Mayo 15, 2025, 19:12:48 pm

PASAR ITV EN MURCIA

Iniciado por Furra, Abril 01, 2011, 13:21:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furra

Hola a todos.
Necesito ayuda urgente. He estado mirando a ver si veia algun tema relacionado por el foro, pero nada. Es la primera vez que voy  a pasar la ITV de mi Trafic Pasanger 7 plazas.
Mis dudas son. La furgo es de 7 plazas 2-2-3, las deos de delante bien, pero las dos del medio las quité para hacer una mesa y a la vez lo uso como soporte para la cama, entonces al no tener los asientos no se si pasaré la ITV.
Además en la parte trasera me fabriqué un mueble que no creo que influya. Esta tarde pongo fotos.
La cosa es si ¿¿ALGUIEN CONOCE UNA ITV EN MURCIA QUE NO SEAN TAN EXIGENTES??

La furgo es de diciembre 2007.
Un saludo y gracias.
Alonso!

caracol colorao

Que pasa Alonso? mira, yo por lo que he leido y por propia experiencia parece que la ITV  de Orihuela no es demasiado exigente, es más no sé quien fue del foro que dijo una vez que en Murcia le ponian pegas y ahi en Orihuela no tuvo problemas.

No pilla muy lejos de Murcia, coges la autovia direccion alicante y sales por la salida de Redovan (creo que es la salida nº80), antes ponía Orihuela pero como han hecho otra salida, a esta nueva le han puesto Orihuela y a la antigua Redovan. Bueno, pués a unos 3-4 km de la salida la veras a mano izquierda segun vienes de la autovia.

Espero que te ayude y no tengas problemas tio, suerte!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Furra

Muchas gracias tio, a ver que tal me va.
Me han recomendado tambien Molina que segun dicen a los tecnicos les mola el royo furgo.

A ver si me decido, jeje!

nikol

tio yo e ido ala de redovan con las luces de atras fundias "no lo savia" el tubo escape atao con alanbres y el espejo retrovisor con cinta aislante y la pase sin coña la pase
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

pacoal

dicen que la de Lorca. Pues vaya fama que le estamos dando a las estaciones itv de murcia.
T3

Furra

Hola a todos.
Bueno, he ido hoy a la ITV y como me imaginaba no me la han querido pasar. Lo peor es que me han dicho que tengo que hacer homologación vehículo vivienda (me han jodido las vacas de semana santa). Solamente he ido con un mueble que tengo pillado a las guias de los asientos y con los enchufes y bateria+ inversor, que el tio se ha puesto a mirar la furgo por dentro y los ha visto. Total que tengo que homologar. Lo bueno es que me han devuelto el dinero, por lo menos.
He ido a Molina de Segura pero parece que serán del estilo por aquí.
Voy a ver información sobre homologaciones. La verdad que toda la informacion que me deis es bien recibida!
Mil gracias!

juanyoli

tio y por las baterias y el inversor tambien te pueden echar para atras la itv????

JUAN MALAGA

normalmente si hay gente por tu tierra que tenga tiendas de tunning te lo pueden solucionar ,mira por el foro que se habla mucho de eso,y hay gente que lo ha podido solucionar asi,suerte amigo.mira en itv y homologacionae o algo asi .yo lo vi hace unos dias

JUAN MALAGA

eso si.. tiene que estar todo bien anclado y la instalacion bien puesta con los cables del grueso especifico y tal....
Yo tu se lo quitaba tó ,se la pasaba y a disfrutar de la semana s. ,siii ,es un coñazo ,pero seguro que no falla y luego ya tendras tiempo pa lo que tengas que hacerle .yupiii .macarra

Furra

Pues la verdad he pensado en desmontar la mesa ya que la tengo anclada en las guias del asiento y poner una jarapa en el asiento para que así no se vea nada de los enchufes. A ver que tal va así. Iré a la ITV de Redovan que es la que estoy escuchando que es la mas adecuada, aunque creo que eso sinceramente depende de técnico que te toque, vayas donde vayas.
Ya os cuento!
UN SALUDO A TODOS!

icue

Yo la pasé en Molina y sin problemas.No son de los más folloneros, ni mucho menos. Mejor a última hora antes del cierre. No miraron dentro, pero solo llevaba dos cajoneras atrás sueltas. Es habitual donde vayas que te hagan quitar los muebles, sobre todo los que están cogidos al chasis, no teniendo en cuenta que sueltos son más peligrosos que bien fijados.Los asientos tienen que ir colocados. Veo que les importa más la ley que la seguridad. Sería mucho más lógico que en pequeñas reformas se ganaran el dinero que cobran mirando que estén bien hechas y aconsejando cómo hacerlas que no yendo a ponerte trabas. A ver si esto cambia alguna vez, pero no veo que sea así...
Mientras rula no es chamba

JUAN MALAGA

que tal la itv furra ,puf ,se me habia olvidado ,espero que todo bien ,SALUDOS

alfabetico

Sin lugar a dudas ve a la ITV de REDOVAN VEGA BAJA, la pasas seguro.