Compra expres cartuchos cocina BUTSIR FINALIZADO

Iniciado por aniceto, Marzo 12, 2011, 21:12:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tutatis

Ingreso hecho. por lo que veo ya estan todos los de burgos haber cuando nos llega .baba .baba

javito100

ingreso hecho asi ke a esperar el paketito explosivo  .meparto .meparto
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Ximet Simoncelli

Buenas,

Otro más que ha realizado el ingreso....
Zona Bilbao c n° 46, X. Simoncelli para 1 cocina + 1 caja de cartuchos.

Salu2

Sent From Perl@ Negr@
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

VIVARIENSE

Ya esta el ingreso hecho soy de la zona de vizcaya.
Poco a poco realizando un sueño.

quiberon

Ya esta el ingreso hecho. Zona Bilbo, he puesto el nick en al hacer el ingreso, espero que este bien.
28 cartuchos mas 5 gastos envio= 33 euros.
.bien

nd!k

fari

otro de bizkaia , pago realizado
20 + 3.50 = 23.50 e

aniceto

Buenas tardes chicos, vamos a ver, veo que esto va bien, no os pongais nerviosos, no es que haya mensajes cruzados , lo que pasa es que como me estabais bombardeando a mensajes diciendo que unos ya habian recibido el email para el pago y otro no pues cogi yo la lista y lo mande a todos personalmente para asegurarme de que nadie se quedaba sin recibir el email, por eso os llegan dos correos, pero la cosa es bien fácil, cada uno tiene que ingresar lo que cuestan sus cartuchos y los portes de sus cartuchos en la cuenta del BBVA de Iparvan 0182 1211 15 0201557159, aunque luego vayan todos al mismo sitio. .loco2 .loco2

Por cierto ha babido uno que me ha ingresado a mi en ing 33 euros, quien es  .confuso2 .confuso2, para devolverle la pasta y que se la pague a Iparvan.

Un saludo
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

birrasmil

yo hasta el lunes no puedo hacer el ingreso, algun problema por ello?

sameroner

Pero aniceto, para ingresartelo a ti, habras tenido que dar tu cuenta, ¿no?

Si no como te llega un ingreso  ???  ???

Espero no ser yo. ¿qué pone en el asunto?

salva1269

Ingreso realizado, uno de Sevilla que ha pagado ya.
Un saludo y esperando.

neodanir

Cipri

La vida es lo que pasa, mientras pasamos el tiempo haciendo planes...

la bego

Ingresado 33 euros (28 cartuchos y 5.00 de porte) ayer, gracia por todo  .palmas

hujaypi

Cita de: aniceto en Abril 07, 2011, 16:53:20 pm
Buenas tardes chicos, vamos a ver, veo que esto va bien, no os pongais nerviosos, no es que haya mensajes cruzados , lo que pasa es que como me estabais bombardeando a mensajes diciendo que unos ya habian recibido el email para el pago y otro no pues cogi yo la lista y lo mande a todos personalmente para asegurarme de que nadie se quedaba sin recibir el email, por eso os llegan dos correos, pero la cosa es bien fácil, cada uno tiene que ingresar lo que cuestan sus cartuchos y los portes de sus cartuchos en la cuenta del BBVA de Iparvan 0182 1211 15 0201557159, aunque luego vayan todos al mismo sitio. .loco2 .loco2

Por cierto ha babido uno que me ha ingresado a mi en ing 33 euros, quien es  .confuso2 .confuso2, para devolverle la pasta y que se la pague a Iparvan.

Un saludo

Hola ani. No habrá sido tu chica de la pasta que le hemos dado. Mira a ver.  ;D