[VW T3 Syncro By Reimo 160cv] La Furgo de Marta y Ricky. Arrancando de nuevo.

Iniciado por rickyricardo620, Octubre 11, 2006, 18:26:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rickyricardo620

De momento la experiencia ha sido buena, no puedo dar un valor de consumo por que fuimos de zaragoza a laga, pero por la carretera y adelantando y demas, acelerando reteniendo gas, mas gas, adelanto, vamos gastando gasolina.
El acople es como los separadores de llanta, lo que llamamos nosotros una galleta, por un lado lleva los agujeros para el motor ford y por el otro para la caja vw de la syncro, aunque desconozco si le cambiaron desarrollos, se supone que lleva un embrague reforzado y me supongo que algun tipo de apaño para ganar la distancia extra de la galleta.
Como malo el visco parece jodido, haciendo patinar una rueda tras las delanteras no giran, pero no se si tengo que bloquear el eje trasero para que transmita potencia al palier  y al visco delantero?
Espero poner el motor mas vistosillo............tiempo tiempo tiempo.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

erduka

Ya esta bien la espera  ;D desde luego ha merecido la pena.
Vaya historia lo del motor... estos alemanes! Por lo demás, ok!
Y ahora lo mejor, a disfrutarla!
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

rickyricardo620

Gorka, a ver si nos vemos, que ya estoy en el club t3, yo creia que vendrias a Laga......bueno a la siguiente si, que entre que no fui a Miravet y demas hace tiempo que no nos vemos, a ver a final de mes. Un saludo.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

FURGOCOMA

Felicidades por este pepino de furgoneta!! Un dia tenemos que hacer la KDD NACIONAL y verlas todas!!

Salut y kilometros...
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

flagonet

¿Que guapa no? El interior con esa esquinera es para verlo en directo :o.
Enhorabuena por la adquisición.

Furguins

Enhorabuena por este bichejo!!  por dios cuantos caballos llevas encima, podrias repartir algunos para la gente del foro jejeje...

Saludos!!

rosa

rickyricardo620

Ya  sabemos cuanto consume,anda por los 16 litros. en plan adelantando.  Recalculare en un viaje a 90 si el pie melo permite.

rickyricardo620

Menudo viajecito, a granada, me atendian en las gasolineras que daba gusto, que si le limpio el parabrisas, que si quiero la tarjeta cepsa, que si tal, que si cual....... .meparto .meparto .meparto .meparto.
Conseguimos volver despacito, ago cuentas y os cuento jajaja ja ja ja  ja.......(risa tenebrosa)

rickyricardo620

que bonito es responderse a uno mismo.......ja ja ja ja
os juro que no voy fumado, eso si mis amigos fumadores dicen que voy fumado de serie. ja ja ja ja

grelas

Yo le estoy preparando a la mia una esquinera como esa... Menuda obra de ingenieria!!

Me ENCANTA esa furgo, es... Perfecta!
Rather be dead, than alive with your opression!!!

rickyricardo620

Bueno, una nueva miseria se ha cernido sobre mi furgo, ya sabeis vuelta en grua, parada tipo raikonen en un lado de la autovia, vapores varios de agua aceite, gasolina......La bomba de agua le dio por pararse. Ya contare como va el desmontaje, o posible vuelta a 2.1 que creo que es un motor que ya vale, y el ahorro de gasolina consiguiente.

mahou1979

Tingle

vaya, esa furgo es preciosa!! me gusta como esta pintada mucho y que sea syncro. la mia tb lleva esa parrilla proyectwo, que quiere decir eso? pq creo que la tuya es la primera que veo con mis focos, hay muy muy pocas asi no? no es original de nuestras furgos? o era alguna edicion rara como el doble redondo de las sudafricanas?
en fin, disfruta de esa pedazo de furgo... cro que eres la envidia de muchos teniendo una syncro con ese pedazo de motor...  .baba me gustaria verla en accion, y sobre todo escuchar como ruje... la mia ya me encanta como suena con un 1.9 gasolina de 78cv...
un saludo

Tingle

erduka

Cita de: rickyricardo620 en Agosto 31, 2007, 13:35:18 pm
Bueno, una nueva miseria se ha cernido sobre mi furgo, ya sabeis vuelta en grua, parada tipo raikonen en un lado de la autovia, vapores varios de agua aceite, gasolina......La bomba de agua le dio por pararse. Ya contare como va el desmontaje, o posible vuelta a 2.1 que creo que es un motor que ya vale, y el ahorro de gasolina consiguiente.

Joder que putada!
Si decides cambiar al 2.1 ya te cuento donde comprar o donde no comprar mejor dicho.
Un saludo y suerte con la reparación!
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0