ayuda compra T3

Iniciado por lipe, Agosto 31, 2007, 10:33:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

lipe

Agosto 31, 2007, 10:33:22 am Ultima modificación: Septiembre 03, 2007, 12:06:26 pm por lipe
Buenas ,el tema es el siguiente :                                                                                      llevo tiempo mirando por internet para comprarme una furgo , despuues de muchas vueltas y desechar la idea de comprarme una california td con 10 añitos por los elevados precios(sobre 22000 euros en importadores) me a surgido la oportunidad de comprar una california  1.6D con 25 años a un compañero de curro por 4000 euros.Dice ke le hace falta una mano de pintura el interior es bien para 25 años ke tiene y todo funcionando ,de motor anda bien solo ke le tubo ke poner un decantador por ke se paraba por tener el deposito sucio ,aunque dice ke se lo va a kitar para limpiarlo.                                   Agradeceria mucho todas vuestras opiniones y consejos ya ke se ke este foro hay bastante peña ke entiende muxo del tema....sobre todo en el tema de la suciedad en el deposito que es lo ke mas me escama.....Decir tambien ke tiene techo elevable westfalia y muebles reimo

Lillo

Hombre, pues si es un compañero de curro, se supone que no te va a engañar...
Pero tienes que saber que compras un vehiculo con muuuuuuchos años
De todas formas, mira que todo el equipamiento interior funcione y esté en buen estado, que la chapa no esté muy mal y se caiga la chapa a trozos y conformate con que arranque y camine. Si es así, mi opinion es que el precio no está mal.

Existe por aquí un mensaje o un tutorial de cosas a tener en cuenta antes de comprar una T3 que esta muy bien, pero no lo he encontrado... A ver si alguien que lo tenga localizado te puede pasar el enlace.

Suerte
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

lipe

alguien sabe donde esta el tutorial al ke se refiere lillo , lo he buscado sin exito y estaria muy bien para sacarme de dudas .confuso2

lipe

Septiembre 01, 2007, 08:50:39 am #4 Ultima modificación: Septiembre 01, 2007, 15:02:19 pm por lipe
Gracias jrender por la apreciacion pero en el buscador tampoco lo encuentro.Hay alguien ke me pueda ayudar
.malabares. Creo que ya lo encontre si te referias al post de furgokike.

lipe

bueno veo ke la gente en este foro es poco activa con los no habituales(yo entro en el foro casi todos los dias aunque no escriba) de todas maneras gracias por las escasas opiniones

chengue

bueno , aqui tienes el link, creo que te ayudara, si compras ya sabes  .fotografo. y no te preocupes pero al ser finde semana y demas pues la gente no esta tan activa.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=4.0

irishplayer

Es normal ke al principio la gente ke no es muy conocida pues pase algo desapercibida...No te desesperes y ya verás como poco a poco van saliendo opiniones de compañeros ke te puedan ayudar.Un saludo!!
-Follow the Potty Moviment-

ETXABUIRO

Epaaaaaaaaaaa Lipe ;)
Esta semana he adquirido una furgo de similares características a la que tu dices. El precio me parece mas o menos correcto. Si te escama  que esté sucio el depósito, le dices al chaval que lo mande a limpiar (si realmente te interesa, claro), y/o llévala a un mecánico de confianza y que él te explique si es muy txungo o no. De pasada que te diga las compresiones del motor y si le vé mucha vida. Tú sabrás si tu compi de kurro es de fiar, si no tendrás, que soportarlo todos lo días .malabares
     P.D. Tienes razón en una cosa, el buscador tendría k ser un auténtico encontrador y... .nono no lo es!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

lipe

Mas o menos es lo ke voi a hacer, ahora estoi de vacaciones ,en cuanto empiece a currar me la dejara pa ver como esta y decidire.