CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

qb2

Buah! Yo ayer me tuve que sentar a decirme a mi mismo que ya vale... jeje, yo esta semana pillare un tv, que estoy entre el la de carrefour online o la oki que tienen en tienda, las 2 a 12...

Por cierto tengo la tarjeta del Makro... por si quereis un inversor que dicen que ha salido a 20 mas iva para el 26 de este mes...

Asi que la tv, el inversor y mmm asi a groso modo, puede que me pille un divorcio spress jeje

guery

Cita de: qb2 en Abril 11, 2011, 00:15:56 am
Buah! Yo ayer me tuve que sentar a decirme a mi mismo que ya vale... jeje, yo esta semana pillare un tv, que estoy entre el la de carrefour online o la oki que tienen en tienda, las 2 a 12...

Por cierto tengo la tarjeta del Makro... por si quereis un inversor que dicen que ha salido a 20 mas iva para el 26 de este mes...

Asi que la tv, el inversor y mmm asi a groso modo, puede que me pille un divorcio spress jeje

a 12

lo mejor para no hacer compras compulsivas es dejar 1 semana de meditación, y así piensas si de verdad lo quieres o es un calentón;;; lo malo es cuando son compras "express"......

oye y lo de la tele para la furgo lo has pensado bien? lo digo porque yo estube pensando y al final me he comprado un ordenador de 11,6 pulgadas, y con un adaptador que vale 20€ (aún no lo he comprado) puedes ver la tele; y así tienes tele, ordenador (con el pen tengo internet movil) y puedes ver pelis también . No se, lo veo una buena opción para la furgo. Porque la tele a 12 v,    cualtas pulgadas tiene? a cuanto sale?
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Dom 1

Pues yo acabo de apalabrar una nevera...... Esto es una locura, voy a buscarme otro curro solo para las compras del foro .panico .panico

qb2

Cita de: guery en Abril 11, 2011, 00:24:13 am
a 12

lo mejor para no hacer compras compulsivas es dejar 1 semana de meditación, y así piensas si de verdad lo quieres o es un calentón;;; lo malo es cuando son compras "express"......

oye y lo de la tele para la furgo lo has pensado bien? lo digo porque yo estube pensando y al final me he comprado un ordenador de 11,6 pulgadas, y con un adaptador que vale 20€ (aún no lo he comprado) puedes ver la tele; y así tienes tele, ordenador (con el pen tengo internet movil) y puedes ver pelis también . No se, lo veo una buena opción para la furgo. Porque la tele a 12 v,    cualtas pulgadas tiene? a cuanto sale?

Pues mi mini portatil es de 17,3".... un pasote a esto le sumaria el tdt  que son unos 20€ + el adaptador.... opción que tambien he pensado. Por otro lado, para no tener que estar poniendo y quitando, está esta otra opción http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=4&nivel_desplegado=&itemId=125801054 que son 69 con soporte de pared incluido. Esta ya hay foreros que la tienen. Luego en carrefour vi una oki de led 16" por 69€ pero no me fije si traia el soporte. A las dos tv habria que sumarle la antena que las suele haber de estas magneticas a partir de los 10€ pero que yo en mi furgo optaría por una de 17€ de las de exterior de casa de toda la vida.

El martes hace justo una semana que empezó el proceso de esperar para ver si es una compra compulsiva o no  .loco2 . Mi mujer por trabajo al final no viene a la nacional y como vivimos a 1300km de la familia pues le dejaré el portatil para que se comunique y entretenga jeje y en la furgo estaré solo en la nacional, así que me vendra bien para entretenerme mientras descanso.

Bueno esto es lo que se me pasa por la cabeza pero todavia no he logrado decidirme si lo hago o no.  .loco2 .loco1 jeje

como lo ves?

qb2

Cita de: Dom 1 en Abril 11, 2011, 00:24:35 am
Pues yo acabo de apalabrar una nevera...... Esto es una locura, voy a buscarme otro curro solo para las compras del foro .panico .panico

Nevera, que nevera? jeje. Yo en cuanto termine la nacional  empezaré el proceso de reforma de la mia. Entre otras compraré un wc completo en desguace, quitaré la bañera y se lo pondré en su lugar. Se me pasa por la cabeza ponerle una nevera grande, por lo menos del doble de tamaño...

