CC Aislantes Termicos para ventanas (FINALIZADA)

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 07, 2011, 18:34:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patydifusa

kayak33

Yo también los he recibido y parece que están bien (vienen separados hasta los triangulos que quedan delante del retrovisor en la vito, jeje)

Ahora que llegue semana santa para probarlos.

Gracias a todos!!

Kendo

fontavk

Gracias mr Frenillo, ya me ha llegado un privado con el tlf de Mikel y me dice que en esta semana haber si llegan, y gracias por el seguimiento

patydifusa

Mr_Frenillo

Perfecto Kaltza, gracias por tu paciencia. No desesperes que como puedes ver ya van llegando a todo el mundo. Solo quedais 13 por recibir o confirmar que os han llegado, de los cuales 2-3 no se pudo mandar en la primera atacada, pues teneis furgos algo especiales o os quedasteis fuera de stock por haberos apuntando los ultimos. Ya me vas contando. Saludos!

daroks

Hola,
Por sorpresa me llegaron el ayer, soy el último de la lista y no me lo esperaba.
Hoy los he probado, todo correcto EXCEPTO EL AISLANTE DEL PORTON TRASERO!  ??? ??? ??? ??? os pongo unas fotos a ver si a vosotros os queda así, a mi me falta aislante!
Además el aislante viene manchado y con los bordes sucios,... algo raro ya que era el único de los aislantes que llevaba las ventosas colocadas.... ???

Aqui se puede ver que falta aisltante... a vosotros os pasa lo mismo?

El aislante no hace la forma exacta de la ventana, tiene que ser así?

El aislante viene manchado...

y con los bordes sucios, encima está un aislante nuevo de otra ventana y se puede ver la diferencia de los bordes...

FRENILLO, gracias por la gestión pero me gustaria cambiar el aislante del porton trasero, como lo debo hacer?

emiliosevilla

Hombre MR Frenillo, a mi el mio del portón también me va justillo (creo que menos que a ti). Pero ese de que venga con las ventosas puestas y manchado ...  como dice el refrán (blanco y en botella .... leche.  Tiene pinta de que alguien lo haya descambiado antes.

Voy a volver a probar el del portón y le hago una foto.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

malkavian777

Buenas foro, recibi ayer los aislantes y en principio venian bien, no es que vengan mal pero al colocar las ventosas y probarlos hoy haber como quedaban puestos que tenia muxa curiosidad e impaciencia me he dado cuenta de que en los cristales laterales de la parte de atras o sea los cuatro las ventosas me vienen como muy metidas en el borde , por lo que si quiero tensar los aislantes en uno de los lados, las ventosas me quedarian en la chapa. .confuso2
No es que esten mal por que junto un poco el aislante y meto las ventosas al cristal pero el aislante me hace una panza hacia dentro por donde entra frio-calor y luz. mi furgo es una T3 pero haber si alguno mas con t3 los ha probado y le pasa lo mismo. Gracias y haber si puedo poner unas fotos que no tengo la camara encima

PIRATA160282

Buenas!!!
ya me llegaron los aislantes, ya los he probado y van de lujo!!!!!

Fr33

Los mios perfectos, que no tuve mucho tiempo para pasarme por aqui!

Saludos! ;D

fontavk

sabeis  si abultan mucho? se pueden enrrollar bien o lo suyo es guardarlos sin plegar

malkavian777

Cita de: fontavk en Abril 06, 2011, 20:44:51 pm
sabeis  si abultan mucho? se pueden enrrollar bien o lo suyo es guardarlos sin plegar

Ocupar , pues si que ocupan un poco pero los puedes doblar y meter en las bolsas que trae, o hacerte un brico pa los aislantes y currarte unas fundas wapas.

Mr_Frenillo

Cita de: daroks en Abril 06, 2011, 14:30:34 pm
Hola,
Por sorpresa me llegaron el ayer, soy el último de la lista y no me lo esperaba.
Hoy los he probado, todo correcto EXCEPTO EL AISLANTE DEL PORTON TRASERO!  ??? ??? ??? ??? os pongo unas fotos a ver si a vosotros os queda así, a mi me falta aislante!
Además el aislante viene manchado y con los bordes sucios,... algo raro ya que era el único de los aislantes que llevaba las ventosas colocadas.... ???

Aqui se puede ver que falta aisltante... a vosotros os pasa lo mismo?

El aislante no hace la forma exacta de la ventana, tiene que ser así?

El aislante viene manchado...

y con los bordes sucios, encima está un aislante nuevo de otra ventana y se puede ver la diferencia de los bordes...

FRENILLO, gracias por la gestión pero me gustaria cambiar el aislante del porton trasero, como lo debo hacer?

Te mando los datos de contacto por privado. Ya lo siento, la verdad que no se como puede venir el aislante usado..  >:(

Tranquilo que tendras tu aislante como es debido, hablalo con Mikel, mandale las fotos y comentale lo que te pasa. Y si puedes cogerle las medidas y mandarselas, mejor que mejor.

Suerte!

Ximet Simoncelli

Buenas noches

Siento el retraso....me llegaron el martes y hoy miercoles los he colocado en mi t3
Los de la cabina bien
los de las laterales con ventana....Me sobra como un palmo de largo y por arriba 2-3 dedos, vamos, enormes para la ventana, y justo me coincide la ventosa con el mando para abrir la ventana .lengua2
Los de las ventanas siguientes, tambien me sobran (las del maletero)como 2 dedos de largo, aunque de alto están bien
El del portón tambien viene correcto

Ya pondre fotos, que no he tenido tiempo

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro