Es esta la EGR en 1.9?

Iniciado por spot13, Abril 06, 2011, 00:51:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

spot13

Hola , pues eso hoy me agenciado con 1 trozo de planxa de alumino que la puedo cortar bien con 1 tijeras y no recuerdo bien si era esta o no. Guarde las fotos y ahora no las encuentro  ??? y  el post donde creo que vi las fotos ya no estan. Gracias de antemano  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Esaú

spot13

roninw25

que le has puesto una chapita entre medio? as notado mucho cambio?

eskalextric

Cita de: spot13 en Abril 06, 2011, 00:51:29 am
Hola , pues eso hoy me agenciado con 1 trozo de planxa de alumino que la puedo cortar bien con 1 tijeras y no recuerdo bien si era esta o no. Guarde las fotos y ahora no las encuentro  ??? y  el post donde creo que vi las fotos ya no estan. Gracias de antemano  ;)

Spot13, qué motor llevas? El 1.9 F9Q o el otro 1.9?

spot13

Cita de: roninw25 en Abril 07, 2011, 23:16:48 pm
que le has puesto una chapita entre medio? as notado mucho cambio?

Sip, una chapita. Cambio creo que no notas ninguno, solo que no metes carbonilla en el motor, que vaya tela lo que sale al desmontarla. No la he probado todavia y la parienta no se ha quejado que ya es mucho, despues del pollo que me monto al verme liao... Mañana voi a francia y lo vere. te dejo 2 fotillos.

Cita de: josealon en Abril 07, 2011, 23:22:26 pm
Spot13, qué motor llevas? El 1.9 F9Q o el otro 1.9?

Juer no sabia que habian 2 motores... la mia es la 1.9 DCTI, luego lo miro y te digo.

eskalextric

Cita de: spot13 en Abril 08, 2011, 14:54:06 pm
Juer no sabia que habian 2 motores... la mia es la 1.9 DCTI, luego lo miro y te digo.

Parece que todas las versiones del 1.9 son "F9Q", el 1.9 CDTi es el "F9Q 760", el 1.9 CDi es el "F9Q 762", etc. Perdón por la confusión. Gracias por las fotos del despiece, serán muy útiles!

MaxwellP

Alguien sabria donde esta ubicada la valvula egr en la version de motor 2.0 dci 115 M9R?
Gracias...

pandcamper

Creo que en nuestras fuego anda por detrás del radiador

MaxwellP

Esta mañana mirando me pareció ver algo por ahí, bajo la tapa del llenado del aceite aproximadamente.
A ver si miro con mas detenimiento.
Gracias..

Josefito

En las 1.9 con soltarlas , limpiarlas y volver a colocar sin enchufar vale.....por que sin corriente el estado de reposo es cerrada......
Un saludo