasta que volvía a 12v. Lo estoy diciendo de memoria y alguna cosa no será como digo, pero era algo así, hacía algo raro.

En la clavija ISO se supone que la línea de 12v cuando enciendes el coche (posición 1 ó 2 de la llave) y 0v cuando lo apagas, y en la viano no funcionaba así. Solución, del cable del mechero venía un cable para alimentar al parrot, lo empalmé y de ahí saqué la corriente a la radio.
RIDE FREE

8A

Cita de: Jalisia en Abril 11, 2011, 21:19:59 pm
Buenas 8a que es eso de la conexion de can?. Porque a el se le enciende 1min o 2 y se apaga. gracias

Epa Jalisia.

La conexión CANBUS es un protocolo de comunicación y que estas radios lo reconocen, por lo que si no les llega se interrumpen dejando de reproducir. Con dos cables es como va la comunicación y existen varios sitios donde conectar, aunque la zona mejor en en la zona derecha debajo del copit, en el poste A, donde existe una regleta.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg