[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRANSIT-EROS

Abril 11, 2011, 09:27:49 am #570 Ultima modificación: Abril 11, 2011, 19:20:00 pm por TRANSIT-EROS
Lista para la excursión en Bici

1 . Rayone
         2 . Jou
         3 . blasnoa
         4 . Ralph
         5 . Dom 1
         6 . Guery
         7 . Raquelflower
         8 . Merit
         9 . Sonia (Dom 1)
       10 . Cokello
       11 . Transit-eros

Jou, fuí yo el que te comentó lo de la excursión a Sant Miquel de Fai, pero en tres horitas ida y vuelta, no da tiempo, pero hay otras rutas muy guapas, pasado el camping, cruzas el puente sobre la riera, y coges el camino de la derecha, tiras, tiras, y guay.

Puchineli, estos tios para admitir una furgo que no sea un vw le han de hacer la prueba de fuego,  :roll: y de momento las mb han ardido y no han superado la prueba, esperemos que la tuya la supere.  ;D
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Dom 1

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 11, 2011, 09:27:49 am

Puchineli, estos tios para admitir una furgo que no sea un vw le han de hacer la prueba de fuego,  :roll: y de momento las mb han ardido y no han superado la prueba, esperemos que la tuya la supere.  ;D

Puchineli, la prueba es la siguiente:

Se le mete fuego a la furgoneta impura (cualquiera que no sea VW) y  si no se quema, pasamos a la parte de la compactadora y ya si no compacta a pasado la prueba y merece venir a la Vanvalles .palmas .palmas

puchineli

Somos muy familiares en casa y nuestra abuela siempre decía: "cuando llegues "nuevo" a un sitio aplíca lo siguiente: allá donde fueres haz lo que vieres". Si nosotros vemos que las vw son "dignas" de superar dichas pruebas nostros también las pasaremos, si no lo dejaremos para la siguiente VanValles !!! no vaya a ser que no podamos volver a casita ...

Dom 1

Cita de: puchineli en Abril 11, 2011, 10:14:22 am
Somos muy familiares en casa y nuestra abuela siempre decía: "cuando llegues "nuevo" a un sitio aplíca lo siguiente: allá donde fueres haz lo que vieres". Si nosotros vemos que las vw son "dignas" de superar dichas pruebas nostros también las pasaremos, si no lo dejaremos para la siguiente VanValles !!! no vaya a ser que no podamos volver a casita ...

.palmas .palmas .palmas .meparto .meparto

RAMOVIL

La lexe esta visto que no hay manera,  ???
ya habia desistido de otra salida para acudir a esta,  .loco2
pero un cumpleaños, para el dia 14 me va a dejar sin una salida y sin la otra. :o
Otra marca negra en mi expediente.
Bueno pasaroslo muy bien y hacer muchas .fotografo  .baba para poner los dientes largos.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

puchineli

Cita de: Dom 1 en Abril 11, 2011, 10:05:06 am
Puchineli, la prueba es la siguiente:

Se le mete fuego a la furgoneta impura (cualquiera que no sea VW) y  si no se quema, pasamos a la parte de la compactadora y ya si no compacta a pasado la prueba y merece venir a la Vanvalles .palmas .palmas

Se me olvidaba, si que soys poco exigentes en la VanValles, en otras concentraciones entre el fuego y la compactadora hay una estación submarina para recoger con la furgo y nosotros dentro toda la suciedad del fondo del mar de una zona delimitada por la organización. Ya que hay que hacer pruebas pues mira echamos una mano a la ecología.

carlangas

Cita de: puchineli en Abril 11, 2011, 11:20:49 am
Se me olvidaba, si que soys poco exigentes en la VanValles, en otras concentraciones entre el fuego y la compactadora hay una estación submarina para recoger con la furgo y nosotros dentro toda la suciedad del fondo del mar de una zona delimitada por la organización. Ya que hay que hacer pruebas pues mira echamos una mano a la ecología.

Carly!!!
Apuntalo para la proxima! Parece buena idea... ;D
Carles.

TRANSIT-EROS

Cita de: puchineli en Abril 11, 2011, 11:20:49 am

Era un secreto, pero ahí va, como en Caldes no hay mar, y en la riera solo se te mojarían los pneumáticos,  .meahogo sustituimos la prueba submarina por la aerea, (la del puenting) y ya no puedo leer más, que sino el Carly se enfada.  .joder

Yo voy en una Transit, y hemos superado todas las purebas con los seis dentro, y ningún problema  .bien

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: carlangas en Abril 10, 2011, 22:08:54 pm
Otro para el numero 50...
;D ;D
Y yo que no puedo ir  :roll:
Carles.

El nº 50 es Okupas con la rover sherpa.

¿que podemos hacerle que se le quiten las ganas a la gente de ser el nº 50?
yo había pensado en coger a Ivan inchralo a laxantes, atarle la boca con cinta americana al tubo de escape, y dejarla en marcha toda la noche (eso si con el culo mirando pa la riera), tu no sabes la humareda que echa ese trasto.
Tu que opinas? .ereselmejor

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

carlangas

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 11, 2011, 13:16:05 pm

Yo voy en una Transit, y hemos superado todas las purebas con los seis dentro, y ningún problema  .bien

Ningun problema? No me diras que lo tuyo es de nacimiento...
Carles.     .meparto

carlangas

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 11, 2011, 13:21:51 pm
El nº 50 es Okupas con la rover sherpa.

¿que podemos hacerle que se le quiten las ganas a la gente de ser el nº 50?
yo había pensado en coger a Ivan inchralo a laxantes, atarle la boca con cinta americana al tubo de escape, y dejarla en marcha toda la noche (eso si con el culo mirando pa la riera), tu no sabes la humareda que echa ese trasto.
Tu que opinas? .ereselmejor

Me parece que vamos a tener que replantearnos lo de las pruebas de "madurez"...
Con estas pruebas tan sosas, no damos abasto para nuevos "fichajes".
Luego les gusta, y repiten todos!!!
Carles.

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 11, 2011, 09:27:49 am
Lista para la excursión en Bici

1 . Rayone
         2 . Jou
         3 . blasnoa
         4 . Ralph
         5 . Dom 1
         6 . Guery
         7 . Raquelflower
         8 . Merit
         9 . Sonia (Dom 1)
       10 . Transit-ero
       11 . Transit-era

Jou, fuí yo el que te comentó lo de la excursión a Sant Miquel de Fai, pero en tres horitas ida y vuelta, no da tiempo, pero hay otras rutas muy guapas, pasado el camping, cruzas el puente sobre la riera, y coges el camino de la derecha, tiras, tiras, y guay.

Hola guapo, el número 10 lo tiene mi marido, osea que bajaros uno mira que si no,  .hacha
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Cita de: RAMOVIL en Abril 11, 2011, 10:40:15 am
  La lexe esta visto que no hay manera,  ???
ya habia desistido de otra salida para acudir a esta,  .loco2
pero un cumpleaños, para el dia 14 me va a dejar sin una salida y sin la otra. :o
Otra marca negra en mi expediente.
Bueno pasaroslo muy bien y hacer muchas .fotografo  .baba para poner los dientes largos.

Ramovil no hay excusa, te vienes el viernes por la tarde y te marchas el sabado por la tarde, asi puedes estar para la noche del cumple y asistir a la kdda sin perderte las actividades de la tarde. Que esta a un paso de tu casa!!!!

pollo

Cita de: xikityna en Abril 11, 2011, 07:32:54 am
Hola muy buenas!
Yo y mi pareja acabamos de comprarnos una t3. Siempre hemos oido hablar de esta quedada y este año nos gustaria muchisimo asistir. Que debemos hacer? Y cuanto cuesta la inscripcion? Gracias!

y no te olvides de traer unos kilitos de arroz o lentejitas, o galletas, o atún ;D para la recogida de alimentos para el banc de Aliments.

gracias