CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

qb2

dacaddy

alguien k me pùeda mandar el correo de guery para mandarle el justificante de pago............ Gracias

qb2

Ui te mandado el mensaje entero creo... el correo si pon es el raton encima del logo de msn justo debajo de su foto te sale. Saludos!

furgin

Perdon si se me olvido.

24   Furgin...................................XXXXXXXXXX..........1..................................... ....................................................X............NACIONAL......54,36
                                                      gipuzkoa
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

BARAKASH

Cita de: dacaddy en Abril 06, 2011, 12:22:03 pm
alguien k me pùeda mandar el correo de guery para mandarle el justificante de pago............ Gracias

queengery@hotmail.com       ;)

dacaddy

Gracias ....ya esta enviado soy un poko torpe kon esto toavia

guery

Abril 06, 2011, 14:13:02 pm #426 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 01:06:00 am por guery
 .ereselmejorplis, los que estáis en esta lista seríais tan amables de entre hoy y mañana enviarme el justificante por mail? si lo tengo esta noche mañana ya puedo enviar el pedido!  muchas gracias a todos  .ereselmejor

Cita de: guery en Abril 06, 2011, 12:15:22 pm
aunque no me da tiempo de actualizar la lista en el foro (tengo una lista en papel en casa, esa sí)

os pongo los que NO tengo el resguardo:

vejestorix
llaunes
KNAUS*(creo que no me ha llegado)
casacaracol
jordy
perro verde

wurssi
cetero
dacaddy
cerveri
nineu
Mateos
Emiloco
deakipaya
qb2
Manson
Tronogato

LOS DEMÁS...... NO ESTÁIS NOMINADOS A SALIR DE LA CASA..........
me quedan 2 por abrir, y alguno que no me ha puesto el nick y voy a echar las cartas a ver si adivino quien es.......  .panico
Trankis que esta noche lo reviso todo otra vez; me voy!!!!!!!!

si alguien más se apunta a la compra os agradecería que le hicierais llegar el mail con el número de cuenta, me voy a trabajar!  .loco2
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

pelo

guery: ya hice transferencia d los 10 q m faltaban,kieres q t mand tb foto del recibo o ya sabes q es lo mio xq son 10 justitos ???

como kieras y gracies otra vez q no me canso d dartelas ;)

JoseTf

SOS SOS SOS SOS SOS  Yo kiero un kit completo !!!!!!!!!!

He escrito un par de mensajes en el tema para solicitarlo, he mandado privado a guery y creo k tambien a su mail,
pero no aparezco en esa lista.

Se que esto es una autentica locura  .panico .loco1 .loco2 !! Pero por favor, no me dejeis fuera, quiero esos platos y
cubiertos, estoy enamorado  .baba .baba .baba !!!!!!

Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

jordy

Hola perdon por el retardo a tod@s ya he echo la transferencia y pasodo por mail el justificante del mismo .
muchas gracias a todo@s
Saludos

budialen

Cita de: JoseTf en Abril 06, 2011, 15:12:44 pm
SOS SOS SOS SOS SOS  Yo kiero un kit completo !!!!!!!!!!
He escrito un par de mensajes en el tema para solicitarlo, he mandado privado a guery y creo k tambien a su mail,
pero no aparezco en esa lista.
Se que esto es una autentica locura  .panico .loco1 .loco2 !! Pero por favor, no me dejeis fuera, quiero esos platos y
cubiertos, estoy enamorado  .baba .baba .baba !!!!!!

te he reenviado el mensaje que envió Guery, date prisa y hazle la transfe, envíale el comprobante escaneado, o fotografiado desde tu PC y suerte!!

perro verde

Realizado el ingreso esta mañana, no tengo escáner, para mandarte la copia del justificante, haber si mañana a primera hora en el curro me escaqueo y te lo puedo mandar, por cierto voy a la Nacional, más que nada para la hora del reparto.
Un saludo.

A2metal

Cita de: perro verde en Abril 06, 2011, 19:07:12 pm
Realizado el ingreso esta mañana, no tengo escáner, para mandarte la copia del justificante, haber si mañana a primera hora en el curro me escaqueo y te lo puedo mandar, por cierto voy a la Nacional, más que nada para la hora del reparto.
Un saludo.

pues sino sacale una foto y se la envias. Que es lo más comodo

JoseTf

Alguien puede explicarme como enviar a Guery el recibo bancario ???
Ya lo tengo escaneado pero no tengo ni la mas minima idea de como se hace para adjuntarlo a un mensaje.

Agradezco cualquier ayudita.

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

JoseTf

Cita de: budialen en Abril 06, 2011, 16:53:53 pm
te he reenviado el mensaje que envió Guery, date prisa y hazle la transfe, envíale el comprobante escaneado, o fotografiado desde tu PC y suerte!!

Muchas gracias, la transferencia ya esta echa !!! Oe, oeoeoeoeoeo oe oe