[ISLAS CANARIAS] [OCT/29 /NOV/01] KDDA CANARIA - LANZAROTE

Iniciado por serlancelot, Enero 20, 2011, 23:02:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hicidro

Cita de: serlancelot en Febrero 07, 2011, 15:44:53 pm
si señor, esa representacion gomera buena que no falte

hombreeee pues claro, aver si se anima alguno mas.

xowis

buenas señores.
Asi me gusta k too se solucione.
Espero k podamos reunirnos gente de toas las islas.
Serlancelot a mi no me apunte k yo no voy a ir..
Pero no te preocupes, k es xk ya estoy ;D

argento

Nos encantaria ir...pero con tanta anticipacion realmente no lo puedo confirmar.....veremos como se desarrolla el 2011  :P
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

serlancelot

Febrero 11, 2011, 23:11:06 pm #93 Ultima modificación: Febrero 12, 2011, 13:54:29 pm por serlancelot
Cita de: xowis en Febrero 11, 2011, 19:10:23 pm
buenas señores.
Asi me gusta k too se solucione.
Espero k podamos reunirnos gente de toas las islas.
Serlancelot a mi no me apunte k yo no voy a ir..
Pero no te preocupes, k es xk ya estoy ;D

eeeee tu ya estas apuntado capullin  .panico

argento no te preocupes tu pasate por aquí de ves en cuando y a ver si te va cuadrando

carolinajeann18

Cita de: Fc beagle en Febrero 06, 2011, 02:38:32 am
Porfavor apuntenme amifc beagle y a la pija camper espero reunir .creo que tino t5 y draculin me pagan el pasaje jijijijijijij

jajajaa eso te identifica con la descripcion de beagle no??? jjaajjaajaj besitosssss

carolinajeann18

Buenas señoresss!!! nosotros en principio vamos....... hay q cerra fechas y ver la pastuqui.......!!!!

anammana

Si quereis consejos para disfrutar de la isla con la furgo, preguntar: yo viví 2 años allí con mi Flora. A ver si me puedo apuntar...
"Hay que tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen"

serlancelot

apuntada estas carolinajeann18, eso es animate anammana

anammana

Si no estoy localizable para cuando vayais, id por mí a las salinas de Cocoteros. Os podeís quedar allí sin problemas. Yo estuve meses practicamente  viviendo con mi furgo. Tiene playita pequeña, un dique para que esté tranquilo el mar, y una zona de madera para a los que no les gusta "mancharse". Además unas vistas espectaculares y muchos pateos, con zona de protección de aves donde se pueden ver abutardas...
"Hay que tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen"

Telde55

nosotros nos apuntamos, a la espera de que se arregle lo de la furgo. Espero que para esa fecha este solucionado.

tomastomas00

Hola a todos,

Somos una pareja de furgoneteros de Barcelona que nos van los volcanes, entre otros ya hemos subido al Teide (caminando no en el funicular), hemos estado en el Roque Nublo, en el Barranco de Masca, ......., para finales de Octubre y el puente de Noviembre, queremos ir a Tenerife, Hierro o la Gomera, nuestro plan es coger un avión y alquilar una furgo unos 10 dias para ir haciendo excursiones por cualquiera de las tres islas, allí donde encontremos una furgo aceptable en precio .

Nos podeis informar si hay algún sitio en alguna de estas tres islas que se pueda alquilar la furgo, sin pasar por una agencia turistica de alquiler de coches, si es en Tenerife nos gutaría asistir a una Kdda Canaria .

Nos podeis enviar un privi con la información y vamos montando el viaje . Saludos a todos .
El tiempo es el mejor maestro

sumbaselo

En Gran Canaria tienes Elite Van, alquiler de furgonetas.
Luego puedes probar con Avis, Cicar o alguna más.
metete en pepe car o alquiler-coche-barato.com que tienen convenios con compañías.
y por último en Gran Canaria y Fuerteventura hay agencias de alquiler de autocaravanas, no se si camper.
Si prefieren esta opción avisa y te consigue los números.
Saludos

tomastomas00

Cita de: sumbaselo en Marzo 29, 2011, 21:08:33 pm
Si prefieren esta opción avisa y te consigue los números.
Saludos

Gracias por la info .palmas, iremos buscando por internet a ver si pillamos una camper, de todas formas si algún forero conoce alguien que alquile campers en Lanzarote, me nos envie un privi . Salut
El tiempo es el mejor maestro

cukiyo25

.-RAYCO-.

Pues de momento no se ha vuelto a tocar el tema. La gente tiene ganas, pero de momento de la organización no se ha hablado nada... aunque esto lo digo yo personalmente porque hace como 1 mes que no veo a la gente y no sé si han hablado algo. A ver si se pasan por aquí y comentan ;)