Sabadell

Iniciado por Rayone, Julio 27, 2010, 00:49:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hay algun club de furgoneteros de Sabadell ?

Si
2 (6.9%)
No
0 (0%)
No, pero se podria crear uno
24 (82.8%)
No, pero no vale la pena crear ninguno
3 (10.3%)

Total de votos: 29

Dom 1

Esas cervecitas, cuando queráis, se monta otra mini kdd y ya esta.

Bon día Joan

gerard.rf

.baba mañana y pasado SPEEDFEST en castellar del valles motos i coches cautom i alguna furgo,carreras de aceleracion bmx dirt y park skate conciertos ;D .loco2 .palmas puede estar bien si bays nos vemos por ai salu2 a todos

Rayone

Cita de: gerard.rf en Abril 08, 2011, 22:35:58 pm
.baba mañana y pasado SPEEDFEST en castellar del valles motos i coches cautom i alguna furgo,carreras de aceleracion bmx dirt y park skate conciertos ;D .loco2 .palmas puede estar bien si bays nos vemos por ai salu2 a todos

Yo voy a ir mañana por la mañana, voy a ir con mi t27. A ver si nos veos!

gerard.rf

:owow!pos si que nos veremos si .palmas mola 127power .meparto

Rayone

Cita de: gerard.rf en Abril 08, 2011, 22:56:41 pm
:owow!pos si que nos veremos si .palmas mola 127power .meparto

jejeje vas a ir con la furgo? para reconocerte! si me ves ya sabes!

gerard.rf

rayone si ves la t3 negra a rodillo tirate encima que yo paro i echamos una birrita ok? .malabares

tiopep

hey que jo tambe anire amb la family ja ens veurem Gerard "GATO" .loco1 .loco1

Carly

Esta mañana hemos ido nosotros con el escarabajo y... no habia nadie  :'( al parecer comienza esta tarde, mañana por la mañana seguramente nos pasemos otra vez

Rayone

Cita de: Carly en Abril 09, 2011, 14:52:40 pm
Esta mañana hemos ido nosotros con el escarabajo y... no había nadie  :'( al parecer comienza esta tarde, mañana por la mañana seguramente nos pasemos otra vez

Pobre Carly! quede con el y por una urgencia del curro no e podido ir y encima no avía empezado, otra vez lo siento!
ya sabes que te aprecio! jejeje sin mariconadas .meparto

gerard.rf

;D enpezaba a 4  8) mucho mmucho sol carly tu escarabajo es rojo i esta bajado porque e visto 1  .baba buf....que guapete esta tarde e tenido la furgo un rato ai dentro al lado de una ranchera de la ostia i cerquita de una t2 mui bonita abia porai una t3 blanca con matriqula de s...una t3 pik up tiene nombre pero no se como se llama azul clarito i bajada,una t3 azul metalizada un poco destroyer mañana no puedo ir pero almenos e visto al bueno del tiopep de aqui el foro i emos estado ablando un rato que buenas pin-up que abia .ereselmejor bueno aber si nos mobilizamos todos un poco i azemos un almerzo furgonetero en sant llorenç que me parece que a nadie le queda muy lejos (NO ME SEAIS PERROS)bueno nos vemos pronto eso espero al menos .meparto salu2 atodos.

gerard.rf

queria preguntar siera???????tuyo me e dejado el ????? .meparto no afirmo que sea el tuyo .loco2

tiopep

Cita de: gerard.rf en Abril 09, 2011, 23:01:31 pm
queria preguntar siera???????tuyo me e dejado el ????? .meparto no afirmo que sea el tuyo .loco2

no entindo naaaa  ??? ??? ???

Carly

Gerard no era el mio, hemos ido esta mañana y no nos han dejado meter el coche porque estaba lleno, hemos aparcado al lado de l Consum y he visto tu furgo aparcadita en la calle de atras. Tiopep me ha abordado en mitad de una calle, jejejejeje el ha encontrado sitio para aparcar antes que yo. Y alli dentro mucho mucho calor, los americanos impresionantes y hemos estaod con Blasnoa y nos hemos encontrado a Jou. Ray que el curro es el curro, no pasa nada, el proximo dia nos marcamos la concentracion con tu 27 y mi escarabajo y nos tomamos unas birritas en alguna terracita, eso si, a la sombra que el sol ya me ha tocado bastante hoy

tiopep

el so ???l estoy como los guiris, rojo como las gambas  .meparto .meparto joder que calor