Octubre 06, 2026, 11:18:59 am

Dvd de techo o television

Iniciado por cascotes, Abril 26, 2010, 23:19:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andioak

hola alguien de sevilla se va a comprar esa antena, porque estaria interesado, habria que mirar cuanto costaria el envio a Barcelona, pero por 13 € està muy bien

luisacas

Cita de: fursoply en Junio 01, 2010, 23:50:37 pm
hola a todos,no se cuantas antenas quedaran,mañana te lo miro que le voy a comprar una a un amigo.
nuestra  tv es de 19" y consume 45 w,menos que un portatil.la tengo con un conversor de 220v a las baterías traseras y ni lo notan.

Gracias por contestar! por cierto ese conversor lo tienes instalado permanente o lo conectas mediante una toma de
mechero? Porque yo el que tengo es de mechero y no se si es conveniente.

manelux

GTI un link muy interesante!

muchas gracias!!!

cbrikis

algo de eso es lo que busco yo,lo que no entiendo gti,es lo de precio de muestra,si es el de muestra¿ sera usado y solo tendra uno,?¿es fiabre esta pagina ?,¿alguno ha comprado por ella,?no se ,perdonar mi ignoracia,y parece que estaban mas caros que en ebay,saludos

fursoply

saludos a todos,el conversor que tengo viene con unas pinzas para conectarlo directamente a los bornes de la batería,y lo puedes tener siempre conectado y apagarlo del interruptor que tiene.el mio mete un poco de ruido pero como lo enciendo con la tv,con el volumen no se nota.

Sorgi

Cita de: luisacas en Mayo 31, 2010, 14:34:42 pm
Gracias Sorgi.
Por cierto, la conectais a 12v con un conversor (que me imagino que consumira tambien) o ya es 12v...

perdona luisacas estoy un poco desconectado ultimamente lo de los 12 v si la tele es 12v y para 240 v
no se si era eso lo ke kerias . un saludo
ONGI-ETORRI

luisacas

Cita de: Sorgi en Junio 07, 2010, 13:07:13 pm
perdona luisacas estoy un poco desconectado ultimamente lo de los 12 v si la tele es 12v y para 240 v
no se si era eso lo ke kerias . un saludo

NO, me referia a si la conecta a 12v directamente a la toma de mechero o a 240v con un conversor que tengas instalado o es de esos moviles

perikles

Hola Alpesur menuda info mas guapa nos has dado con esa antena, el caso es que me la he comprado y va muy bien, la he probado en casa que tengo muy mala receccion de tdt y genial, depende en que ventana la ponga coge mejor algunos canales que otros, ademas y sin darme cuenta he bajado la persiana y sigue pillando igual, menuda maravilla.

RUTH

fursoply, ¿donde compraste el conversor a 220v y cuanto te costo?

Gracias!!

fursoply

lo compre en el makro(erandio)pero no me acuerdo del precio.
un saludo.

Jogide

Agosto 27, 2010, 16:18:38 pm #86 Ultima modificación: Agosto 27, 2010, 16:24:16 pm por Jogide
Y como veis esto ?

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat2160004%40cat2260006&itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_1&itemId=125801054

marchur

Alguien ha visto esto?
http://www.vuegear.com/
Yo me lo estoy planteando...

Tambien hay algun manitas que se lo ha currado de forma casera. (http://picasaweb.google.es/surfzoneteam/20090903SuportPCCotxe#)

Bueno, yo lo consulto con la mujer, y...creo que de cabeza. Queria comprarme 2 DVD integrados en el reposacabezas, pero...me da cosa! Y por precio, no hay comparacion!

Saludo!

Sorgi

Cita de: luisacas en Junio 07, 2010, 13:44:50 pm
NO, me referia a si la conecta a 12v directamente a la toma de mechero o a 240v con un conversor que tengas instalado o es de esos moviles

directamente a la toma del metxero ;)
ONGI-ETORRI

perico33