[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

leollyna

Bueno yo creo que vamos y mas viendo esa fantastica iniciativa solidaria, por mi parte estan dispònibles los 10m3 de furgo que tengo libres para cualquier translado en ayuda para el banco de alimentos, hasta final de abril se puede pagar no? voy a preguntar a la jefa de hoy y esta tarde si tal me apunto....

Cada dia molais mas vanvallesanos¡¡¡¡¡
Por cierto tengo un 5 en el examen de la esoooo¡¡¡¡¡toma ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .lengua2
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Rayone

Cita de: Carly en Abril 08, 2011, 01:43:20 am
Otra novedad para este año!!!! Gracias a nuestros colaboradores este año a parte de bolsa de bienvenida para los mayores tambien habra una bolsa de bienvenida para los peques de la kdda (de 2 - 10 años)

Soy Aaron y espero que en mi bolsita de niño espero que aya galletas, porque me justan mucho, soy como el monstruo de las galletas jeejejejej

guery

Cita de: Rayone en Abril 08, 2011, 23:01:41 pm
Soy Aaron y espero que en mi bolsita de niño espero que aya galletas, porque me justan mucho, soy como el monstruo de las galletas jeejejejej

carly a mí preprarame 3 de niños........... que igual te damos una sorpresa  8)
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Cita de: Rayone en Abril 08, 2011, 23:01:41 pm

las galletas no se, pero tu niño se come los perros, doy fe, yo lo he visto morderles... .y el perro como si nada...jajajajaja

guery

hay que pagar ya esta kdada? que alguien me diga algo!! que es principio de mes y si no luego no tengo un duro.... se paga yaaaaa?  .panico

Carly

Guery si!!!!! ya se puede pagar. Aaron con lo pequeño que eres y ya le quita el ordenador a papa para conectarte al foro? Las galletas se las vamos a dar a tu padre, de dos en dos  .meparto

Rayone

Cita de: Carly en Abril 08, 2011, 23:56:21 pm
Guery si!!!!! ya se puede pagar. Aaron con lo pequeño que eres y ya le quita el ordenador a papa para conectarte al foro? Las galletas se las vamos a dar a tu padre, de dos en dos  .meparto

jajaja mientras no me den por el ...

Carly

bahhh no te preocupues al principio das un saltito, luego ya esta  .meparto

Rayone

Cita de: Carly en Abril 09, 2011, 00:57:58 am
bahhh no te preocupues al principio das un saltito, luego ya esta  .meparto

Dare un saltito junto a unas morenas jejejeje

Carly

RAMOVIL

Carly, esta vez no pondre escusas, lo consulto para ver cuantos acudimos y informo, de momento acudiremos 3 seguro, confirmo el lunes.

mierda, todas las latas de aceitunas que tengo
                  son sin hueso, asi
como voy a practicar
.confuso2 .confuso2 .confuso2
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Dom 1

Cita de: guery en Abril 08, 2011, 23:27:30 pm
hay que pagar ya esta kdada? que alguien me diga algo!! que es principio de mes y si no luego no tengo un duro.... se paga yaaaaa?  .panico

Mentirosa .nono .nono, con la pasta que has recibido de las vajillas... .meparto .meparto

puchineli

Hola !

Si todo va bien nos dan la semana que viene de una vez la furgo. Así que nos apuntamos también, eso sí iremos con cuidado que será nuestra primera vez !!!

puchineli-------------------------------------MB VITO MARCO POLO------------------------------ 2 ADULTOS + 1 NIÑA (4 AÑITOS)

Por cierto, a nivel de curiosidad, en el primer post están actualizados los asistentes, ¿ cómo es que no hay MB ?

Txarlio

Ei hola!!
tengo un amigo que se ha comprado una T4 i lo he comvencido para venir!! .palmas
apunta:
PedroFlauta T4 2 adultos