FOTOS DE FURGOS DECORADAS HIPPIES,NEOHIPPIES,FLOWER POWER,POP ART Y LAS DEMÁS

Iniciado por Michelange, Marzo 27, 2011, 16:45:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Michelange

Claro que si Mago.
No existe el fracaso. Pelea por lo que quieres y antes o despues lo conseguirás.

Woodstock fué precisamente eso, miles de personas luchando por unos ideales. Por la paz, contra la guerra del vietnam y la forma de vida de una sociedad aburguesada  americana que no les gustaba. Paz, amor libre, ecologismo..... Otra vida es posible.

ElMago

Cita de: Michelange en Abril 07, 2011, 22:46:35 pm
Claro que si Mago.
No existe el fracaso. Pelea por lo que quieres y antes o despues lo conseguirás.

Woodstock fué precisamente eso, miles de personas luchando por unos ideales. Por la paz, contra la guerra del vietnam y la forma de vida de una sociedad aburguesada  americana que no les gustaba. Paz, amor libre, ecologismo..... Otra vida es posible.

.macarra

No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

Michelange

También toco Jimi Hendrix considerado por muchos como la mejor guitarra del rock and roooooll

ElMago

MINI1300

sIEMPRE ME HE PREGUNTADO¿QUEDA ALGUIEN VIVO DESPUES DE ESOS FESTIVALES?..
]

ElMago

Cita de: MINI1300 en Abril 08, 2011, 11:27:59 am
sIEMPRE ME HE PREGUNTADO¿QUEDA ALGUIEN VIVO DESPUES DE ESOS FESTIVALES?..

No solo quedaron muchos vivos sino que una nueva generación de bebés nacieron 9 meses después  .meparto  .meparto

Michelange

Hola MINI y  Mago.

Hubo bebés y más de uno se quedo colgao de un tripi, je,je. seguro.

Hombre la mayoría de los que estuvieron allí hoy tienen entre 60 y 75 años. Aún queda algún hippie sin reciclar...je,je.

En verdad lo que debe seguir vivo está en la cabeza, no en las pintas ni en la edad.  Conozco a muchos jóvenes "viejos".   Algo de ese espíritu está en elgir nuestras furgos como un forma de vida diferente, de  busqueda de libertad........, aunque los guardias nos hagan la vida imposible..je,je. 

Hoy algo de ese espíritu está despertando en Francia con la publicación del libro ¡Indignaos !

Yo sigo creyendo que otro mundo es posible.

MINI1300

Cita de: Michelange en Abril 08, 2011, 11:44:54 am
Hola MINI y  Mago.

Hombre la mayoría de los que estuvieron allí hoy tienen entre 60 y 75 años. Aún queda algún hippie sin reciclar...je,je.

En verdad lo que debe seguir vivo está en la cabeza, no en las pintas ni en la edad.  Conozco a muchos jóvenes "viejos".   Algo de ese espíritu está en elgir nuestras furgos como un forma de vida diferente, de  busqueda de libertad........, aunque los guardias nos hagan la vida imposible..je,je. 

Hoy algo de ese espíritu está despertando en Francia con la publicación del libro ¡Indignaos !

me vas a hacer llorar tio .llorando .llorando .llorando
]

ElMago

Cita de: Michelange en Abril 08, 2011, 11:44:54 am
Hola MINI y  Mago.

A mi me da alergia el "jipismo" que conocemos por estas latitudes y que poco o nada tiene que ver con el movimiento hippie que revolucionó el mundo hace unas décadas...
También creo que otro mundo es posible y me emociono al soñar con ello y me inflamo de rabia cada vez que me ponen la bota en el cuello para no dejarnos vivir

Michelange

Abril 08, 2011, 14:02:09 pm #72 Ultima modificación: Abril 08, 2011, 15:48:07 pm por Michelange
Totalmente de acuerdo con lo que dices Mago.
De hecho el nombre de Hippies se lo puso el establishmen casi como un insulto.
Realmente había un movimiento contracultural con una filosofía detrás.
Hoy en dia, con honrosas excepciones , hay mucha pasividad y mucho "piji-hippy" consumista, sin ideología, sin ganas de mejorar la sociedad, con coeficiente intelectual 0, exigiendo todos los derechos y  sin querer  tener deberes.
Y en el mundo camper, aunque somos todos muy amantes de la independencia, la naturaleza....etc,etc. Sigo viendo gente con su furgo que no respeta. Llegan con su música a to trapo, hacen mucho ruido sin pensar en los demás, dejan restos de sus fiestukis, cuando deberíamos dejar nuestro sitio de pernocta mejor o como mínimo igual que estaba. Si no respetamos, quien nos va a respetar a nosotros?

Bueno cambio el chip que se me está yendo la pinza.

Michelange

Que buena ésta.
El estampado psicodélico del vestido a juego  con la decoración de la furgo.