Julio 27, 2025, 10:45:28 am

amortiguadores t3

Iniciado por nanowey, Abril 08, 2011, 20:57:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nanowey

Quería saber que amortiguadores habéis puesto a la furgo, he visto estos:
http://cgi.ebay.es/VW-Bus-T2-T3-4-x-Bilstein-B4-Stosdampfer-Sportfahrwerk-/250775634210?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item3a63648122
me parece buen precio y buena marca, los a comprado alguien? me aconsejais otros? salud2

gerard.rf

.baba yo me tengo que cambiar los amortiguadores de la furgo unaa t3 tambien,el precio es cojonudo te lo digo yo que estoy mas pelao .meparto una preguntilla,los muelles tambien ai que canbiarlos no? .confuso2 ala sueerte con la busqueda i si te los pillas ya me diras que tal ban salu2

genius

Hola mira yo estado buscando informacion ,y sin duda calidad precio de lo mejor que hay,y hablan muy bien de ellos,no te pienses compralos y luego nos cuentas,cuando tenga dinero los monto

tirin

muy curioso ... tb me surge la duda de si hay que cambiar tb muelles?? si es afirmativa la respuesta noe staría  de mal si alguien sabe deu n "chollo" igual que de los amortiguadores.
A la vera de Gredos!!!

wagen

Yo me puse los Monroe Magnum y estoy la mar de contento.

genius

Yo tambien tengo lo monrow magnum.lo que para cambie los muelles por unoas mas cortos y van muy duros,
claro tienen que ser unas amortiguadores mas cortos,pero llame a inglaterra a brickwerks,y me aeguraron que con con los b4 los recomiendad como inermedio entre sport y confort y que van muy bien,

Los montan con los witec de - 45,te digo que la furgo con estos muelles no solo se ve de maravilla si no que en las curvas ni se mueve,

yo vompraria el kit completo muelles y amortiguadores,sale lo mismo y en alemania hay oara elejir,

Pero si estas emperrado en los b4,estos seguro son buenos,de  gas bitubular claro, por ese precio,monotubular o nos vamos a 100 por cada uno

Otros que estan bien son los k y b kayaba,en españa no estan mal el precio

Esto es todo dentro del lo que quremos y el presupuestyo esta claro,

bueno un saludo

nanowey

Cita de: genius en Abril 12, 2011, 18:46:40 pm
Yo tambien tengo lo monrow magnum.lo que para cambie los muelles por unoas mas cortos y van muy duros,
claro tienen que ser unas amortiguadores mas cortos,pero llame a inglaterra a brickwerks,y me aeguraron que con con los b4 los recomiendad como inermedio entre sport y confort y que van muy bien,

Los montan con los witec de - 45,te digo que la furgo con estos muelles no solo se ve de maravilla si no que en las curvas ni se mueve,

yo vompraria el kit completo muelles y amortiguadores,sale lo mismo y en alemania hay oara elejir,

Pero si estas emperrado en los b4,estos seguro son buenos,de  gas bitubular claro, por ese precio,monotubular o nos vamos a 100 por cada uno

Otros que estan bien son los k y b kayaba,en españa no estan mal el precio

Esto es todo dentro del lo que quremos y el presupuestyo esta claro,

bueno un saludo

Entonces recomiendas los monroe cambiando muelles tambien? Sabes donde comprarlo a buen precio.. salud2

T3tris

194 euros cada uno o el pack de cuatro???¿¿
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

genius

Los muelles por lo general no se cambian,a no ser que esten sedidos o alguno clonk clok roto,a no  ser que la quieras bajar un poco,

Yo recomiendo que si tienen que cambiar los amortiguadores pongan de gas no de aceite,y que los compren en internet y no en españa,ya que los precios aqui para las t3 son muy altos,yo llame a muchas casas y como alemania en ebay no hay comparacion,

Si tienes dudas puedes mandar un mail con el trductor de google,o  llamar y hablar en ingles,

Pero bueno depende de lo que quiera cada uno,

Yo compre los monrow en madrid a 210 los cuatro,pero por 50 euros mas en ebay compraba los muelles ,kit completo,

Al final compre los muelles todo en españa,

Precio muelles weitec 186 compra conjunta
Amortiguadores 210

total:396

En alemania con esi dinero ponia mucha mas marca,y los kits con envio suelen rondar los 250,

Y todo esto por ignorante,

Si es solo amortiguadores ,sin duda los b4,

Si es muelles y amortiguadores

estos en ebay pones :vw t3 fahrwerk  los 229,ya estan en muchas furgonetas de los foreros probados y funcionan muy bien

tirin

alguien me puede asesorar cual pillar de todos los que sale en la busqueda... mi furgo esta bastante alta y no quiero bajarla más quiero que siga con esa altura... asike no kiero na de reducciones ni historias pero me gustaria pillar todo: amortiguadores y muelles, tanto de alante como de atrás

esta es la búsqueda que he exo pero salen tantos...

http://shop.ebay.de/?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=vw+t3+fahrwerk+&_sacat=See-All-Categories
A la vera de Gredos!!!

tirin

A la vera de Gredos!!!

Buell

Hola compañeros
Yo estoy tambien mirando los amortiguadores y de momento me gustan
los Bilstein  B6 Sport, pero sin cambiar los muelles ya que segun he leido
para estos amortiguadores te dicen que lo suyo es con los muelles originales
tambien he visto que de es los B6 Sport existen ¿varios modelos?
Si alguien aporta algo mas de luz, se agradece
Saludos

Buell

venga compañeros hablar de vuestros amortiguadores para nuestras T3 .ereselmejor
Saludos

genius

TRim si queres dejarla como esta.mira los que pongan Kpt. Fahrwerk ca. 70/50 mm   VW  T2 / T3 neu

Esacreo que es la original,pero te digo una cosa,hay muchas furgos que ponen las -35 y te digo que ni se nota ,

Los b6 son para si vas a meter la furgo a las carreras,o si tenes un tdi 180 cv,no se yo creo que no hace falta,otra cosa mientras mas deportivos

MAas duros son,dpeunde la marca claro,pero vas a perder mucho confort,y se trata de tener un 50% de ambos no?¿?¿?

Claro que los b4 van mejor con los muelles originales,ya que el recorrido del amortiguador es mayor,   

Lo que yo digo que tambien valen al ser de gas para bajar un poco con otros muelles,y van a durar mas que unas de aceite y no va ser tan dura con los de gas que con los de aceite

Esto es todo la info,por telefono a casa inglesas y alemanas ya que domino las dos lengua je

De practica gente que hable por mp,que los lleva puestas de gas cortos orignales de aceite,

Un saludo hay mucha info en el foro buscar

Mismo si pones en el goolgle te salen cosas del foro