Ayuda con pintura (otra vez se despega grrrr)

Iniciado por SKYONE, Abril 05, 2011, 21:57:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SKYONE

Abril 05, 2011, 21:57:10 pm Ultima modificación: Abril 08, 2011, 01:05:50 am por SKYONE
Buenas a todos, encontré un poco de óxido en la parte baja de las ventanilla izquierda, el caso es que he lijado, he aplicado oxino, y una imprimación antioxidante de la marca mipa (que compre pensando que era buena...antes utilizaba la de duplicolor), bueno...pues ha estado todo el día secándose y cuando esta tarde a última hora le he dado con el pincel de retoque de la vw (es azul metalizado) pues resulta que según voy pintando la imprimación se empieza a disolver y a mezclarse con la pintura que estoy aplicando  ??? ??? ??? ??? ??? la imprimación es sintética y creo que el pincel de retoque tb...

Me podéis echar una mano???

Gracias y un saludo

SKYONE

Bueno chavales ya lo he solucionado, resulta que la imprimación estaba en malas condiciones, según el vendedor era la remesa que habría venido mal, la verdad que el chaval muy majete (por si necesitais pintura, imprimación etc... se llaman MAVY están en Alcobendas (Madrid) y tienen buenos precios). Bueno pues eso, me la ha cambiado por una de Bernardo Ecenarro la he aplicado, ha secado muy bien y ya está todo repardo.

Un saludo

SKYONE

Pues no  >:( >:( >:( >:( no se ha solucionado, ayer después de estar currando en la reparación y parecía que estaba ok, resulta que la imprimación se despega grrrrrrrrr a ver si me podéis echar una mano...... el aparejo es sintético eso pone....y la reparación la hago como siempre....lijo oxido, aplico oxino, le doy aparejo y luego pinto...pero joder le he dado ese aparejo y despues de un día de secado lo raspo un pelín con la uña y se despega ??? ??? ??? ???

Me podéis recomendar una imprimación fosfatante que sea buena???

Muchas gracias

SKYONE

Realmente lo que estoy buscando es una buena imprimación fosfatante y un buen convertidor de óxido para cuando encuentro algún óxido, lijar,dar convertidor, imprimación y su color y así que esté protegida la chapa y saneada.

Vamos una ayuda chavales

ElMago

Yo no se nada de pintura y no te puedo ayudar, pero tengo el mismo problema y seguiré el hilo para solucionar lo mío con la ayuda de algún sabio forero!!!

Y no te sulfures!!!!!
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

javilop

hola skyone,hay una imprimacion q se utiliza para dar sobreel galbanizado,viene en un bote de plastico y es liquida como si fuera agua y casi transparente ,yo la utilice alguna vez pero si quiers mas datos tendras q esperar a la semana q viene q la busque en el curre,agarra bastante bien la pintura sobre ella ,yo probaria(de todas formas en cualquier taller q hagan puertas o trabajos en galbanizado te sabran decir)ya contaras, un saludo
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

ElMago

Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe!!!! .ereselmejor
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

javilop

SKYONE

Buenas Javilop, ok míralo cuando puedas y me dices.

Gracias y un saludo

Rafatarifa

Amigo Skyone, échale un vistazo a esta web haber si encuentras algo:

http://www.mantraco.es/

Un saludo.

SKYONE

javilop

hola de nuevo,aki te mando una foto de la q te comentaba,esta la compraron en la cadena big mat,no se si tienes por tu zona pero seguro q en alguna ferreteria tienen es de xilazel

SKYONE

Muchas gracias Javilop, una cosilla esta es imprimación para galvanizados, tu la has utilizado en la furgo??? que resultado te ha dado resiste bien??? se supone que la chapa de la furgo no es galvanizado no???

javilop

yo la di en una pequeña esquina q tenia en otra furgo y me aguanto la pintura bien ,esto es para galvanizados si por eso se lo di ya q si aguanta en el galvanizado q es menos poroso q la chapa de la furgo en esta aguantara mejor,bueno al menos esa es mi teoria,de todas formas mira en la casa xylacel por q tienen productos para todo ,a lo mejor hay ya una especifica para chapa de coches,eso no lo mire