Enero 25, 2026, 03:18:12 am

WC plegable... y de cartón

Iniciado por sentinel, Abril 08, 2011, 00:27:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

sentinel

Abril 08, 2011, 00:27:24 am Ultima modificación: Abril 14, 2011, 12:51:00 pm por falco_vw
para los que quieren wc y que ocupe poco espacio...  ;D http://tec.nologia.com/2008/07/12/wc-portatil-de-carton/
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

bagheera

Digo yo que si lo usas con una bolsa de basura podrías seguir usando el wc mas veces....
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

juanyoli

ya ves tu como estes vaciando el bullate y se te doble el carton..... menudo marron

juanmusa

Jajajajajaa!!!
Estoy con Juanyoli, no creo que aguante pesos pesados!!
jejejejeje

sentinel

Si, lo que se cambian son las bolsas... y ese tipo de carton aguanta un huevo de peso...
En mi curro, hay cajas que no seriais capaces de doblar sin emplear fuerza bruta..
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

juanyoli

no dudo que sea resistente, pero imaginate que se dobla el carton en plena faena............ no veas que marron

bagheera

Mientras no se moje el cartón, aguantara todo los "marrones" que le echen...

GAMBITO

Por mucha fuerza que hagas , si cagas , meas .

Por 25 Euros , si estoy en el monte , pala y entierro la mierda . Si estoy en la ciudad , me tomo un cubata , cago en el wc y me sobran 18 euros
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

GUSILUZ

Joder, como seas un poco guarrante y dejes los zurullacos dentro y lo estes plegando por falta de sitio, la k se puede liar es guapa jejejejejje

felixin

me encanta el nombre y el logo... Shit box... que claro y conciso jajaja.

un saludo
"living easy, living free"

Mi furgo :D

migueh

Yo estoy pensando hacerme un brico que he visto por el foro con un aro normal de váter de casa y unas patas plegables de silla de camping, ocupa mucho menos que un potti y no tiene mantenimiento. Colocas un saco de basura y hala pa fuera. Si lo hacemos con las cacas de los perros por qué no con nuestras propias obras?
no... tengo... furgo...

bagheera

Cita de: migueh en Abril 14, 2011, 01:18:57 am
Yo estoy pensando hacerme un brico que he visto por el foro con un aro normal de váter de casa y unas patas plegables de silla de camping, ocupa mucho menos que un potti y no tiene mantenimiento. Colocas un saco de basura y hala pa fuera. Si lo hacemos con las cacas de los perros por qué no con nuestras propias obras?

Puedes usar una papelera, le pones una bolsa de basura y la tapa de un water de las de los chinos....

elorrieta

No te pierdas el video que hay al final de pagina de enlace

MUY FUERTE, por favor mira esto... la solución para todas las mujeres.....ya no tienen que hacer colas, LA IGUALDAD HA LLEGADO,

SI MI ABUELA LEVANTARA LA CABEZA.......................

http://www.urinelle.biz/html/sp/Howtouse.shtml

Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

Vandalo Oxidamás

No es mas facil y menos puerco plantar un pino bajo un arbolito en el campo? ajajja
cheeling

juanyoli

ostias que bueno el video..............