Que ver, visitar... en Asturias??

Iniciado por Alboka, Abril 05, 2011, 19:53:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alboka

Hola muy buenas a todos.

La cosa es que esta semana santa del 25 de Abril al 1 de Mayo queremos hacer un viajecito por Asturias ya que nos llama mucho. Lo que pasa que no tenemos ni idea que sitios visitar y ver aparte de lo típico o lo que todo el mundo te dice: Llanes, Cangas de Onis, Lagos de Covadonga, Cares, Cabrales, Fuente de(Cantabria), Potes(Cantabria).

Nos gustaría que nos recomendaseis algún lugar en especial o alguna excursión que os gusto mucho....

Muchas gracias!!!

Lartur

cuales son tus preferencias, ¿mar, montaña, todo.........?
Thunderstruck

aindimaje

Alboka

caryro

si te gusta la montaña: somiedo, quiros, muniellos(hay que pedir cita para a ruta con antelación),caso...
si te gusta el mar:playa de vega,playa de cuevas del mar, playa de gulpiyuri,la mítica que es rodiles con la famosa ola de izquierdas por si te mola el surf...
si te gusta la ciudad:el casco viejo de avilés es muy bonito, el de oviedo, o los bares de poniente en gijon.
como ves estañe tranquilo que no te aburriras. :D
MENOS MAL QUE COMO NORMA GENERAL SE ME NOTA POCO EL ASCO EN LA CARA

Alboka

JUAN MALAGA

popr cierto ,si puedes metete en un camping ,yo estuve el verano pasado y por ahi esta la cosa regular con las multas ,aunqye yo fui en verano,pero la verdad es que asturias es acojonante ,preciosa,..... yo soy de malaga pero aquello me encanta,Candas ,Bañugues ,perlora,cudillero,y ya de galicia pero junto a asturias esta una de las mejores playas,con mas encanto y increible del mundo me atrevo a decir,playa de las catedrales,la leche!!!!

caryro

no se mucha gente dice que en Asturias lo de las multas es chungo xo yo llevo mas de un año con la furgo quedandome en las playas todos o casi todos los fines y la verdad es que no he tenido ningún problema,quizá tenga suerte pero no pienso pagar los precios abusivos de los camping.

JUAN MALAGA

yo tampoco estuve en camping pero hable con gente que conocimos ,incluso de alli de asturias y todos decian lo mismo

caryro

yo soy de Asturias y me daría mucha pena que gente se la perdiera por lo que se dice por ahí,supongo que sera como en todos los sitios, así que desde aquí animo a todo el mundo a que venga a Asturias. .sombrero .sombrero

satelit4

no puedes ir a asturias y no visitar el concejo amigo  de santo adriano ,hace poco el alcalde anuncio que no abría problemas de pernocta en su concejo

está en un hilo en el foro
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Vincent

Nosotros estuvimos el verano pasado y la verdad que genial, el tema de las pernoctas.. ya se ha hablado mucho en el foro yo iba intercambiando, aunque nunca llegué a dormir en algun furgoperfecto que había en los acantilados aquellos tan preciosos....

Algo que me gusto mucho  de lo cual guardo gran recuerdo (entre muchas cosas) si te gusta andar, la ruta del cares... ESPECTACULAR, una ruta más sencillita, la ruta del alba, vas andando entre el bosque y con el ruido del rio todo el camino...
Gijón es muy guapo tiene un paseo increible y luego tiene un furgo perfecto donde pasamos dos noches y no tuvimos ningún problema encima tienes un parque enfrente donde puedes pasear al perro si lo tuvieras.
Si vas con niños y te hace ilusión puedes llevarle a tazones que en la playa y muy facil de llegar puedes ver una huella de dinosaurio en una roca...
Hay mucho que ver en asturias...

Luego y para mi lo mejor de Asturias su gente.. de verdad que son increibles!
Memento mori

juanbarredor

El occidente... lo mas autentico...  los Oscos... Pesoz, Grandas de Salime, Ibias, Taramundi...   todo esto son concejos.... pierdete por sus pueblos.. informarte... vas a flipar... el autentico paraiso natural...

En los oscos paso sus vacaciones el zp ese hace un para de años... anda que no sabe nada el tio... no se le perdió nada en la masificacion de Llanes...

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Buell

Yo disfrute en el Parque de Somiedo
Saludos