Enero 23, 2026, 22:25:02 pm

Campingaz Bistro o Bistro Activ??

Iniciado por momontxo, Abril 11, 2011, 14:42:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

momontxo

Buenas,

Pues eso, que he ido al supermercado y he visto que hay pferta en accesorios de camping...Yo andaba detras de un hornillo y he visto que tienen el Campingaz Bistro que es este:

y tambien tienen el Bistro Activ que es este:

El precio rondaba los 25€ en los 2 si no me acuerdo mal, podria alguien decirme cual es la diferencia entre los 2? Cual me recomendais? Y otra pregunta donde se pueden adquirir los cartuchos de estos hornillos? Y cuanto cuesta cada uno??

Espero vuestras respuestas!

Muchas gracias

juanyoli

si el precio es el mismo en los dos pilla el activ sin dudarlo, ya que el bistro normal lo puedes encontrar en muchos sitios a 15 euros y el bistro activ de 50 euros no baja en ningun sitio, asi que por 25 euros pilla el activ que esta regalado, la diferencia principalmente esta en el acabado, ya que la funcion hacen la misma

momontxo

Gracias! Si esque el Bistro Activ ponia que tenia un descuento del 52%.... Y en cuanto al tema de los cartuchos? Donde se pueden comprar? Cuanto duran y cuanto valen?

Muchas gracias

juanyoli

los cartuchos en cualquier ferreteria o gran superficie, valen desde un euro hasta cuatro euros depende del sitio

momontxo

Buenas!!

Ya me he pillado el hornillo, era el ultimo que quedaba ya! Efectivamente con un 52% de descuento!

Una preguntilla, sabe alguien de akguna ferreteria en Navarra que sean distribuidores de Campingaz?? Se de una pero distribuye cartuchos Butsir, me han dicho que no hay ningun problema pero nose...duran lo mismo? Me deja la unidad a 1.9 € que os parece?

Muchas gracias

juanyoli

ese es el precio standard en ferreterias, si que valen los butsir de hecho son los que estoy usando actualmente porque valen la mitad que los campingaz, la verdad que los campingaz duran algo mas (250g por los 227g del butsir) pero la diferencia de precio me inclino, me inclina y me va a seguir inclinando por los butsir

momontxo

De acuerdo juanyoli! Muchas gracias por todo!! .ereselmejor

sevi

Hola una preguntita........ ya que normalmente cocino dentro de la furgo pero ando barajando la opcion de pillar uno de estos, cuanto dura un cartucho?

juanyoli

pues dura unas tres horas uso continuo, a mi me dura un cartucho una semana usandolo para comer y cenar sin problemas, pero cocinar dentro de la furgo................................... furgoneta con olor a papas fritas y chuletitas de cordero oleeeeeeeee

tanarreta

Cita de: juanyoli en Abril 20, 2011, 17:03:13 pm
pues dura unas tres horas uso continuo, a mi me dura un cartucho una semana usandolo para comer y cenar sin problemas, pero cocinar dentro de la furgo................................... furgoneta con olor a papas fritas y chuletitas de cordero oleeeeeeeee

Opino lo mismo, cocinar a la calle, y la duracion pues eso unas 3 horas, a mi me dura unos 5 dias, para comer y cenar, cocemos mucha pasta y se nota, con otras comidas apenas se gasta.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

sevi

Gracias por las respuestas, esto es uno de mis pendientes......... apuntado queda para futura compra.

lowrider

ayer justamente estube viendo el bistro normal en decathlon y me encanto, juanyoli porque  te gusta mas el bistro activ?? yo le veo como mas estable al bistro normal?? estoy pensando en pillar uno...y donde se puede encontrar por 15 euros?? en decathlon lo vi por 30 pavos creo o 25...
gracias!!

juanyoli

me gusta mas el activ porque esta mejor acabado y los materiales son mejores aparte de que la robustez del activ no la tiene el normal que parece que se desmonta con un soplido, yo tengo el bistro normal porque pasaba de pagar 50 euros por el activ, pero no hay color entre uno y otro.
El bistro estaba en 15 euros de oferta en el alcampo y esta a 19,95 en decathlon, saludos

lowrider

pues igual vi mal el precio..igualmente ire al alcampo y creo que por 15 pavos provare el normal..
gracias juanyoli!!

juanyoli

el apaño lo hacen igual........ y por el precio de un activ tienes tres bistros para cargarte jejeje