[HYUNDAI h1] nuevas fotos de la bettie 3.0 2011

Iniciado por demon, Agosto 02, 2009, 22:41:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El niño camper

Eso si una kosa para kuando tengas de meter motos ai dentro tendras de kitar el asieto cama no?o ia no meteras motos a mi me parece k la distribucion k da mas juego es la segunda pork para meter ai una moto dentro no clia desmontar nada pero eso si as exo un buen trabajo i te lo as kurrao muxo ia nos veremos en alguna salida de clasicos dew besos :D :D .palmas .palmas .palmas

x preis

q bueno tio. me qusta el invento ese de la cama por una lado. esta quedando muy completita

demon

Cita de: El niño camper en Marzo 09, 2011, 16:09:32 pm
Eso si una kosa para kuando tengas de meter motos ai dentro tendras de kitar el asieto cama no?o ia no meteras motos a mi me parece k la distribucion k da mas juego es la segunda pork para meter ai una moto dentro no clia desmontar nada pero eso si as exo un buen trabajo i te lo as kurrao muxo ia nos veremos en alguna salida de clasicos dew besos :D :D .palmas .palmas .palmas

hola niño
pues si que puedo meter mis mobylettes pero sabes que en la ultima te acuerdas que tube que llevar a uno que se quedo tirado ?
me la dejo echa un cisco
esta tambien puedo meter alguna motillo quitando el asiento cama , pero va a ser que no .....
me parece que no entrará ninguna más en la furgo al menos mientras tenga los muebles
para eso tengo mi peaso remolque de fibra carrozado jijijiji
ale majo a ver si nos vemos pronto que tengo la lambretta a punto de caramelo para rodar
de momento seguimos en contacto por el foro
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

demon

Cita de: x preis en Marzo 09, 2011, 18:38:37 pm
q bueno tio. me qusta el invento ese de la cama por una lado. esta quedando muy completita

eiiiii
pues si dento de lo que es que no da mucho de si por el espacio
y los problemas de medidas que he tenido para que todo encaje y podamos estar dentro cenando o echando unas cartitas para mi me a quedao de co--nes (si no me lo digo yo quien me lo va a decir   .meparto)
no ,de verda que me a costao mucho sacar medidas para que todo encaje, puertas, el deposito, correderas, guias
puffffff menudo mogollon  y demas pero lo he conseguido
un saludo
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

firewheels

Olé con la HyundaiFornia Beach, que guapo te está quedando ese interior  .palmas

pllizco

Me gusto y mucho tu idea, si no fuera por los futuros churumbeles te copiaba la idea enterita tio, me encanta.
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

demon

lo unico malo es que solo es para dos personas
es lo malo
tendré q pensar la forma de montar una litera para gente como tu
jijijijijiji
saludos

El niño camper

demon ia tienes las .fotografo listas  ??? esqe todos queremos verlas mira te pongo una  .fotografo de una mitsubishi que abia en la playa

El niño camper

demon

Abril 09, 2011, 01:03:54 am #24 Ultima modificación: Abril 09, 2011, 01:07:18 am por demon
+ fotos de hace poco con toldo, antena casera tdt (adjunto hilo del post que puse hace tiempo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=209897.0
con el invento que me he fabricado tipo mastil de quita y pon sujeto a una potente ventosa de cristales de auto y he colocado dos antenas en distintas direcciones con una T y el cable pasado por su interior
tipo direccionales encaradas al repetidor de tv en la montaña y el resultado........ + q contento
;D
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

y la furgo es para el ocio y para el curro, unas fotillos de la ultima feria a la que asistimos de vehiculos clasicos
la utilizo para todo
espero que os guste, se aceptan preguntas jejejeje .meparto

adriangp

Adrián G

fitipon

Hola demon,

Me gusta mucho el concepto de quita y pon ya que eso da muchñisima versatilidad al vehículo. Algo así me gustaría hacer a mi tanque para poder capear cuando quiera y poder disponer de la conformación tradicional de los 9 asientos cuando me plazca.
Un saludo.

demon

demon

Cita de: fitipon en Abril 09, 2011, 01:39:51 am
Hola demon,

Me gusta mucho el concepto de quita y pon ya que eso da muchñisima versatilidad al vehículo. Algo así me gustaría hacer a mi tanque para poder capear cuando quiera y poder disponer de la conformación tradicional de los 9 asientos cuando me plazca.
Un saludo.

hola fitipon
pues nada a pillar ideas
y preguntas ... las que quieras
saludos

jorgenai

Muy chula,sobre todo con ese toldo,que te hace alavez de puesto de trabajo.A y ese mastil de antena es la caña el soporte es una ventosa ¿no?.Eres un manitas.A ver si me cuentas lo de la baca.