Otro curro? Mi mujer se le acababa el paro este mes, pero casualmente echó un currículum y hace un par de semanas que esta trabajando... esto es = a mas dinero e = a mas gasto y mas compras compulsivas...  .palmas

Knaus

qb2, podias poner el enlace de la otra tv que dices?

La opcion de la de led de 16" esta bien salvo que la TDT no es HD, el finde pasado en donosti con una tele de 9" con TDT casi no cogia canales pero si casi todos los que son HD y esos no los podia ver
12 FRIKIPUNTU!!!

qb2

Cita de: Knaus en Abril 11, 2011, 00:55:51 am
qb2, podias poner el enlace de la otra tv que dices?

La opcion de la de led de 16" esta bien salvo que la TDT no es HD, el finde pasado en donosti con una tele de 9" con TDT casi no cogia canales pero si casi todos los que son HD y esos no los podia ver

Es esta misma http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat2160004%40cat2260006&itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=3&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_1&itemId=155901122 aunque el precio que ponia era 69€ en el carrefour de Manresa, aunque he dicho 16 podria ser esta perfectamente porque no aparece otra en el catalogo y ademas de que ponia ese precio pero tachado y la oferta de 69, quedaban 4 en la estanteria...

Saludos!

qb2

guery

qb2, yo esque no le veo utilidad a una tele en una furgo, como mucho un portátil para entrar en el foro  .palmas .palmas y ver alguna peli, pero aunque suene un poco pijillo mi furgo al ser una t2 le meto una tele de esas planas y queda fatal, tendría que mirar de poner una tele plana dentro de una carcasa de una tele antigua o algo así; si no va a parecer un cromo

también puedes pedirle a alguien una tele para la nacional y si ves que la usas pues te compras la del carrefour; pero la del carrefour de 69 creo que no es una tele, es una pantalla de ordenador, y luego le pones tu la antena, por tanto no se ve tan bien como una tele; yo la estube mirando para la masía y al final me compré una de 200 euros 19' pequeña , que se ve muy bien aunque la veo un poco cara con las ofertas que salen ahora; por 100 euros más  hubiera tenido una de muchas más pulgadas. pero bueno, es eso de siempre, te compras algo y luego al mes sale algo mejor y más barato....

guery

Abril 11, 2011, 11:05:57 am #594 Ultima modificación: Abril 11, 2011, 11:11:31 am por guery
bueno, aunque no pinta nada en este post, os pongo las fotos de la barbacoa portátil que os comenté que pillé el jueves; por si alguien de los que tenéis vajilla queréis que os pille una, o si alguien tiene algún otro modelo, que me lo diga, que ya tengo 3 barbacoas portátilies y creo que me las voy a coleccionar..... en las fotos tiene un poco de polvo pero ahora ya la he limpiauuu y es muy cuca, la verdad. Se plega toda en un segundo y seblleva como un maletín.

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

guery

Abril 11, 2011, 11:12:23 am #596 Ultima modificación: Abril 11, 2011, 11:19:46 am por guery
en los chinos por 16€, tenían unas 20 ó 30, por eso lo digo

ferminus

"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

guery

Cita de: ferminus en Abril 11, 2011, 11:31:14 am
Yo tengo esta y me va de lujo

http://www.yoquierounodeesos.com/barbacoas-portatiles/

La descubri por aqui en el foro
yo fuí a por esa que tienes que también estaba en los xinos pero no tenían, y me pillé la de las fotos, por cuanto te salió esta? a ver si encuentro  una por esta zona y me la pillo también. Esque también me van genial para comer en el balcón de casa, con poco carbón te haces una barbacoita encima de la mesa con la carne recién hecha y con poco humo

imaol

guery, la mía la recoje A2 metal, en la nacional, en la lista todavía no esta puesto.

es ke me pongo nervioso, ke la kiero yaaaaaaaaaaaaaaaa ejejejejjee
un saludo y cuando puedas lo pones en la lista vale?
gracias

[url=http://www.furgovw.org