Mi historia Furgonetil. VW T3. Joker. westfalia.1.6D. 1981 (DORITA)

Iniciado por Bowie, Agosto 30, 2007, 20:18:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manurro

Wapissssima!!!!

enhorabuena tio. tiene un aspecto muy bueno, la chapa parece sana y el color es la bomba! me flipan las primeras T3s...  .loco2

y la bici a juego, que más se puede pedir??!!

Que la disfrutes!!!  ;)

argento

Muy bonita Bowie....felicitaciones.... Satrapa,cuando nos muestras en persona tus furgos....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Bowie

me habéis emocionao, de veras, tengo los pelos cual escarpias del 13 y la lagrimilla temblando...

que forma más tonta de acompañar a la felicidad jeje

Cita de: minero en Agosto 30, 2007, 23:42:57 pm
.palmas

la dorita, una preciosidad, yo tengo hace ya........ tiempo una t3 joker de 1.600D, me va de peli, es lenta, bueno, es como tiene que ser, por que cuando vamos con ella, vamos, a eso, a pasarlo bien, a no tener prisa, a disfrutar del día o de los días, en fin, que para eso la tenemos, para que nos lleve, el tiempo no importa, para prisas, extres, tiempo justo para llegar, para eso tenemos los otros momentos, y ese coche que la inmensa de los mortales tenemos.
no le hagas arreglos al motor, ni a nada que tenga relación con el, a no ser tengas conocimientos ingenieriles, superiores a los ingenieros de la vw, yo te puedo asegurar, que llendo bien de aceite, de agua, y otros líquidos (todos ellos sin llegar a la raya de máximo), tendrás dorita para mucho tiempo.
sinceramente, felicidades y a disfrutar.

amen tio !!!

la neverica la limpiaré el chiklé y a ver si puedo tomarme una fanta'narnaja' fresquita e invitaros a cervezas frías!!!!!
siempre buen rollo

altuna182

tiene un cierto aire a la mia jejje.
la eleccion de color desde luego genial.
preciosa!!!!

HoSs

incredibol!
Que guapa está la furgo...
Ya haras un relatillo de ese viaje veraniego.

Ráfagas.
May the force be with you.

jrender

desde mi punto de vista, a mi lo q mas guerra me da, es la lectura del aceite. si esta un poco inclinada la furgo varia, nunca le he metido mas de 3/4 de litro y seguido me lee x encima de la ultima muesca, cuando partia x debajo de la de abajo. no se es un poco loco.

jasaso

Muy bonita, el color precioso, no pasa desapercibida .baba .baba

Ráfagas
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

eneko

Enhorabuena BOWIE,  está chula chula la furgo y un motor más duro que un borriko.. no anda mucho pero no se jode y en estos chismes es lo importante.

Ahora ya sabes que toca no parar

VEKTOR

wapa wapa la DORITA!!
la pudimos ver este verano je je!!! estuvimos en la misma playa de verdicio en ASTURIAS, somos los de la T3 verde que tambien estaba alli!! os pusisteis un rato a nuestro  la do pero al final os fuisteis al lado de las T2(mejor por que alli donde estabamos al dia siguiente nos hicieron pagar 2 bonis por aparcar)
saludos!! :)

Tingle

si señor, una fugo muy bonita.
¿por qué coño son tan bonitas nuestras furgos en estos colores tan cantosos? mmm esa foto que sale desde lejos, arriba del parking esse de coches, canta un monton la furgo, y queda preciosa!
enhorabuena hombre... y a disfrutarla!
un saludo a todos

Tingle

Bowie

Septiembre 03, 2007, 11:59:54 am #25 Ultima modificación: Septiembre 03, 2007, 18:18:32 pm por Bowie
Cita de: VEKTOR en Septiembre 02, 2007, 20:25:00 pm
wapa wapa la DORITA!!
la pudimos ver este verano je je!!! estuvimos en la misma playa de verdicio en ASTURIAS, somos los de la T3 verde que tambien estaba alli!! os pusisteis un rato a nuestro  la do pero al final os fuisteis al lado de las T2(mejor por que alli donde estabamos al dia siguiente nos hicieron pagar 2 bonis por aparcar)
saludos!! :)

VEKTOR a ver si te reconoces?

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos
siempre buen rollo

VEKTOR

Septiembre 13, 2007, 10:56:35 am #26 Ultima modificación: Septiembre 13, 2007, 10:59:52 am por VEKTOR
yep!!!!!!!! estava wapa la playita esta de Verdicio he!! que relax pillemos ahí!!
la que se ve es miss K yo deveria estar dentro to fumao! je je!!
que puesta de sol mas guay!! aqui(polonia del sur) no lo solemos ver eh!!
lastima que no supiera que eras forero si o te huviera entrao!!
saludos y merci mr Bowie  :)

T3Power

vaya... se me había pasado a mi esta presentación. Enhorabuena y a la próxima vez en león ya vendrás en furgo ¿no?

Tiene una pinta cojon....da.

Un abrazo.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Bowie

vuelvo a dar las gracias a todos xq acabo de ver felicitaciones que ni he respondido..y eso está mu mal

ke sepaís que teneís un BONO-BIRRA para gastarlo en la Dorita  .brinda
(es en serio eh, pa las birras soy mu serio)

Jrender: acabo de cambiar el aceite + filtro xq cuando llegaba a los 100 se calentaba ligeramente (65 eurazos la, próxima lo voy a intentar yo solito que cada vez me gusta menos que intimen con la frego desconocidos)
creo que han sido 5 litros.
antes de comprar cuando la llevé de primeras al taller para comprobar su estado quitó un litro que tenía de más  ??
ahora de niveles va bien.(que sea por mucho teimpo)

altuna182 y Tingle: no me digas que no es el color más bonito!!! si te cuento que el día que la compré iba disfrazao con los mismos colores...
locoVW: que novia más maja tienes y con que buen gusto, a mi me encanta tb el color, y no creo que cambie mi careto  ;D

Manurro: pues que sepas que tengo otra bici igualita pero con barra baja y nueva a estrenar que VENDO xq mi novia me compro a la vez la que ves en la foto.(tendré que abrir un post? alguien interesado?) ;D

Eneko: el motor está como una pera, ni gota de humos, además solo se queja un pokin haciendo cumbre pero me mola cada vez más. y eso que era reacio a un 50 cv diesel..

T3power: nose si te acuerdas pero el la kkda de Leon me enseñaste tu superfrego y a los compañeros del Foro ..flipé

si se me olvida alguna contestación tiradme de las orejas.. ya sabés que lo de perdida de memoria son secuelas   .botapeta

ahora lo que me trae loco es la llegada del invierno, estoy rociando el foro con preguntas sobre como aislar las ventanas y el techo.

dime si me paso con las cosas que quiero pillar o me tengo que comprar otra t3 para meterlo todo
para la luz= FOSCURIT
FRIO= aislantes Térmicos(las ventanas no son térmicas ni dobles)
lluvia pal techo abierto: lona thaiss http://www.thaissl.com/
ducha caliente interior(deposito con resistencias y el superbrico con PVC + otra ducha de la compra conjunta.
y el indiscutible POTTY pal apretón mañanero (que si te pilla desubicao y lloviendo (k me ha pasao) a ver que haces con el pastel

que cosas considerais menos imprescindible? pami es mucha pasta asi de repente

Gracias!

siempre buen rollo

T3Power

Como no me voy a acordar... por eso te dije que la próxima vez te vienes en furgo...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta