[Nissan Primastar 2.0 Dci 115cv] La Txemineta V2.0

Iniciado por txemoki, Febrero 24, 2010, 21:33:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txemoki

Cita de: PAYO en Noviembre 08, 2010, 15:16:11 pm
me alegro un monton que todo fuera bien fiera felicidades 

Gracias Paaaaaayo.....jejeje   ;)

Cita de: Iru en Noviembre 08, 2010, 14:52:39 pm
Que bien!  .palmas .palmas
Buf, es tiene que dar un miedito estar ahí esperando en la Itv...

Ya te digo Iru, tenia unos nervios.... En alguna kdda cervecera os comento los detalles.

Saludossss

martinet

Cita de: txemoki en Noviembre 08, 2010, 23:24:11 pm
Gracias Paaaaaayo.....jejeje   ;)

Ya te digo Iru, tenia unos nervios.... En alguna kdda cervecera os comento los detalles.

Saludossss

menudo curro, muy bonita enhorabuena

Jonite

según parece es mas complicado homologarlo si le metes los raíles, no??

txemoki

Cita de: Jonite en Noviembre 14, 2010, 22:39:55 pm
según parece es mas complicado homologarlo si le metes los raíles, no??

Pues por lo que estuve leyendo antes de empezar la preparacion, decian que si, por lo que no me plantee el ponerlos (aunque tampoco los hecho en falta)

Cita de: martinet en Noviembre 10, 2010, 23:19:47 pm
menudo curro, muy bonita enhorabuena

Gracias

AsierA

Muy Bien te ha quedado! en mi opinion solo te falta un potty. As pensado en ponerle?
A disfrutarla!!!

Jonite

Cita de: txemoki en Noviembre 14, 2010, 22:55:34 pm
Pues por lo que estuve leyendo antes de empezar la preparacion, decian que si, por lo que no me plantee el ponerlos (aunque tampoco los hecho en falta)

Gracias

es cierto, porque lo único que ganarías seria para poner carga en el furgón no??

bikerman

Todos a una...

txemoki

Cita de: vivarmen en Noviembre 14, 2010, 23:08:15 pm
Muy Bien te ha quedado! en mi opinion solo te falta un potty. As pensado en ponerle?
A disfrutarla!!!

Si que tiene poty  ;). Lo llevamos detras del asiento del copi y sujeto con una cincha a una argolla que se ve en alguna foto, lo que pasa que solo lo pongo cuando nos vamos y no sale en las fotos...

Cita de: Jonite en Noviembre 14, 2010, 23:25:02 pm
es cierto, porque lo único que ganarías seria para poner carga en el furgón no??

Pues esa sera la funcion que supongo que tiene y que cuando vayas en ruta con gente detras, no esten tan lejos para ir hablando, pero como la gente que llevo son bastante VOCERAS, no me importa  .meparto

Cita de: bikerman en Noviembre 14, 2010, 23:32:09 pm
Me ha encantado, que grande.

Me alegro. Quedan cosas por hacer, sobre todo el interior del armario debajo del fregadero, que de momento llevo unos cajones apilables pero es provisional (pa siempre  .malabares)

Saludotes a todos

MAT

increible!!! vaya currito que te has pegado!  .ereselmejor

didity

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
con tu permiso copiare un par de cosillas jeje
muchas gracias por el curro añadido de colgar todo
un saludo

txemoki

Gracias a los dos y me alegro que os guste.

Yo tambien he copiado cosas de otros asi que espero que esto le sirva a alguien para copiarme a mi...  ;)

saludos

dapchispa

Hola txemoki impresionante tu brico y  da muchas ideas!!!  quisiera saber  donde pillaste los amortiguadores..gracias y un saludo

txemoki

Cita de: dapchispa en Abril 08, 2011, 20:24:04 pm
Hola txemoki impresionante tu brico y  da muchas ideas!!!  quisiera saber  donde pillaste los amortiguadores..gracias y un saludo

Muchas gracias   ;)

Los amortiguadores los compre en Leroy Merlin. Son iguales que los que llevan los muebles de cristal de mi cocina en casa asi que supongo que en sitios de cocinas tambien venderan estos o parecidos...

Edito: no recuerdo el precio pero me suena que andaban por los 8€...

saludotes

dapchispa

nandonando

Al final, no sé si has conseguido los terminales de la moldura de 90º.
Los compré hace tres semanas en Roulot (te recuerdo que hay derecho e izquierdo)

saludos