Julio 14, 2025, 18:05:11 pm

Consumos Multivan 140cv 2010

Iniciado por fruizb, Abril 04, 2011, 19:43:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Cita de: helix en Abril 06, 2011, 23:18:48 pm
Esto no es un turismo de 1.5 kilos son que son casi dos.

La mía pesa un poquitín más que un par de kilos, .... como unos 2.498kg más. Vaya ... que no es tan liviana como la tuya, pero estamos en ello: ahora en la furgo solo entran alimentos Light   XD

.meparto

danytonyes

La mía Cali 1.9 T5 consume 7,7 en carretera y 9,2 en ciudad normalmente. Aquí en Tenerife que casi siempre voy subiendo o bajando que llano aquí poco.

Saludos.

juanyoli

las 1.9 he oido que consumen muy poquito, pero despues de probar la de un amigo no cambio la mia por la suya por mucho que gaste la mia, ya que la mia tiene buena aceleracion y la suya le cuesta bastante tirar, y tambien hay que disfrutar un poco al volante no?

danytonyes

Cita de: juanyoli en Abril 07, 2011, 03:11:22 am
las 1.9 he oido que consumen muy poquito, pero despues de probar la de un amigo no cambio la mia por la suya por mucho que gaste la mia, ya que la mia tiene buena aceleracion y la suya le cuesta bastante tirar, y tambien hay que disfrutar un poco al volante no?

La verdad que la primera y unica furgo de este estilo que he probado es la mía y no puedo opinar. Pero vamos que para ir a 120 va sobrada.
Me imagino que 40cv mas se tienen que notar bastantes, pero es para lo que me daba el presupuesto. ;)

Saludos.

helix

Cita de: Trencalòs link=topic=217780.msg2116
194#msg2116194 date=1302125678

La mía pesa un poquitín más que un par de kilos, .... como unos 2.498kg más. Vaya ... que no es tan liviana como la tuya, pero estamos en ello: ahora en la furgo solo entran alimentos Light   XD

.meparto

juer trencalos....si es que con la paternidad voy que no me aclaro, cuando no me trabo. ..me sobo. Jajaja

Trencalòs

Cita de: helix en Abril 07, 2011, 05:15:37 am
juer trencalos....si es que con la paternidad voy que no me aclaro, cuando no me trabo. ..me sobo. Jajaja

.meparto  Entiendo plenamente la situación.

;)

helix

Cita de: Trencalòs en Abril 07, 2011, 07:51:37 am
.meparto  Entiendo plenamente la situación.

;)

pero tu has visto a que horas he contestado?....me cachis los mengues!  .loco2

juljuljul

Que hay de la reprogramacion? Hay muchos que dicen que baja 1 litro el consumo. Que hay de cierto en esto?

Sent from my X10i using Tapatalk

Trencalòs

Cita de: helix en Abril 07, 2011, 12:32:39 pm
pero tu has visto a que horas he contestado?....me cachis los mengues!  .loco2

Es lo que tiene tener peques en casa .... jajja   ;D

rockymountain

Yo también soy muy manioso con los consumos y provengo de consumos sobre los 5 l y ahora con Caravelle 140 y 15.000 Km consigo (siempre según ordenador) 7,3 l en carretera (zona Castellón) y 8,5 en urbano. En autopista 120/130 sube a 10/11 sin contemplaciones. Hablo con conducción tranquila, jugando con las inercias y las retenciones motor.
Pensad que la T5 tiene la misma aerodinámica que una nevera tumbada y encima pesa un poco más...

Por si queréis soñar aquí os pongo un ejemplo de lo que debería gastar. :'(

juanyoli

danytones no es por ir a 120 sobrada es porque la aceleracion de una y otra son un mundo de diferencia, para adelantamientos, para diversion al volante, para todo.
rockymountain 10/11l en autopista a 130 me parece excesivo porque a la mia le doy bastante tralla y nunca me llega a 10 litros en carretera, ahora que en nada que me meto en ciudad la cosa cambia..........

demadriz

¿Pero donde te metes Rockymountain que marca ¡¡¡43º!!! de temperatura el ordenador?. Que caló.

Al tema. La mía no baja de 10 litros ni aunque la mates. Da igual carretera que ciudad, a 40 km/h que a 160 km/h, con el aire puesto o quitado, solo o cargado hasta las orejas. Totalmente comprobado, ya llevo 16.000 km. y 10 litros siempre. 70 litros=700 km. Eso si que es un consumo medio (porque siempre es el mismo, no por otra cosa). Yo compre este motor porque en otros modelos de la marca consumía muy poco, lo he visto con mis propios ojos, pero veo que en nuestros armarios roperos no hay forma humana de llegar al consumo que indica el fabricante.
Estoy por denunciar a VW por dar unos datos de consumo que alientan a la compra del vehículo y que luego no se parecen a la realidad ni en pintura, porque yo me  compre este vehículo con la ilusión de hacer un montón de viajes, pero al precio que esta el gasoil y los 10 litros a los 100 casi que me obligan a quedarme en mi casa. La verdad es que estoy muy desilusionado con este tema del consumo y veo que algunos de vosotros empezáis a estarlo también.

Saludos para todos y a ver si tenemos suerte y nos sorprenden en VW con una actualización que nos ayude a consumir algo menos porque si seguimos así, también estamos contaminando más y entonces no le encuentro sentido a todo esto.

helix

demadriz...tienes pocos km..con el tiempo te bajará el consumo. A mi me ha bajado mas de medio litro a partir de unos 30000 km mas o menos. Te hablo de la 2.5  ;)

fruizb

uy!!! pues yo solo tengo 9000, vamosl los que hice el verano pasado......a ver este año....otros tantos espero....y que baje tambien espero...
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

juanyoli

eso ya se acerca mas a lo que gasta la mia, por eso no entiendo como hay foreros que con la misma furgo dicen que les gasta 7 o 7,5 litros, ya que yo lo he intentado todo para reducir consumo y no lo he conseguido