Limpiar cristales tintados con lámina

Iniciado por olarizulo, Agosto 29, 2007, 14:31:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

olarizulo

Agosto 29, 2007, 14:31:29 pm Ultima modificación: Agosto 29, 2007, 14:46:26 pm por olarizulo
Iepa!

Es que tengo una duda. Hace unos días que llevé la furgo a tintar lo cristales (con lámina). Ayer fuí a limpiarla y no me atrevía a echar otra cosa en los cristales más que agua.

Lo que pasa es que tiene algún pegote como de pegamento que con algún producto de limpieza se quitaría facilmente pero me da yuyu echarlo sobre las laminas no vaya a ser que la lie gorda. .loco2

Algun consejillo...

Muchas gracias. Agur.

RASTAFALIA

Hola que tal
pues la verdad, no se decirte,,,

pero tenía una preguntilla  ;D

Que furgo tienes y cuanto te ha costado tintarlos así y que tipo de láminas has usado?

Un saludo :)

olarizulo

Tengo una Cali del 91 (t4). Se me rajó la luna delantera y la llevé a CristalBox en Vitoria-Gasteiz. Eso me lo cubría el seguro.
Aproveché para que me pusieran las laminas en todos los cristales traseros. Me pasaron presupuesto de 255€ pero a la hora de hacerme la factura me cobraron 225€ y yo por supuesto no dije ni mu. .sombrero

Me dijo que en estas furgos ponen las láminas más oscuras que tienen. Si miras de cerca parece como un espejo. La verdad es que queda muy chula. El problema es que tengo un cristal que es térmico y tiene mierdecilla en el interior y no puedo limpiarlo.

Que pasa que nadie tiene unos cristales tintados con láminas que me pueda decir como los limpia? .confuso1

systemslave

Hola!
Yo los llevo tintados,con la lamina esa que se pega por dentro,creo que es de la marca Solarcheck,la saque del concesionario ya asi.
Lo que si me dijeron,es que durante un par de meses,no los limpiara por dentro con ningun producto para que la lamina terminara de quedarse bien pegada.
Ahora cuando le hago una limpieza a fondo les doy cristasol de toda la vida y sin problemas...
saludos

olarizulo

Bueno, pues aguantaré hasta Octubre sin limpiar los pegotes de los cristales y luego un buen txorro de limpricristales a ver que pasa.

Gratxie mile!

JohnniePeligro

Hombre, yo le puse la lamina en todas las lunas de la furgo, la lamina la compre en noreuto y creo que tambien era de solarcheck, bueno, en las laminas que he visto, para instalarlas, lo que se usa es limpiacristales, me explico, se le exa limpicristales bien de cantidad (para que la lamina resbale por el cristal y no se quede pegado nada mas ponerlo) luego se pone la lamina, y con una espatula se va quitando el limpiacristales que hay enre la lamina y el cristal. Despues de este rollo yo creo que si el limpiacristales fuera perjudicial para la lamina, no lo recomendarian para instalarlo.

fito

Cuando puse las laminas pregunte como limpiarlas y me aconsejaron que no echase ningún tipo de producto limpiador que comprase una ballena especial y solo con agua (humedecida la bayeta) tengo que mirar la marca de la bayeta que ahora no la recuerdo, la compre en una droguería. La verdad es que funciona y los deja bien. Si preguntáis en droguerías seguro que os dicen, era la bayeta mas cara (tampoco recuerdo el precio  ??? no se si 8-10€). El motivo de no usar limpiacristales según me dijo el instalador era por que crea una película en la lamina ¿no se? este hombre me enseño su coche y lo tenia impecable tenia tres bayetas (distintos colores) y a cada una le daba un uso cristales, plásticos,... y lo asombroso es que no utilizaba ningún tipo de limpiador para nada.
Perdón por el rollo.
Saludos .perro

donostipro

Lo mejor para mi es el cristasol rebajado con agua
Saludos.

turbonegro

a mi el que me las puso me dijo que con agua y jabon de toda la vida y echado en flish flish