Julio 15, 2025, 17:07:32 pm

T3 Aircooled Fan Club

Iniciado por malkavian777, Marzo 31, 2011, 12:03:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

malkavian777

Marzo 31, 2011, 12:03:27 pm Ultima modificación: Abril 08, 2011, 12:09:01 pm por malkavian777
Buenas a todos la idea es que nos juntemos todas las aircooled que podamos para entre todos los que disfrutamos de estas joyas de motores podamos preguntar dudas y temas relacionados con ello.
Yo abro el hilo desde mi humilde conocimiento, mas bien nulo del tema pero creo que entre todos puede ser
interesante, para los que no tenemos muxa idea nos sacara de dudas y los eruditos del asunto que son unos cuantos  nos puedan iluminar con su sabiduria. eso es todo amigos
.sombrero

AIRCOOLEROS:

.vwt3  afn                                    T3 camping 2000  cu   año 80
     .vwt3 jrender                              T3  2000  cu  año 82
     .vwt3 Malkavian777                    T3  Vanagon L  2000  cv  año 82
     .vwt3 Pierluilli                              T3   Joker  2000  cu   año 81
     .vwt3 La limoneta                       T3   Joker   año 80
     .vwt3 Xoriguer                           T3  2000   año 82

afn

tengo un vw t3 camping del 80, 2000 cu  refrigerada x aire ........... restaurando, alguien tiene el manual haynes de las aircooler ??? no se si comrarlo ? no lo he encontrado en descargas....
:roll:

jrender

Abril 01, 2011, 00:55:13 am #2 Ultima modificación: Abril 01, 2011, 00:59:01 am por jrender
malkavian777 no se si te estas refieriendo unicamente a la T3 aircooled, si es asi, modifica el titulo para que quede bien claro,
tipo VW T3 Aircooled Fan Club, jaja! q te parece ese?

Ahi va la mia: Boxer CU 2.0 Aircooled del 82

malkavian777

Que waoa la furgo, en cuanto a lo de T3 aircooled fan club me parece buenisimo .meparto
no se si se podra cambiar el nombre del hilo pero si quieres crea uno nuevo y lo hacemos en ese.
el manual haynes no tengo pero si el bentley, lo consegui en un hilo que se llamaba la biblia d la t3 creo.
bueno saludos y a ver si el T3AFC adquiere adecptos .malabares

malkavian777

Creo que ya esta echo lo de cambiarle el nombre, hasta mañana foreros que ya va siendo hora de acostarse, o de salir un rato, jeje 8)

jrender

Abril 01, 2011, 14:50:40 pm #5 Ultima modificación: Abril 01, 2011, 14:58:09 pm por jrender
bueno pues habra q empezar a darle vidilla al hilo este!!!

malkavian777

Con doble carburadoe he pillin ;) .que tal andas de consumos, yo sobre los 12-13lts a los 100, pero lo tengo que comprobar unas cuantas veces mas por que la tengo desde hace unos meses y encima han sido los de mal tiempo, ahora llego el momento de disfrutarla muxo, saludos y a ver si se va metiendo mas gente para ir sacando temas wapos

malkavian777

.vwt3 .vwt3 .vwt3    Ke buen hilo el de tu restauracion jrender, me lo he tragado enterito (el hilo digo) y me ha encantado. la verdad es que tienes una t3 de las mas wapas que he visto por el foro con el techo del mismo color,  ke keda muy wapa asi y el ojo es un puntazo. bueno saludos y a ver si se va apuntando mas gente al club que esto esta mas pobre que una tortilla de gambas con chacka del Uroski. .pezazp

jrender

Cita de: malkavian777 en Abril 06, 2011, 23:42:06 pm
.vwt3 .vwt3 .vwt3    Ke buen hilo el de tu restauracion jrender, me lo he tragado enterito (el hilo digo) y me ha encantado. la verdad es que tienes una t3 de las mas wapas que he visto por el foro con el techo del mismo color,  ke keda muy wapa asi y el ojo es un puntazo. bueno saludos y a ver si se va apuntando mas gente al club que esto esta mas pobre que una tortilla de gambas con chacka del Uroski. .pezazp

jaja! gracias, no es oro todo lo que reluce, la ves este finde!!

malkavian777

Y el sketch de vaya semanita tiene muy buena pinta, pero poco a poco que tengo un pintxo de esos del interneto y va mas lento que un caracol torpe.
no sera oro todo lo que reluce, pero tu furgo reluce muy bonita de verdad.
Por cierto te podias poner sobre que consumos andas con el doble carburador y el techo alto.
Saludos

jrender

jodo pues lo de los consumos es el caballo de batalla!!.
antes del verano pasado limpiamos los carburadores y le dije al mecanico para cambiar de aceite xq en invierno no andaba nada bien. como queria ir hacia holanda lo cambiamos. y las medias q estuvo haciendo durante 4000 km fueron 11-12 litros , igual mas 12. osea q muy bien!!

a la vuelta todo bien, pero despues de el anteultimo paso por taller  se quedaba super elevada de vueltas, el starter segun el mecanico, y ha sido un poco infierno, xq en urbano estaba disparadisima, y ahora despues de conseguir regularla tengo q volver a hacer los calculos, en urbano me esta haciendo por encima de 13-14, y claro son trayectos cortos , semaforos, etc.
asi q este finde, de camino a la kdd con la calculadora en la mano!!

pierluilli

esta es nuestra loka  es una 2000 cu del 81
es una joker pero le hemos puesto el techo de una cartago

malkavian777

Bienvenido al club pierluilli, otro mas para la saga del aircooled.
la verdad es que ya que estamos seria bueno que pondriamos los consumos medios de nuestras furgos con algun detalle del tipo si se lleva doble carburador, salidas empi, techo elevable, portabicis... en cuestion cosas que afecten al consumo.
Y por cierto muy wapa la furgo, la verdad es que me estoy dando cuenta que voy a ser yo el que en peor estado la tenga, :'( :'(
Saludos  .adios

la limoneta

pues otro que se apunta
T3 joker del 80 osea de las primeras con llantas ronal y direccion asistida (lo mejor que la he podido hacer) y muchas horas de curro

espero que os guste, este finde nos vemos en sopelana y comentamos
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

jrender

ufa!! q preciosidad!!! nos vemos en sope, pero... no vale limpiarla antes de ir, eh!! si tienen mugre con mugre!! rollo mugre look!! .meparto